URGENTE dia 12 de octubre

@ntuan escribió:Teneis razon, el ejercito hace falta, cuando dentro de 5 años todos los moros de este pais se revelen, como si ala les enviase una señal telepatica, o los gabachos se vuelvan locos e intenten invadir la peninsula de nuevo.
Ahora en serio:
el ejercito no pinta nada en un pais civilizado, los desfiles del 12 de octubre son pura pantomima, en fin, yo me sentiria mal si supiera que mi trabajo no aporta nada a ninguna sociedad ni a ninguna causa, como es trabajar en el ejercito.

o en la sgae...
agentejandro009 escribió:
@ntuan escribió:Teneis razon, el ejercito hace falta, cuando dentro de 5 años todos los moros de este pais se revelen, como si ala les enviase una señal telepatica, o los gabachos se vuelvan locos e intenten invadir la peninsula de nuevo.
Ahora en serio:
el ejercito no pinta nada en un pais civilizado, los desfiles del 12 de octubre son pura pantomima, en fin, yo me sentiria mal si supiera que mi trabajo no aporta nada a ninguna sociedad ni a ninguna causa, como es trabajar en el ejercito.

o en la sgae...

Acabas de proporcionarme la primera carcajada del dia [carcajad]
Además ahora con tanta crisis y con tantos despidos, el ejército está lleno de canis y malotes. Que yo ya conozco un par ahí metidos [carcajad]
Darkoo escribió:Yo quiero para el año que viene un desfile de frikis, seguro que es más divertido que eso. Y al que no le guste que sepa que lo dice porque es un "molón" que le gusta ir "anti-sistema" y se está quejando por cualquier tontería...

¡DESFILE DE FRIKIS YA!

xD, bueno darkoo, el proximo año podemos ir si quieres a la carroza de Saint Seiya que habia en los carnavales de este año xD
53 respuestas
1, 2