› Foros › PlayStation 2 › General
killercomet escribió:900 euros no es ni caro ni barato. Sencillamente un curso de esas características cuesta ese dinero.
El precio de un curso una carrera no es de 900 euros, es infinitamente superior, pero en España la gente suele acudir a universidades públicas en las que el estado financia la diferencia.
Respecto a lo que dices de que tú sólo mirando Internet puedes adquirir esa formación, enhorabuena, sin duda tú no eres una de las personas a las que me dirijo. Yo me dirijo a gente como yo, que le apetezca acudir a unas clases de la materia que le gusta, para aprender, conocer gente que conozca el mundillo y pueda aconsejarte y demás.
Además, al final tendré un papel que diga que he hecho el curso, que es al fin y al cabo lo mismo que hace la gente al estudiar una carrera. Los temarios de Ingeniería Informática también los puedes encontrar íntegros en Internet, pero hay gente que prefiere formarse de una manera más reglada e ir a clase, que es la mejor manera de aprender (te lo digo yo que he estudiado Informática por la UNED).