Hola, para mi las que aconsejaria ya que he probado:
Pioneer A108= He probado en una Pioneer A105 y se lo comia absolutamente todo, no fallo en nada absolutamente en nada, es para mi la mejor grabadora
LG GSA 4160B= tengo el modelo anterior, pero os puedo asegurar que me va perfecta, no me ha dado ni un problema, nada, tuesta DVD muy bien, los kema que da gusto, y no me a estropeado ningun CD o DVD es una buena opcion
NEC ND-3500SRP: no la he probado pero segun se comenta aqui es una de las mejores junto con Pioneer, no la dejes pasar.
BENQ 1620: No la probe pero tuve una Benq de cd's por eso escribo sobre las Benq, para mi es una grandisima grabadora, mi Benq todavia con 2 años sigue grabando muy bien los cd's que le meto, y solamente me ha tirado 2 en 2 años, la verdad muy contento con Benq, asi que mirate la Benq podria ser una grandisima compra.
PHILLIPS R1640: no se como van las Philips yo tuve un combo Philips y la verdad no tengo keja de el, la unika pega es que le cuesta leer ciertos cd's, de esas grabadoras no se habla apenas por aki, pero lo poko que he oido no son malas:
Resumen: Pioneer Nec o Lg las que me pillaría.
salu2