hola,foreros necesito vuestra ayuda mi problema es que al desinstalar el 6.20 pro b 6 no me deja y dice flash0 /vsh/module/vshmain.prx failed como puedo quitarlo gracias
Suele ser sencillo. Desactiva todos los plugins, restablece los ajustes predeterminados (este segundo paso puede no ser necesario) y ya podrás desactivar el parche permanente.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
pspppp escribió:hola,foreros necesito vuestra ayuda mi problema es que al desinstalar el 6.20 pro b 6 no me deja y dice flash0 /vsh/module/vshmain.prx failed como puedo quitarlo gracias
deberias tener un archivo vshmain.prx en la raiz de la memoria, ese archivo se crea cuando poner el permanente y no lo deberias de perder, ya que lo necesitas para desistalarlo.
pspppp escribió:hola,foreros necesito vuestra ayuda mi problema es que al desinstalar el 6.20 pro b 6 no me deja y dice flash0 /vsh/module/vshmain.prx failed como puedo quitarlo gracias
deberias tener un archivo vshmain.prx en la raiz de la memoria, ese archivo se crea cuando poner el permanente y no lo deberias de perder, ya que lo necesitas para desistalarlo.
A mi me sirvio como digo. Yo habia borrado ese archivo y con lo que menciono sirvió pero está bien saberlo por si a el le sigue fallando.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
A mi me sirvio como digo. Yo habia borrado ese archivo y con lo que menciono sirvió pero está bien saberlo por si a el le sigue fallando.
puede ser lo que dices, y ojala que sea asi, yo el permanente en 6.20 estoy pez, ya que nunca lo he recomndado por problemas, pero como te digo puedes tener razon salu2