Escrito originalmente por M_BaSLeR
Estás en tu derecho, con la ley en la mano tienes una franja de tiempo para probarlo y si no te convence devolverlo.
En algunas tiendas son muy listos..
Escrito originalmente por gojesusga
A mi tb me paso lo mismo, tb en pcgreen, pero con una tarjeta gráfica, le dije no me convencía el rendimiento (estaba en perfecto estado) y keiro el dinero y blablaba, total me dieron el dinero, asike ponte serio q seguro q te dan el dinero o te cambian el tft.
salu2
Escrito originalmente por deathline
veo que te confundes:
aquí la garantia del tft no tiene que ver nada.
Tu has comprado un producto, sin probarlo, por lo tanto, a la mejor no es compatible, a la mejor no te gusta...
Por lo tanto tienes 7 dias habiles para cambiarlo, por ley, no te tienen que preguntar nada, lo cambias porque la ley lo permite y estan obligados a cambiartelo.
No te lies aquí la garantia del tft ni que fuera 1000000 pixels muertos, no tiene NADA que ver, es la ley de españa que dice que tienes 7 dias para cambiarlo.
Escrito originalmente por jimmyGCN
Y te devolvieron el dinero en la misma tienda? En el Megastore o al lado? Vamos k no tuviste que ir al servicio tecnico que esta en la otra calle no?
Espero tu respuesta
Salu2
Escrito originalmente por NoGoD
Otro cliente "satisfecho" con PC Green.
A mi me paso lo mismo hace un par de meses en la misma tienda, con un reproductor kiss.
La chica me cobra, y entonces le pregunto ¿cuantos dias tengo si tengo algun problema? y me dice que ninguno, que es cosa de fabricante. Le digo que no estoy conforme y que me devuelva el dinero (me acababa de cobrar) y me dice que no devuelven y me remiten al servicio tecnico. despues de una hora de cola, me atiende un chico que me dice lo mismo.
Le comento que o me ofrecen solucion o me voy derecho a la oficina del consumidor, a lo que me responde que le da igual.
Perfecto, ningun problema, pregunto por el encargado, le comento todo lo sucedido, le pido hoja de reclamaciones y le digo que recibiran una denuncia, y de golpe, todo solucionado, me ofrecen 15 dias de prueba, me permiten un box para probarlo, y me ofrecen la devolucion del dinero.
De verdad, PC Green DA PENA. No hagais caso por los precios, es una buen consejo.
veo que te confundes:
aquí la garantia del tft no tiene que ver nada.
Tu has comprado un producto, sin probarlo, por lo tanto, a la mejor no es compatible, a la mejor no te gusta...
Por lo tanto tienes 7 dias habiles para cambiarlo, por ley, no te tienen que preguntar nada, lo cambias porque la ley lo permite y estan obligados a cambiartelo.
No te lies aquí la garantia del tft ni que fuera 1000000 pixels muertos, no tiene NADA que ver, es la ley de españa que dice que tienes 7 dias para cambiarlo.
jimmy que monitor te has comprado y que tal?
Pk me voy a pillar uno y tu experiencia me sirve de mucho.
Escrito originalmente por NeOCaSTi La cosa es que en pcgreen tienen los mejores precios y es que es una putada saber que estas en otra tienda de la ronda san antonio comprando un monitor y en la acera de enfrente lo tienen mas de 50 €uros mas barato. Yo tengo pensado comprarme un monitor pronto y creo ke lo comprare alli. No se me jode pagar mas por algo que se que lo encontrare mas barato, aparte si pasa algo denuncia al canto.
Escrito originalmente por NeOCaSTi
Yo el sabado ire a comprar mi monitor ya os contare que tal xDDD.
Escrito originalmente por Antonio R
Me alegro muchisimo Jimmy de que todo haya ido bien
Segun parece has tenido la suerte de encontrar a un encargado del servicio tecnico que conoce su trabajo y que te ha visto muy decidido.
Lo que me sorprende es que hayas vuelto a otra tienda de la misma cadena, pero bueno, puesto que todo se ha resuelto correctamente nada que alegar.
Yo creo que en realidad no les conviene a las tiendas encoñar al personal, que al fin y al cabo somos los que nos dejamos el dinero. Y desde luego que si no te lo hubieran resuelto no solo perdian un cliente que no volveria a comprarles nada y ademas haciendo mala propaganda.
(Como te vuelva a salir otro pixel muerto. Menuda cara la del encargado si te vuelve a ver dos dias despues )
A disfrutarlo y yo tomo nota por si compro un TFT
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si vas a porun acer = te dan el de jimmy xDD
asiq ten cuidado
Salu2.