Urgente!! dead rising....

pos eso tengo el dead rising y tengo nivel 7, pos todo muy bien y tal y cual, pero aora nse si sera por gastar el tiempo o por lo k sea pero una ves k e matado al payaso de las motosierras los tiempos k me kedan para realizar las otras misiones es muy corto y no me da tiempoa aser naaa, tonces cuando se acaban me dise k el juego sa terminao k la verdad no a sido descubierta........ y yata ay se kea y lego me dise cargar partida o guardar y salir... joe k mierda k opinais de esto k puedo aser?? Muxas gracias

Salu2
pasarte por el hilo oficial
lo mejor es que te centres en los casos, si pierdes mas tiempo de la cuenta rescatando gente no llegaras a tiempo
me e pasado y no veo nadaaaaaaaaaa, una ayudita plisss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te entretienes con una de las misiones secundarias y te pierdes el caso principal (no estas a la hora o no has cumplido en el tiempo algun caso). lo mejor es que te pases el juego sacando el maximo nivel que puedas y luego te metas el caso principal para desbloquear el modo prorroga y luego el infinito. Mira de vez en cuando el reloj y asi veras el timepo que te queda. Pasate por el hilo oficial que esta tambien respondido. Salu2
3 respuestas