URGENTE!!! Datos Dañados en ps vita

Esta tarde estaba con la vita y me ha salido el mensaje de base de datos dañada, me he asustado un poco, ya que no me dejaba apagarla ni nada, me salia un simbolo arriba en la esquina en la que me dicia q no me dejaba hacer nada y se me ha apagado sola, he ido al menu de recuperacion y le he dado ha Reconstruir la base de datos, he estado mirando los juegos descargados y el del cartucho y todo funciona bien a simple vista...a alguien le ha salido alguna vez este error?? se supone he leido x internet :

Esta opción puede llegar a ser muy útil en dado caso que lleguemos a perder o dañar archivos en el sistema sin ninguna razón aparente. Esta opción también volverá a escribir archivos dañados en la base de datos eliminando posibles problemas futuros. Esta función no debe de borrar alguno de los datos guardados o ajustes, solo elimina los mensajes, listas de reproducción, básicamente los cambios realizados en la “Información” .

No se..deberia preoucuparme??? :-? :-?
A mi también me paso algo parecido, no recuerdo si fue lo de la base de datos, pero tb tuve que ir al menú de recuperación.... y a día de hoy sin problemas.

Por cierto, no creo que sea un problema "urgente"
xemix escribió:A mi también me paso algo parecido, no recuerdo si fue lo de la base de datos, pero tb tuve que ir al menú de recuperación.... y a día de hoy sin problemas.

Por cierto, no creo que sea un problema "urgente"

Y tanto que lo es! Hasta hay otro hilo igual en general..
xemix escribió:A mi también me paso algo parecido, no recuerdo si fue lo de la base de datos, pero tb tuve que ir al menú de recuperación.... y a día de hoy sin problemas.

Por cierto, no creo que sea un problema "urgente"

A mi tambien me paso, no te preocupes
3 respuestas