Urgente: Cual de estas 4 grabadores de DVD-DL?

Hola, esta misma tarde voy a comprar otra regrabadora de dvd tras pasar mi $ony a mejor vida, he estado mirando estos cuatro modelos (todos tienen precios parejos, y son DL a 16X):

- LG GSA-4160B
- NEC ND-3500SRP
- PHILLIPS R1640
- PIONEER 108

Cual me recomendais? mis criterios de preferencia son robusted del hard y calidad de grabacion, como no!! XD

Necesito saber vuestras opiniones antes de las 15:00 h. Gracias por vuestro interes y ayuda ;)

Salu2
Holas.

Yo he he visto y he probado varias marcas y la verda q todas ellas funciona muy bien peor algunas alo mejor no se come los dvd como princo o datawrite,vamos de lso malos y otras se lo traga to,pero vamos hay por el mismo precio dvd virgenes y de mas calidad q chutan de maravilla.

Sobre las grabadoras hay algunas que actualizan mucho el firware como pioneer y nec y tb firware hackeados q te eprmite grabaar a mas velocidad,pero si le avs a meter un firnware hackeado mete ese y ya esta pq como nmetas varios al final te jamas la grabata como me ha pasado ami q probe varios fir y me la termine por cargarmela.

Mi orden d epreferencia son:

NEC 3500--->CALIDA D EGRABACION Y ECONOMICA 69 EUROS Y ACTUALIZACION DE FIR OFICIAL Y TB HACJKEADO CONSTANTEMENTE.COMPATILIDAD CON MARCAS DVD-R+R BUENA

PIONEER 108--->SE TRAGA TODO LO QUE LE ECHES,LA + PIONERA EN GRABADORAS DESDE HACE MUCHO AÑOS YMUY TRABAJADA,PRECIO 85 EUROS,Y FIRNWARE OFICIAL Y HACKEADO ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE,CALIDAD GRABACION MUY BUENA

BENQ 1620--->SE TRAGA PRACTICAMENTE TODO MENSO DVD DE MARCA LA PATATA,CALIDA GRABACION BUENA,ECONOMICA Y ACTUALMENTE FIRNWARE OFICIAL Q PERMITE GRABAR DL A 4X
Hola, para mi las que aconsejaria ya que he probado:

Pioneer A108= He probado en una Pioneer A105 y se lo comia absolutamente todo, no fallo en nada absolutamente en nada, es para mi la mejor grabadora

LG GSA 4160B= tengo el modelo anterior, pero os puedo asegurar que me va perfecta, no me ha dado ni un problema, nada, tuesta DVD muy bien, los kema que da gusto, y no me a estropeado ningun CD o DVD es una buena opcion

NEC ND-3500SRP: no la he probado pero segun se comenta aqui es una de las mejores junto con Pioneer, no la dejes pasar.

BENQ 1620: No la probe pero tuve una Benq de cd's por eso escribo sobre las Benq, para mi es una grandisima grabadora, mi Benq todavia con 2 años sigue grabando muy bien los cd's que le meto, y solamente me ha tirado 2 en 2 años, la verdad muy contento con Benq, asi que mirate la Benq podria ser una grandisima compra.

PHILLIPS R1640: no se como van las Philips yo tuve un combo Philips y la verdad no tengo keja de el, la unika pega es que le cuesta leer ciertos cd's, de esas grabadoras no se habla apenas por aki, pero lo poko que he oido no son malas:

Resumen: Pioneer Nec o Lg las que me pillaría.

salu2
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es q con los comentarios me vais despejando dudas, pero no os mojais y os decantais por una claramente, aunque se intuyen vuestras preferencias XD

La verdad es q de la NEC tengo muy buenas referencias, ya que mi hermano tiene una q no es DL, y me habla maravillas de ella. LG, siempre me han parecido muy robustos y economicos, y Pioneer, q decir, siempre ha sido una referencia.

De momento, la Phillips queda descartada.

Alguna opinion mas?

Thx & Salu2
yo me decantaria por la pioneer 108, siempre he tenido grabadoras de esta marca y me han ido de perlas, no las cambio por ninguna de las otras marcas!!!!.

saludos
luixi
Decantate por estas 2.

NEC o Pioneer.

Ambas sino me equivoco tienen la misma arquitectura, por lo que a groso modo son iguales.

Por el precio me tiraría de cabeza a por la NEC, sobre unos 15€ mas barata que la pioneer, yo tengo un pioneer 106 y es la ostia, pero ya de aquella estaba entre la nec 2500, ahora con los firmware hackeados y demas yo me iba con la NEC. A parte segun lo que leí es la que mas compatibilidad tiene con los reproductores de sobremesa.

Saludos
Bueno, pues al final he ido a comprar la grabadora y la elegida ha sido finalmente la NEC por 70€.

DarkOptic, que hacen exactamente los firmwares hackeados? donde los podria conseguir? (si es legal pedirlo, q lo ignoro).

De nuevo gracias a todos por vuestra incondicional ayuda y consejos [beer]

Salu2
DarkOptic, que hacen exactamente los firmwares hackeados? donde los podria conseguir? (si es legal pedirlo, q lo ignoro).

Como norma general lo que hacen es descapar el ripeo de algunas grabadoras, para que extraigan datos y audio a la maxima velocidad, quitar el codigo de region, aumentan el numero de consumibles reconocidos y algunos permiten grabar algunos dispositivos a mas velocidad (por ejemplo un verbatim 4X grabarlo a 8X), lo principal es lo del ripeo, el codigo de DVD, y alguna cosita mas...., algunos se usaban para convertir grabadoras remarcadas por otras marcas en originales, como paso con la pioneer 106 RD.

Yo te recomendaría que no lo pusieses al menos que te sea necesario porque tu firmware no reconoce una marca conreta de DVD's o CD's o al menos que puedas restaurar el firmware por uno original, ya que puesto el firmware acabose la garantía.

Saludos
Queda aclarado, gracias por la respuesta ;)

Salu2
8 respuestas