Urgente! decisión de cámara digital para YA!

se que hay uno oficial, pero neecsitaba que alguien me respondiera en un par de horas como máx, ya que me voy ahora de compras y luego no puedo porque me voy del pais jeje

cual pillo:

Fujifilm Finepix A345 .... 129€
Canon A520 ... 188€ (por ahora éste es el que más me llama, visto los comentarios de la gente)
Nikon Coolpix L3 ... 179€
Olympus FE120 ... 197€
Pentax Optio S6 ... 296€

gracias
Hola:

yo me quedaria con la Canon, pero la nokia me gusta.

Hay una pagina muy buena sobre las camaras, que ponen comentarios, analisis de las camaras, haberias que pueden dar, etc...

http://www.quesabesde.com

adios.
parche escribió:Hola:

yo me quedaria con la Canon, pero la nokia me gusta.
.

Nokia? xD, nikon [carcajad]

EDIT: La nikon me gusta mucho... pero le echo mucho en falta opciones configurables (manuales) para determinadas ocasiones...
jeje gracias, la verdad es que yo también estaba entre la Nokia ( [666] ) y la Canon, pero al final creo que la Canon...ya os diré :P
La gran ventaja de Canon es que desde las cámaras más sencillas tienes modo manual, cosa que en cuanto tiras unas pocas fotos en automático y tal ya estás deseando empezar a controlar, porque te da una gran "libertad creativa".

Para encontrar modo manual en Nikon tienes que irte a cámaras bastante más caras ;)

Yo tengo una Canon y no la cambio por nada en el mundo ;)

Saludos!! [bye]
A mi se me ha roto la tapa de las pilas de la Coolpix 3100 ( sin haberse caído ni nada O_o) y como arreglarla no merece la pena.. supongo que pillaré una Ixus 55, ya veremos qué hago
bueno, aquí toy que acabo de llegar de salir y probar mi nueva cámara jeje. gasolina para ir al urende, media markt, carrefour, boulanger, menaje del hogar y finalmente pc city, 10€. cámara canon powershot a520, 199€. tarjeta de memoria de 1gb sandisk, 45€. ver la mejor puesta de sol de madrid, mientras trasteas -bastante inútilmente- con tu cámara nueva, no tiene precio [jaja]

lo de las tapas de las pilas es algo bastante común, es plasticucho y a veces de tanto abrir y cerrar o yo que se se jode
Hyoga escribió:
lo de las tapas de las pilas es algo bastante común, es plasticucho y a veces de tanto abrir y cerrar o yo que se se jode

Sí.. a la minolta X20 de mi hermano también se le rompió, pero a él se le cayó al suelo, eso sí, lo arreglamos facilmente con un pasador de metal, keda curioso xD, en cambio a la coolpix 3100 no veo que le puedo hacer
Solo una cosa, la Canon A520 esta descatalogada, por lo que va a ser muy dificil encontrarla, aparte de que es imposible encontrar piezas si tienes algun problema.

Ese es el dilema que tengo yo, la A520 descatalogada, la A510 (por 160 i algo la consigo) o la A530 (por 210).

No se si arriesgarme [mad]

Edito: Decidido, A530 por 215€, me la venden en mi ciudad, con una rebaja por el medio, mejor que ese precio no la encuentras ni de broma cerca de casa, por que si tengo algun problema con la camara, me solucionan rapido. Asi que, A530 paaaaaaaaaaaaaaaaa' la saca!!XD
buena decisión, creo que también habría pagado esos 15 euros de diferencia por un modelo superior
9 respuestas