Urgente Cuanto Pagariais Por Un Ikaruga Completo

Más que por uno incompleto :D
Pues ultimamente no sé por cuanto andará, pero hace un tiempecillo este juego no se veía a menos de 70€
70 euros, jodo, cuanto ha subido. no estoy muy puesto pero entorno a los 40 gi?
Entre 30 y 60 g.i depende de la suerte que tengas.
bullituary escribió:Pues ultimamente no sé por cuanto andará, pero hace un tiempecillo este juego no se veía a menos de 70€

LA VERDADS ES QUE ERES EL UNICO QUE A DICHO UN PRECIO REAL HOY POR HOR
PERDI LA PUJA POR QUE QUEDO 112 DOLARES UN GUITON YA LO PILLARE MAS ALANTE
para estos casos lo mejor es la paciencia, si ves que se va por las nubes, pues hala, ¡adios!. ya llegara alguno que se ponga mas asequible. por que 112 $ me parece una burrada (unos 72 euros) andaaaa...que se lo queden.
veo muy dificil que acabe uno por menos de 70
Una pasada, y eso que el juego por lo menos a mí no me parece que sea muy bueno...
A mi me gustó mucho pero que conste que creo que en PS2 no valdría ni la mitad y, a estas alturas, absolutamente nadie lo recordaría.
CodyXtreme escribió:A mi me gustó mucho pero que conste que creo que en PS2 no valdría ni la mitad y, a estas alturas, absolutamente nadie lo recordaría.

tambien salio en gamecube y mira lo que vale, aun siendo peor conversion por el tema de los herzios.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me costo 40€ gastos incluidos, aunque he de decir que el vendedor no sabia muy bien lo que me vendia y que yo me aproveche como un cabron [sati] aunque luego no me dio cargo de conciencia porque me dijo que si no los lograba vender (le compre varios juegos) los iba a tirar.

De todas maneras, un Ikaruga de DC a mas de 80€ G.I. (es lo maximo que pagaria) me parece una estafa.
Hombre, la edición limitada anda por los 100 €.
NaOnaK escribió:Hombre, la edición limitada anda por los 100 €.

cual es la edicion limitada?
pakeitor escribió:tambien salio en gamecube y mira lo que vale, aun siendo peor conversion por el tema de los herzios.

Que yo sepa el de GC esta mucho menos valorado. Es mas, por ebay o amazon uk lo he visto rondando los 30-y-pico €

Otra cosa es el de DC y todo ese extraño morbo que la rodea y hace que los precios se disparen en algunos juegos que, en otra plataforma, habrían pasado casi inadvertidos.
estan seguro que es juego existe para ps2 ein?
subastalo y mira hasta cuando sube
luigidante escribió:subastalo y mira hasta cuando sube

XD LO QUEREMOS COMPRAR NO VENDER
Un juego, desde mi punto de vista, bastante sobrevalorado....no termino de pillarle gusto. Yo tengo 2, uno precintado y otro abierto, que por un milagro de esos de la vida, pillé juntos por 30 euros.

Pero bueno, viendo como se cotiza hoy en dia si lo puedes pillar completo y en buen estado por menos de 60 es darse con un canto en los dientes...
ni de coña pago yo las burradas aki mencionadas me parece que la gente se aprobecha un poco de los coleccionistas no (hablo del que pone en venta el ikaruga) si no en general se pagan sumas de dinero muy elevadas en fin cada cual si tiene y se lo puede permitir adelante
ni de coña pago yo las burradas aki mencionadas me parece que la gente se aprobecha un poco de los coleccionistas no (hablo del que pone en venta el ikaruga) si no en general se pagan sumas de dinero muy elevadas en fin cada cual si tiene y se lo puede permitir adelante

Yo creo que no se aprovechan un poco de los coleccionistas....se aprovechan mucho de los pseudo-coleccionistas. Y eso es clarisimo en muchos sistemas, por ejemplo SuperNintendo se esta poniendo imposible.
Yo reconozco que he pagado juegos por encima de su valor por el simple hecho de no comerme mucho la cabeza buscando, el problema esta en cuando alguien pide determinadas cantidades por un juego sabiendo que antes o despues vendra "un pardillo" y se lo pague.

En cuanto al Ikaruga...pues son lentejas, yo personalmente tampoco pagaria lo que se pide, pero mucha gente si lo hace. Es ese tipo de juego que por motivos extraños alcanza un status que por calidad no deberia tener y que desde luego será extraño que baje su cotizacion.
Casualmente hoy he estado mirando en eBay internacional y había un Ikaruga (sin spine card) japonés por menos de 50€ puesto en casa, o sea, que si buscas y no tienes prisa lo puedes encontrar a precios mas o menos aceptables aun a dia de hoy.
Un saludo :)
Pues mira, una compra muy maja.
es caro 50 sin spine por 65 lo tienes como nuevo y con gastos
off topicc lit no buscas nada de dream por uno de los tuyos [rtfm]
Pues hombre ahora mismo no... lo siento.
lastima
haver si me hago con uno economico
yo tambien comparto opinion con los que dicen qeu esta un poco sobrevalorado.
no obstante un precio justo rondaria en torno a los 35e segun tengo entendido
Desther escribió:yo tambien comparto opinion con los que dicen qeu esta un poco sobrevalorado.
no obstante un precio justo rondaria en torno a los 35e segun tengo entendido

YO TAMBIEN LO CREO PERO A ESE PRECIO ES CASI IMPOSIBLE PILLARLO
Obviamente, como ya dije, el juego esta claramente sobrevalorado, tanto por calidad (aunque en plan de coleccion eso cuanta poco), como de disponibilidad....no creo que sea un juego escaso, al menos yo nunca he tenido problemas para ver bastantes copias en ebay.

El precio justo es dificil de decir, hay quien dice 35...etc, etc. La realidad es que hoy si tienes suerte, lo puedes encontrar en torno a 60 euros (gastos aparte), y o bien lo pagas o te va a ser practicamente imposible conseguirlo, es lo que hay.
A mi me costo 60 euros un trigger heart exelica, mucho mas dificil de conseguir y por supuesto mucho mas reciente.Lo del ikaruga es mas bombo y platillo que otra cosa al igual que el rez(otro que te sacan 60 euracos por el).Yo consegui el shenmue 2 por 5 euros nuevo que le pega a una patada en el culo al ikaruga y a todos los demas.Lo tengo en mi lista de juegos pero mas de 40 euros no voy a pagar
A mí en su género me parece un JUEGAZO con mayúsculas. No creo que esté sobrevalorado en absoluto en cuanto a calidad se refiere.
Torosalvaje escribió:A mí en su género me parece un JUEGAZO con mayúsculas. No creo que esté sobrevalorado en absoluto en cuanto a calidad se refiere.

Bueno, como todo para gusto los colores....pero desde mi punto de vista en ese genero hay bastante juegos muy superiores.
Acuerdate que estará disponible en el Live Arcade y que tienes versiones de Gamecube etc etc... yo no daría mas de 20 € por el. Lo mismo pasa con el REZ, piden barbaridades y para eso, llegué al live arcade, lo compré por 10 € y pude disfrutar de el a 1280 x 720 y con ranking online.
DaRKSLaiN escribió:Acuerdate que estará disponible en el Live Arcade y que tienes versiones de Gamecube etc etc... yo no daría mas de 20 € por el. Lo mismo pasa con el REZ, piden barbaridades y para eso, llegué al live arcade, lo compré por 10 € y pude disfrutar de el a 1280 x 720 y con ranking online.

si, eso esta muy bien, pero para hacer lo que dices hay que tener la 360. en cuanto a la version de cube, no la he probado, pero en todos los sitios la he visto muy criticada, dicen que es una mala conversion.
en cuanto al rez, tambien lo puedes pillar en ps2 (yo lo he visto a 5 €). suelen pedir burradas por estos juegos y que te pase con el rez lo que le paso a gente. que por alguin problema en los discos, a pesar de estar inmaculados, no les funciona en la dc.
34 respuestas