URGENTE, devolucion de monitor TFT

Primero no se si este post esta bien puesto en Hardware, sino es correcto que alguien lo cambie ;)

Algunos ya me aconsejaron sobre lo que tenia que hacer en un post anterior, ahora la pongo aqui para que todos me podeis ayudar los maximo posible.

Bien, este sabado pasado compre un monitor ACER AL732 TFT 17" en una tienda de Barcelona (PCGreen Megastore). Exigi que me dejaran probar el monitor alli mismo para comprobar que no tuviera ningun defecto, cosa que me negaron rotundamente. Pos bien, llego a mi casa (no vivo precisamente al lado de Bcn) y al probarlo me encuentro con un pixel muerto. Lo tipico segun parece. Pues nada, esa misma tarde de vuelta con el monitor a dicha tienda. Me dicen que ellos no me lo pueden cambiar, que tenia que ir al servicio tecnico que tenian a 50 metros (aprox). Sabado, utlima hora de la tarde, estaba cerrado, normal.

Llamo esta tarde al servicio tecnico, no sin antes informarme de los derechos que tengo yo como consumidor (que al parecer tampoco tengo muchos derechos). Tras hablar durante casi 20 minutos, la cosa queda de la siguiente manera. Ellos no me lo piensan cambiar si dicho defecto no lo cubre la garantia del fabricante ( que en un principio por 1 pixel tengo entendido que no lo cubre), y yo por el otro lado con la ley en mano exigo que se me cambie por otro nuevo o me devuelvan mi dinero (no estan los tiempos para ir tirando mas de 400€).

Aqui teneis la LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Segun he podido leer en varios sitios, en un primer lugar el que responde es el VENDEDOR, y no el fabricante, y en un segundo lugar, la garantia cubre CUALQUIER FALTA DE CONFORMIDAD con dicho producto.

Ahi queda dicho, que no es poco.

Gracias de antemano a todos lo que podais aportar algo mas ;)
Estás en tu derecho, con la ley en la mano tienes una franja de tiempo para probarlo y si no te convence devolverlo.
En algunas tiendas son muy listos..
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Estás en tu derecho, con la ley en la mano tienes una franja de tiempo para probarlo y si no te convence devolverlo.
En algunas tiendas son muy listos..

estas en lo cierto, la nueva ley de garantias asi lo dice y manifiesta, asike no te des por vencido :)

Un saludo.
Veras, para cubrirse las espaldas, en las normas de compra indican que solo devolveran un TFT en caso de que el numero de pixeles muertos supere un numero que indica el fabricante

Copio el parrafo de las facturas en la tienda donde suelo comprar y que me merece gran confianza:

"Debido a las caracteristicas de fabricacion de las pantallas TFT, estas pueden presentar algun pixel fundido o brillante. En estos casos cada fabricante estima un numero minimo de pixeles a partir del cual se considera que la pantalla debe ser sustituida. Esta cantidad minima sera indicada por el fabricante de la marca y no constituira reclamacion alguna un numero menor del indicado por este"

Segun creo algun fabricante considera ya un solo pixel como motivo de cambio.

Por tanto en mi opinion, si durante el periodo de garantia se te funden los suficientes pixeles especificados por el fabricante, deberian cambiartelo. Por tanto deberas esperar a alcanzar ese numero.

En tu caso a lo unico que puedes agarrarte es a lo siguiente:

"El cliente puede solicitar la devolucion del producto durante los 7 dias siguientes a la fecha de factura y sera abonado su importe, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original de conservacion, asi como su embalaje, precintos, manuales y accesorios originales"

Es decir, por lo que yo entiendo, que durante un periodo (en mi caso 7 dias)tu puedes devolver el producto sin mas explicaciones.

En tu caso PC Green debe tener tambien un periodo de devolucion, que deberias informarte cuanto tiempo es y agarrarte como un clavo ardiendo a esto. (Otra situacion seria que te hubieras dado cuenta fuera del periodo de devolucion, que no es el caso).

Si PCGreen no cuenta con periodo de devolucion, escribelo aqui y ya sabemos donde NO debemos ir a comprar NUNCA.

Lo que intentan me parece es marearte para que pase el tiempo, enviandote al servicio tecnico.

Ve a la tienda y solicita que te devuelvan tu dinero sin mas explicaciones, si se niegan pide la hoja de reclamaciones y denunciales a la OCU de tu localidad.
Agarrate a esto del periodo de devolucion, porque el asunto de los pixeles muertos ya se han cubierto las espaldas con lo del numero minimo y hasta que un juez no diga que es ilegal lo tienes dificil

Suerte y cuentanos como va la cosa
Este estropeado o no, te lo tienen que cambiar, que para eso está el derecho de desistimiento, y si no denuncia al canto.
Tienes derecho a cambiar de opinión y devolverlo en unos dias habiles...que no te den largas.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/tus_derechos/comercio_electronico/2002/11/22/55038.php
Saludos.
Primero, gracias a todos por responderme.

Ahora pongo lo que dice la garantia de la factura de dicha tienda:

Garantia por componentes:

Garantia 6 meses fecha factura de GREEN MEGASTORE, excepto aquellos componentes que tienen garantia directa del fabricante donde el periodo de garantia que da el fabricante es directamente superior. (Este ultimo seria mi caso)

La garantia de los componentes con fecha de compra inferior a 15 dias, se sustituiran por nuevos, en medida de lo posible, siempre que no sean productos de garantia directa del fabricante, y se aporte el material en iguales condiciones de la entrega.
En la garantia de los componentes con fecha de compra superior a los 15 dias, se sustituiran por los mismos productos y de equivalente fecha.

Bien, aqui mareando la perdiz y quitandose de encima responsabilidades al pasar la pelota directamente al fabricante.

Pues vayamos a ver la garantia del fabricante...

1) Exclusiones
1.5) Defectos menores en pantallas LCD que puedan ocurrir en productos equipados con tecnologia LCD, a condicion de que no se hallen mas que cuatro (4) pixels defectuosos por millon de pixels en una pantalla LCD, proporcionando a su vez, que si el panel de visualizacion se divide en nueve (9) areas rectangulares iguales, habra un pixel defectuoso en el area central de la pantalla.

Bien, si hay 4 o menos pixels defectuosos por 1 millon de pixels (1310720 pixels tiene esta pantalla al trabajar a 1280x1024) no lo cubre la garantia? (con perdon, vaya mierda de tecnologia). Despues lo que no entiendo muy bien es lo que dicen despues... si tienes un pixel justo en medio tambien es normal? Venga hombre...

Por su parte esta asi, vayamos a lo que dice la ley...

[...]El marco legal de garantia tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dandole la opcion de exigir la reparacion por (aqui tendria que ir un "o" no?) la sustitucion del bien, salvo que esta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparacion o la sustitucion no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podra exigir la rebaja del precio o la resolucion del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir el momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos...[...]

Articulo 3. Conformidad de los bienes con el contrato.
a) Se ajusten a la descripcion realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien, y, en su caso, de las declaraciones publicas sobre las caracteristicas concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante... [...]

Bien, resulta que tengo 2 años para exigir cualquier cambio o devolucion? Ni que no sean 2 años, tan solo han pasado 2 dias desde la fecha de compra...

Que mas, a mi no me venden un monitor anunciandome la maravillosa cifra de pixeles defectuosos que tienen, ni tampoco espero yo que un monitor de este tipo ( sabiendo de mucha gente que tiene uno y sin ningun fallo) vaya a tener por fuerza uno o varios pixels defectuosos, vamos, que anunciando dicho producto no se ve por ninguna parte el numero de pixels defectuosos que puede llegar a tener ( que esto mas que nada vendria a ser ilegal ¿?).

Wueno ahi lo dejo, ya me perdonareis por las parrafadas, pero es que resulta desesperante, y no lo sabes bien hasta que te pasa...

Salu2 y gracias a todos ;)
A mi tb me paso lo mismo, tb en pcgreen, pero con una tarjeta gráfica, le dije no me convencía el rendimiento (estaba en perfecto estado) y keiro el dinero y blablaba, total me dieron el dinero, asike ponte serio q seguro q te dan el dinero o te cambian el tft.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
A mi tb me paso lo mismo, tb en pcgreen, pero con una tarjeta gráfica, le dije no me convencía el rendimiento (estaba en perfecto estado) y keiro el dinero y blablaba, total me dieron el dinero, asike ponte serio q seguro q te dan el dinero o te cambian el tft.

salu2

Y te devolvieron el dinero en la misma tienda? En el Megastore o al lado? Vamos k no tuviste que ir al servicio tecnico que esta en la otra calle no?

Espero tu respuesta ;)

Salu2
veo que te confundes:
aquí la garantia del tft no tiene que ver nada.
Tu has comprado un producto, sin probarlo, por lo tanto, a la mejor no es compatible, a la mejor no te gusta...
Por lo tanto tienes 7 dias habiles para cambiarlo, por ley, no te tienen que preguntar nada, lo cambias porque la ley lo permite y estan obligados a cambiartelo.
No te lies aquí la garantia del tft ni que fuera 1000000 pixels muertos, no tiene NADA que ver, es la ley de españa que dice que tienes 7 dias para cambiarlo.
Como te han dicho, no te dejes liar. Tienes todo el derecho del mundo a devolver el producto si no te convence, al margen de garantías del fabricante y lo que quieran. Si no te quieren devolver la pasta pide muy amablemente una hoja de reclamaciones, ya verás como cambian la cara...

Un saludo.
Otro cliente "satisfecho" con PC Green.
A mi me paso lo mismo hace un par de meses en la misma tienda, con un reproductor kiss.

La chica me cobra, y entonces le pregunto ¿cuantos dias tengo si tengo algun problema? y me dice que ninguno, que es cosa de fabricante. Le digo que no estoy conforme y que me devuelva el dinero (me acababa de cobrar) y me dice que no devuelven y me remiten al servicio tecnico. despues de una hora de cola, me atiende un chico que me dice lo mismo.

Le comento que o me ofrecen solucion o me voy derecho a la oficina del consumidor, a lo que me responde que le da igual.
Perfecto, ningun problema, pregunto por el encargado, le comento todo lo sucedido, le pido hoja de reclamaciones y le digo que recibiran una denuncia, y de golpe, todo solucionado, me ofrecen 15 dias de prueba, me permiten un box para probarlo, y me ofrecen la devolucion del dinero.

De verdad, PC Green DA PENA. No hagais caso por los precios, es una buen consejo.
Escrito originalmente por deathline
veo que te confundes:
Tu has comprado un producto, sin probarlo, por lo tanto, a la mejor no es compatible, a la mejor no te gusta...
Por lo tanto tienes 7 dias habiles para cambiarlo, por ley, no te tienen que preguntar nada, lo cambias porque la ley lo permite y estan obligados a cambiartelo.
No te lies aquí la garantia del tft ni que fuera 1000000 pixels muertos, no tiene NADA que ver, es la ley de españa que dice que tienes 7 dias para cambiarlo.

Eso es lo que yo queria saber. Pero si me lo tienen que cambiar es porque esta defectuoso, no porque no me guste, porque entonces me tendrian que cambiarlo por otro modelo. Todo esto un poco confuso, pero vamos, que si yo tengo 7 dias habiles para devolverlo y/o cambiarlo por otro en "buenas" condiciones, pues estoy en todo mi derecho vamos. Si hay que hacer alguna denuncia se hace, porque es que ya estoy bastante quemado con esto y otras cosas ( por ejemplo con la ADSL de Tiscali... pero ese ya es otro tema [reojillo] ).

Asi, a groso modo, ¿cual o cuales son las condiciones que por ley ellos estan obligados a cambiarme SIN YO DARLES NINGUN TIPO DE EXPLICACION, dicho producto?

Salu2 y muchas gracias (Y)
Escrito originalmente por jimmyGCN

Y te devolvieron el dinero en la misma tienda? En el Megastore o al lado? Vamos k no tuviste que ir al servicio tecnico que esta en la otra calle no?

Espero tu respuesta ;)

Salu2

lo compre en megastore, y fui al servicio tecnico a la otra tienda de al lado, ya q me dijo la de la tienda q ahí no podian darme el dinero, en el servicio tecncio dspues d decrile la verdad, q nome gustaba como iba la tarjeta, avisaron a la otra tienda, la de megastore no, la otra Xd, y ahí me dieron el dinero.

La compré el viernes y fui el siguiente lunes.

salu2
Escrito originalmente por NoGoD
Otro cliente "satisfecho" con PC Green.
A mi me paso lo mismo hace un par de meses en la misma tienda, con un reproductor kiss.

La chica me cobra, y entonces le pregunto ¿cuantos dias tengo si tengo algun problema? y me dice que ninguno, que es cosa de fabricante. Le digo que no estoy conforme y que me devuelva el dinero (me acababa de cobrar) y me dice que no devuelven y me remiten al servicio tecnico. despues de una hora de cola, me atiende un chico que me dice lo mismo.

Le comento que o me ofrecen solucion o me voy derecho a la oficina del consumidor, a lo que me responde que le da igual.
Perfecto, ningun problema, pregunto por el encargado, le comento todo lo sucedido, le pido hoja de reclamaciones y le digo que recibiran una denuncia, y de golpe, todo solucionado, me ofrecen 15 dias de prueba, me permiten un box para probarlo, y me ofrecen la devolucion del dinero.

De verdad, PC Green DA PENA. No hagais caso por los precios, es una buen consejo.

Esto es lo que pienso hacer, ahora que tengo las cosas mas claras, pero yo dare un paso mas, ire con la denuncia ya puesta.

De verdad que sabiendo todo esto ni me hubiese dignado a poner los pies en esa "tienda". [mad]

Creo que es una cosa que como consumidores que somos se tienen que discutir y comentar, no os lo guardeis, comentadlo, por el bien de todos ;)

Salu2 [oki]
Joderrrrrrrrrrrrr como se pasan los pavos co..o, encima que seguro no tienen npi de su curro, se pasan a los clientes por los morros :(

Weno ya te lo comente ayer en otro post, y como tamien han comentado en este:

Agarrate a la ley y que te den los €

Seguro que encuentras una tienda con un tio competente que te prueba no uno, no, sino varios tft pa que te quedes el que mas te gusta. Porque seguramente ese tio si que entiende del tema. Ese tipo de ventas son las que deberiamos buscar :D

Enga, suerte tiu.
Tenia la intención de comprarme un monitor TFT en PCGREEN como ya he comentado en otro post pero se me han pasado las ganas completamente, me buscare otras tiendas la cosa es que en PCGreen tenian los mejores precios pero prefiero pagar 20 €uros mas y tener confianza.

Tio ya nos iras explicando como va el tema porque a mi me interesa porque yo tambien me iba a pillar un monitor como he dicho y paso de que me timen.
Jimmy haz caso de lo que te decimos. Deathline lo ha expresado muy claro en un mensaje anterior:

Olvidate del tema de que el TFT esta defectuoso porque tiene pixeles muertos. Pasa de servicios tecnicos. Por ahi no tienes nada que hacer.

Ve inmediatamente y devuelve el producto sin mas explicaciones (con embalajes originales, etc...) , usa tu derecho a devolucion durante los primeros 7 dias, no lo demores.

Seguramente se resistiran, ya nos han contado otras experiencias. Pasa del vendedor, pide hablar con el encargado y si el encargado se niega a la devolucion pide la hoja de reclamaciones y amenazales con denunciarlos.

Del tema de los pixeles muertos olvidate, devuelves el producto porque estas en tu derecho. Y hazlo antes de que se acabe el periodo de devolucion. Ponte firme, pero correcto, y si insisten rellena la hoja de reclamaciones.

Animo y cuentanos como ha ido la cosa.
Muchisimas gracias a todos por los consejos, os mantendre informados ;)

De momento esta misma tarde voy a rellenar unos impresos por si acaso hay que tomar medidas...

Mañana por la tarde, nada mas abrir, alli estare yo y no me pienso ir hasta que salga con lo que quiero. Que ya esta bien de que nos tomen el pelo joder.

Nada mas que añadir de momento....

Salu2 [oki]
Espero que te vaya bien tio. Yo he estado apunto de comprarme un monitor alli pero se me han pasado las ganas. Si hay alguien ke sepa donde puedo encontrar el Acer 732 o los SOny HS73 y HX73 a un precio parecido al de PCGreen le agradeceria mucho la informacion.

Suerte!
veo que te confundes:

Solo una ultima cosa a ver si me lo podeis aclarar mejor, cual es esta ley que me da 7 dias habiles para poder cambiar el monitor sin tener que alegar yo ningun motivo?

Enga muchas gracias ;)

Salu2
Puedes encontrar articulos que apoyan esta afirmacion.

Pero NO eres tu el que tiene que probar nada, son ellos. Ademas
por la directa, si se niegan, haces constar en la Reclamacion cuando compraste y cuando te presentas para devolverlo. Ademas, siempre tienes la cosa de acto seguido, a la oficina del consumidor.

Pasados 15 dias sin respuesta favorable, al Juzgado de Guardia (tranqui que estos casos puedes ir sin procurador y sin abogado) y seria como un Juicio "de faltas" algo relativamente rapido.

No creo que la cosa pase, de la hoja de reclamaciones... como mucho, la queja en el organismo de consumo de tu ayuntamiento.

Por cierto, has visto si el comercio esta adherido a algun sistema de arbitraje, si es asi, sera aun mas rapido y efectivo (una pegatina naranja en la puerta con tres flechas que coinciden).

Saludos Cordiales!

Codigo Civil Libro II Titulo V Art 438 y ss
Libro IV Titulo IV Art 1445 y ss
Jimmy que tal te ha ido esta tarde? Los has podido solucionar todo? Explica , explica.
Voy a contar como ha ido la cosa...

Llego al nuevo servicio tecnico que tienen, le digo a uno de los dependientes que quiero hablar con el encargado (voy al grano XD), en un momento sale, le planto el monitor ahi, y le digo que no lo quiero, que no esta en condiciones, el insiste en saber que le pasa, y le digo que tiene un pixel defectuoso. Me pide el resguardo del pago con Visa, junto con la factura. Saca el monitor, comprueba que esta todo, llama al Megastore, y me dice que vaya para alla que me devolveran el dinero.

Yo flipando, no se si es que me ha visto que iva a lo que iva, o que, pero ninguna pega oye :-O

Total, me paso el resto de la tarde buscando el monitor por todas las tiendas de alrededor. Todas mas caras, en unos sitios hasta mas de 100 € de diferencia... yo preguntaba que si me lo dejarian probar, en algunos sitios me decian que si (los mas caros) y en otros que no, por ejemplo voy a contar lo que me han dicho a un sitio. Le digo que si se lo compro alli y me lo dejan probar, a lo que me contesta que no que esto esta precintado y no se que lios mas, y que si al probarlo sale algun pixel defectuoso (1 me ha dicho) pos que se lo tendrian que quedar y no era plan. Asi que adios muy buenas, joder como esta el servicio...

Total, despues de darle muchas, muchas vueltas, ( y como dice el refran, solo el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra), pues me ido a comprarlo al PCGreen otra vez, en este caso al que esta al lado del Megastore... Visto que el servicio tecnico era realmente eficaz, pues me he arriesgado. De momento no veo nada.... XD dejaremos que el tiempo lo decida...

Creo que no me dejo nada! Y si alguien quiere seguir comprando ahi que lo haga...

Como detalle, contar que en una de las tiendas, que esta en Ronda Sant Antoni, entro, y pregunto por este monitor, pero no lo tenian. Enseguida, un chico muy amable me dice que venga que me enseñara lo que tiene. Me los ha enseñado TODOS!, me tirado ahi 20 minutos, esto es atencion al cliente! lo demas son tonterias [fumando]

Salu2 a tod@s [oki]
Me alegro que todo te haya ido bien. Y que tienda te han hecho una explicacion de 20 minutos? que precios tenian?
Me alegro muchisimo Jimmy de que todo haya ido bien

Segun parece has tenido la suerte de encontrar a un encargado del servicio tecnico que conoce su trabajo y que te ha visto muy decidido.

Lo que me sorprende es que hayas vuelto a otra tienda de la misma cadena, pero bueno, puesto que todo se ha resuelto correctamente nada que alegar.

Yo creo que en realidad no les conviene a las tiendas encoñar al personal, que al fin y al cabo somos los que nos dejamos el dinero. Y desde luego que si no te lo hubieran resuelto no solo perdian un cliente que no volveria a comprarles nada y ademas haciendo mala propaganda.

(Como te vuelva a salir otro pixel muerto. Menuda cara la del encargado si te vuelve a ver dos dias despues ;-) ;-) )

A disfrutarlo y yo tomo nota por si compro un TFT
jimmy que monitor te has comprado y que tal?
Pk me voy a pillar uno y tu experiencia me sirve de mucho.
me alegro ke todo te haya salido bien :).... pero tio... lo de komprar en la misma tienda... XDXD weno pero kada uno hace lo ke kiere no?? jejejej

Un saludo.
Genialllll, malegro tiu, tema resuelto.

Por lo de comprarlo en otra tienda de la misma cadena... mmm solo añadir que en realidad el articulo es el mismo, lo unico que varia es el personal; si das con wena peña pues palante.

Mira yo: tenia un hd de 40 gigas fujitsu con 2 años y 9 meses, intente tramitar el RMA por internet pero no podia, solo me dejaba en America, pues voy al tio que se lo compre (porcierto hace como dos años que no le compro na) y ya me esta tramitando por proveedor la devolucion, wena gente.

que te salga weno el cabezon :D

Enga, saludos.
La cosa es que en pcgreen tienen los mejores precios y es que es una putada saber que estas en otra tienda de la ronda san antonio comprando un monitor y en la acera de enfrente lo tienen mas de 50 €uros mas barato. Yo tengo pensado comprarme un monitor pronto y creo ke lo comprare alli. No se me jode pagar mas por algo que se que lo encontrare mas barato, aparte si pasa algo denuncia al canto.
jimmy que monitor te has comprado y que tal?
Pk me voy a pillar uno y tu experiencia me sirve de mucho.

Pos como dicen por aqui arriba he comprado el mismo que me salio defectuoso, el ACER AL732. De momento no veo yo que tenga ningun problema, sino ya se donde acudir :-p

Escrito originalmente por NeOCaSTi La cosa es que en pcgreen tienen los mejores precios y es que es una putada saber que estas en otra tienda de la ronda san antonio comprando un monitor y en la acera de enfrente lo tienen mas de 50 €uros mas barato. Yo tengo pensado comprarme un monitor pronto y creo ke lo comprare alli. No se me jode pagar mas por algo que se que lo encontrare mas barato, aparte si pasa algo denuncia al canto.

Es que es justamente eso, yo tuve que sospesar entre gastarme nada mas y nada menos que 115€ mas por el mismo monitor en una tienda a apenas 5 metros! Eso si, no salia de ahi sin problarlo... pero quien te garantiza que una vez en casa no te salga algo? Mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Y si por lo que sea le vuelve a salir algo... seria question de plantearse a cambiar de marca...

Y otra cosa, no espereis encontrar buen servicio, que clientes no les faltan, vas, compras y te largas. Que no te gusta, lo devuelves.

Todo este post me lo podria haver ahorrado, si al llamar al servicio tecnico no me hubiese salido una tia ( que para mi no sabia muy bien de que iva ), que no paraba de decirme que si la garantia no lo cubria que no se podia cambiar, y yo que por obligacion lo tenia que hacer... y bla bla bla, si en realidad es tan facil como llegar ahi y decir que eso no lo quieres... pos ningun problema.

Salu2 a todos, y muchas gracias de verdad [oki]
Yo el sabado ire a comprar mi monitor ya os contare que tal xDDD.
Escrito originalmente por NeOCaSTi
Yo el sabado ire a comprar mi monitor ya os contare que tal xDDD.

Si vas a porun acer = te dan el de jimmy xDD
asiq ten cuidado ;)
Salu2.
Escrito originalmente por Antonio R
Me alegro muchisimo Jimmy de que todo haya ido bien

Segun parece has tenido la suerte de encontrar a un encargado del servicio tecnico que conoce su trabajo y que te ha visto muy decidido.

Lo que me sorprende es que hayas vuelto a otra tienda de la misma cadena, pero bueno, puesto que todo se ha resuelto correctamente nada que alegar.

Yo creo que en realidad no les conviene a las tiendas encoñar al personal, que al fin y al cabo somos los que nos dejamos el dinero. Y desde luego que si no te lo hubieran resuelto no solo perdian un cliente que no volveria a comprarles nada y ademas haciendo mala propaganda.

(Como te vuelva a salir otro pixel muerto. Menuda cara la del encargado si te vuelve a ver dos dias despues ;-) ;-) )

A disfrutarlo y yo tomo nota por si compro un TFT

Si tengo que devolverlo, ponga la cara que ponga, yo estoy en mi derecho... [poraki]

Y si no me quiere ver mas que se aseguren antes de vender una cosa tan susceptible a fallos.

Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si vas a porun acer = te dan el de jimmy xDD
asiq ten cuidado
Salu2.

xDD tampoco seamos tan mal pensados, aunque siempre hay que ir con mil ojos.

Buf, si te pasara esto si que seria denunciable, aqui me tienes como testigo XD

Los que tengais que comprar en breve un TFT ya contareis como os ha ido [oki]

Salu2
32 respuestas