Se que lo que voy a preguntar estara en el foro, explicado. Pero me ha salido una oferta de compra, y me corre muchisima prisa saber unas preguntitas de nada. Ahora no puedo ponerme a mirar tutoriales y demas. Os cuento:
Me venden una Xbox360 con hdd (la cara) con 2 juegos. Me gustaria saber como esta el tema de los backups. Tengo grabadora de doble capa, servira sea de la marca que sea?(me refiero a la hora de quemar backups) Toda 360 es "modificable"? O hay algun modelo que no se puede "modificar"? Aparte del flasheo (si, he leido muuuuuuuy poquito), he leido que hai chips. Alguna recomendacion? Chip o flasheo? Cargan todos los backups hasta la fecha? El live funciona sin problemas en backups? y en originales con la 360 flasheada?
Creo que ya esta, ahora me tengo que ir, y mañana tengo que decirle algo al de la oferta.
Ruego que me ayuden, sin largas explicaciones que entiendo que no me las merezca, pero supongo que sabeis mi duda fundamental. Podre jugar con backups? facilmente? perfectamente? a que precio?
PD: Si los moderadores ven que tienen que cerrar el post, adelante. Pido perdon por haberme saltado un poquito las normas, pero no diposngo de tiempo (almenos hoy) para leer muchos tutoriales.
Gracias por todo! Espero que acabe pillandola y espero vernos por aqui durante mucho tiempo....