Urgente: cuelgue durante el flasheo

Buenas, estaba flasheando y se me quedó colgado el toolbox. ahora la consola parpadea la luz verde continuamente y la bandeja no abre.

buscando me ha parecido leer que se puede recuperar por msdos pero soy un poco cortito, alguien me dice como hacerlo y que necesito, asi en plan niño de 5 años?

muchas gracias.

PD: por si sirve de algo, el lector en un hitachi 47DJ
Eso no me va, yo no se si el lector se ha quedado en modo B o si está roto o que coño le ha pasado ni que hacer. tengo aqui la consola desmontada 2 dias sin saber que hacer :(

gracias y a ver si alguien me puede echar un cable.
pues te toca cambiar el lector, esperemos que hayas sacado la key.
rusky5978 escribió:pues te toca cambiar el lector, esperemos que hayas sacado la key.

si la key es un compuesto de 32 cifras y letras ... si.

El lector tiene que ser del mismo modelo? donde puedo comprarlo? muchas gracias.
chca en mi firma hay un hilo de spofeo, es igual para cualquier modelo, si no te funciona el tutorial que hice tu lector ha muerto , por lo general se puede rescatar si aun lo reconce el bios, saludos
DAREST escribió:chca en mi firma hay un hilo de spofeo, es igual para cualquier modelo, si no te funciona el tutorial que hice tu lector ha muerto , por lo general se puede rescatar si aun lo reconce el bios, saludos

la Bios no me lo reconoce, lo doy por muerto ya.....

EDIT: Alguien me enlaza o me manda un MP para cambiar el lector? es que no se que tengo que hacer, creo que tengo la key (un conjunto de 32 cifras y letras¿?¿). ¿Vale cualquiel lector o tiene que ser el mismo modelo? ¿Donde puedo comprarlo?

muchas gacias.
6 respuestas