¡¡URGENTE!! Descarga automática del Firmware 3.42

ACTUALIZACIÓN: Dándole al círculo desaparece la pantalla y vas al XMB, dónde puedes desactivar la descarga automática. Eso si, mediante el FTP no encuentro el archivo para borrarlo.

Buenas

Acabo de encender mi PS3 usando el HTC Diamond para el exploit, y me ha aparecido la siguiente imagen:

Imagen

¡¡¿¿QUÉ HAGO??!!

PD: No, no es fake, no estoy ni tan aburrido, ni tengo tanto tiempo. Estoy bastante asustado, eso sí.
Desactiva la opción [Descarga automática].

Si la actualización ya se te ha instalado, lo siento por ti. Si aún no ha comenzado la instalación, apaga la consola. Si la instalación esta en proceso el daño ya esta hecho, no apagues la consola porque te arriesgas a tener un bonito ladrillo.
Le he dado al Círculo y ha desaparecido la pantalla, pero cada vez que enciendo la PS3 vuelve a aparecer, y de momento parece que no me va el exploit.
Shinigami of Time escribió:Desactiva la opción [Descarga automática].

Si la actualización ya se te ha instalado, lo siento por ti. Si aún no ha comenzado la instalación, apaga la consola. Si la instalación esta en proceso el daño ya esta hecho, no apagues la consola porque te arriesgas a tener un bonito ladrillo.
Buenas.

Donde se desactiva dicha opción ?¿

Saludos.
Ya está hecho, y he conseguido ejecutar el exploit.

Me estoy conectando con el PS3 FTP Server.

¿Alguna idea de dónde puede haberse descargado el UPDATE.PUP?
Hola pablo, te vas a dejar el socom o es que tienes otra ps3?? :)

Gracias por el hilo tio, ya estoy advertido, menos mal que no se autoinstala, asi no me pasmaré si me pasa a mi que me pondré en breve con ello con el iphone.

Saludos
Si te sale lo de que se ha descargado, le das al círculo y vas al XMB.

Sí se puede quitar la descarga automática. Pero lo mejor es cambiarle las DNS para que no encuentre nada.

¿Qué pasa Alex? Me voy a comprar otra PS3 tío, me merece la pena, al fin y al cabo, online sólo juego a SOCOM, MAG y PES... Me la compraré esta semana seguramente.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer macho

DECONECTAR la PS3 de INTERNET! asi os curais en problemas, es MUY FACIL

la ps3 jail para otra cosa que nos ea intenet por AHORA!, hasta nuevo aviso

ya cuando haya CFW se podra hacer algo, pero ya entrara el peligro del babeo PERMANETE de PSN de esa consola

asi que haced lo que yo y mis colegas, cable internet DESCONECTADO PERMANENTE DE LA PS3 sin actualizar

es que hay gente qe NO APRENDE, se cree que esto es una psp
ha.. dios.. pero a quien se le ocurre tener activada la descarga automatica y el cable ethernet puesto en una consola jailbrekiada xD!... nimodo suele pasar.. yo por eso no tengo el cable ethernet conectado ni activadas las descargas automaticas :)!!


saludinesss
Yo no le quito el cable de red, porque lo uso para el FTP. Lo que tengo son los ajustes de red personalizados, no automáticos y como puerta de enlace no tengo puesta la IP del router, así solo está conectada a la LAN, pero no sale a la WAN.

Un saludo al foro
Supongo que estarás suscrito a "store Plus" , porque la opción de actualizar automáticamente solo esta disponible para los suscriptores del plus. no?
Yo tampoco quito el cable de red por el FTP server.. lo que hay que hacer es modificar las dns o algo y internet fuera..
Si desconectas la conexión a internet desde el XMB te quita también de la LAN, o sólo el acceso a internet??

Porque sería el método más rapido para no tener que andar cambiando DNS e historias...no? o el FTP server también deja de rular??
anscaristprofesor está baneado por "hacerse un clon para trollear"
Cambia la pass por defecto para conectarte al psn por una incorrecta y no podrás conectarte nunca para actualizar. Yo uso la PS3 para conectarme a inetrnet (Series online) y asi puedo seguir haciendolo sin problemas y sin actualizar.
format o disco duro em seu pc.



BR
Cambien su clave de PSN y no le avisen a su PS3 ;)


Saludos
Ponle esto en la toma ethernet Imagen
Ultimamente nadie puede preguntar nada, tenemos los foros llenos de graciosillos, si tan graciosos son mejor se dediquen a otra cosa... [borracho]
anscaristprofesor está baneado por "hacerse un clon para trollear"
Es IMPOSIBLE que sony se conecte a tu consola si no te conectas tu primero a sus servidores. Y para eso con firmwares inferiores al 3.42 hace falta iniciar sesión en el psn. Y dudo mucho que lo haga de otra forma porque Sony no puede modificar nada en tu consola sin tu consentimiento. Incluso Sony tiene que cumplir la ley. Dejad el tremendismo, informaros si no sabéis y no deis consejos si no sabéis de que va el tema...
prueba a sacarle el disco duro, formatearlo en un PC y volver a ponerlo. Probablemente así deje de pedirte actualizar.
20 respuestas