URGENTE dia 12 de octubre

El 12 de octubre es el dia de la hispanidad, desfila el ejercito?donde?y a que hora? es urgente tengo k reservar hotel esta tarde..
Supongo que será en Zaragoza, pero no stoy yo muy puesto en estas cosas XD
o madrid, aunque tampoco lo se seguro
O Teruel, no ando muy seguro...
Hola,

Como es fiesta nacional tú reserva en todas las capitales de provincia que seguro que en alguna es.

Saludos.
Es en Madrid y de hecho pasan todas las mañanas los aviones por encima de mi trabajo preparando el desfile
Los soldaditos de plomo ya se patearon zaragoza en el dia de las fuerzas armadas (1 de junio), lo recuerdo bien porque ese dia no habia casi nadie por ahi XD
En perejil me han dicho a mí ;)
maulet86 escribió:En perejil me han dicho a mí ;)

Bueno,alguna tonteria tenias que decir.

Se patearon zaragoza y si no habia mucha gente es porque alli es una ciudad militar y se lo tendran muy visto,pero menuda forma de deshonrar o quitarle curiosidad a esas cosas.
En fin,era de esperar el ultimo comentario, su nick lo dice toodo

Hay que joderse,esto empieza a llenarse de FLAMERS... que no saben como provocar ya para buscar las cosquillas y que el otro salte, y entonces el que busca las cosquillas se hace el buenazo y dice...pero, pero si yo no te he faltado el respeto!!!
Que rabia!
agentejandro009 escribió:

Se patearon zaragoza y si no habia mucha gente es porque alli es una ciudad militar y se lo tendran muy visto,pero menuda forma de deshonrar o quitarle curiosidad a esas cosas.

No, yo queria decir exactamente lo contrario. No habia casi nadie "por ahi", en las calles, en los centros comerciales...estarian todos apiñaos en el paseo independencia par ver al rey [qmparto]
Peklet escribió:

No, yo queria decir exactamente lo contrario. No habia casi nadie "por ahi", en las calles, en los centros comerciales...estarian todos apiñaos en el paseo independencia par ver al rey [qmparto]

a vale vale perdon xD
Yo también tengo reservada un azotea.
Imagen
Soy español y defiendo a mi patria, pero eso de los desfiles no va conmigo.
Dejate de soldaditos y vete a Bilbo a ver el campeonato de europa de Supercross indor, que seguro es mil veces mas interesante y mas sano que ver a unos mercenarios "nasió pa matá" [+risas]

¿Soy el unico que ve estas fiestas como una apología del patriotismo mas rancio y casposo? No se, me parecen algo arcaico.

Por cierto, en Logroño también debe haber algo programado, ya que a una empresa a la que doy servicio les ha llegado una carta con invitaciones (de parte de la Guardia Civil) para ir a la misa

Edito: Segun parece la misa no tiene nada que ver con el dia de la Hispanidad, si no más bien con el hecho de que también sea el día de la patrona de la guardia civil.
NoRiCKaBe escribió:Dejate de soldaditos y vete a Bilbo a ver el campeonato de europa de Supercross indor, que seguro es mil veces mas interesante y mas sano que ver a unos mercenarios "nasió pa matá" [+risas]

¿Soy el unico que ve estas fiestas como una apología del patriotismo mas rancio y casposo? No se, me parecen algo arcaico.

Por cierto, en Logroño también debe haber algo programado, ya que a una empresa a la que doy servicio les ha llegado una carta con invitaciones (de parte de la Guardia Civil) para ir a la misa

Edito: Segun parece la misa no tiene nada que ver con el dia de la Hispanidad, si no más bien con el hecho de que también sea el día de la patrona de la guardia civil.

+1 , menuda manera de gastar dinero de todos en el desfile de las pelotas....
Axos escribió:+1 , menuda manera de gastar dinero de todos en el desfile de las pelotas....

Hola,

Buen ejemplo de lo que significa "trollear" en un foro.

Saludos.
Fistroman escribió:
Axos escribió:+1 , menuda manera de gastar dinero de todos en el desfile de las pelotas....

Hola,

Saludos.

Disculpa , a mi no me parece trollear , sino que realmente a mi me parece un gan desproposito por parte del estado , gastarse el dinero que nos quitan de los sueldos a todos en hacer algo como un desfile militar.

Es una opinión , tan digna como cualquier otra.
...y lo mas importante de todo esto....PASAN LA FIESTA AL LUNES???? y no se trabaja??? o na de ná...?

A mi tb me parece un poco despropósito esto del desfile...pero weno, si hay alguien ke le guste pues bien, lo respeto...
A mi que alguien se pegue un viaje de cientos de kilometros reservando hotel y todo para ver un monton de tios cachas desfilando en uniforme me dice bastante de su sexualidad... XD
Zorronoxo escribió:A mi que alguien se pegue un viaje de cientos de kilometros reservando hotel y todo para ver un monton de tios cachas desfilando en uniforme me dice bastante de su sexualidad... XD

Esto me recuerda al usuario que dijo que es mas de gays la 360 con sus marines nacizotes sudorosos... xDD

Pero bueno a mi me encanta el desfile,me gusta mucho el armamento militar,los modelos de las armas y tal es ms me compre una g36c de airsoft hace dos dias...
Hay gente que me dice pero tio estas loco?..pero no se me gustan las armaas,logicamente OJALA NO SE USEN me gustan mas calladas,pero no se..
Zorronoxo escribió:A mi que alguien se pegue un viaje de cientos de kilometros reservando hotel y todo para ver un monton de tios cachas desfilando en uniforme me dice bastante de su sexualidad... XD

Esto me recuerda al usuario que dijo que es mas de gays la 360 con sus marines nacizotes sudorosos... xDD

Pero bueno a mi me encanta el desfile,me gusta mucho el armamento militar,los modelos de las armas y tal es ms me compre una g36c de airsoft hace dos dias...
Hay gente que me dice pero tio estas loco?..pero no se me gustan las armaas,logicamente OJALA NO SE USEN me gustan mas calladas,pero no se..

Hombre hay que reconocer que ver los aviones tiene que estar chulo [sonrisa]
ferdy_vk escribió:...y lo mas importante de todo esto....PASAN LA FIESTA AL LUNES???? y no se trabaja??? o na de ná...?

A mi tb me parece un poco despropósito esto del desfile...pero weno, si hay alguien ke le guste pues bien, lo respeto...

El lunes no se trabaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será la crisis o ZP... [jaja]
"Cuando la fiesta nacional
yo me quedo en la cama igual
que la música militar
nunca me supo levantar.
En el mundo pues
no hay mayor pecado
que el de no seguir
al abanderado.

No, a la gente no gusta que
un tenga su propia fe,
no, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe,
Todos me muestran con el dedo
salvo los mancos quiero y no puedo."

[sonrisa]

Fragmento de "La mala reputación" de Paco Ibáñez.

http://www.youtube.com/watch?v=DSyXQA4QiTw
pos yo si tengo clases xDDD
y respecto a "eso" pues....si te gusta ve...pero puedes verlo en la tv y no gastarte un duro....

En fin,era de esperar el ultimo comentario, su nick lo dice toodo

Hay que joderse,esto empieza a llenarse de FLAMERS... que no saben como provocar ya para buscar las cosquillas y que el otro salte, y entonces el que busca las cosquillas se hace el buenazo y dice...pero, pero si yo no te he faltado el respeto!!!
Que rabia!

Ciudad militar? Donde donde?
agentejandro009 escribió:logicamente OJALA NO SE USEN me gustan mas calladas,pero no se..

¿Entonces no te vale con una foto?

No se, a mi los desfiles en general, los desfiles militares en particular y los propios militares concretando un poco mas me parecen una perdida de tiempo/dinero absoluta...mu triste que para que algunos sientan amar su nacion tengan que sacar a pasear las armas...
NoRiCKaBe escribió:Dejate de soldaditos y vete a Bilbo a ver el campeonato de europa de Supercross indor, que seguro es mil veces mas interesante y mas sano que ver a unos mercenarios "nasió pa matá" [+risas]

Yo pienso que lo unico divertido de ese desfile es la cabra...pero bueno, hasta mejoraria si llevaran un teclado electronico xD
Aprovecho para recordar a la gente de Barcelona,que el 12 de octubre se celebrará el homenaje a la bandera,como todos los años,en la Plaza St. Jordi (Montjuic).

Allí nos vemos!! [ok]
agentejandro009 escribió:ZARAGOZA

Y eso de que somos una ciudad militar de donde te lo sacas? Pasamos de ciudad expo a ciudad militar? Que cosas

es que es el dia de la guardia civil como bien dices, pero por lo menos a mi no me gusta nada estas fiestas y estos desfiles, los veo una chorrada, per me alegra que aun hay gente que le gusten, para eso los preparan, para que por lo menos los que les gusta los vea
rubenfes escribió:
agentejandro009 escribió:ZARAGOZA

Y eso de que somos una ciudad militar de donde te lo sacas? Pasamos de ciudad expo a ciudad militar? Que cosas

Zaragoza es una ciudad militar, te guste o no. Un camarero de un bar de moteros que conozco fué a hacer prácticas allí cuando estaba en el ejército y dijo que en la vida había visto tal cantidad de tanques y aviones como las que hay en Zaragoza.
Axos escribió:
Fistroman escribió:

Hola,

Saludos.

Disculpa , a mi no me parece trollear , sino que realmente a mi me parece un gan desproposito por parte del estado , gastarse el dinero que nos quitan de los sueldos a todos en hacer algo como un desfile militar.

Es una opinión , tan digna como cualquier otra.

No os gusta nada que sea fiesta nacional, pero si os gusta alguna otra cosa mola, pero por que lo decis vosostros cuanta hipocresia.
No hay ninguna forma de que el dinero de MIS impuestos que cuesta tanto sudor ganar no se destine para pagar estos desfiles tan cutres??

Es preciso gastarse millones y millones de pesetas en ver unos tanquecitos pasear por las avenidas de una ciudad?
que finalidad tienen?
por que los americanos cuando vean esos tanques y esos aviones deben partirse de risa, no? o los franceses o ingleses..

Quien quiera ver a hombretones pasear sus pistolas que vaya al dia del orgullo gay.. y ademas lo echaran en directo, no?

Me parece muy bien que a alguien le guste, pero que pague entrada para poder amortizarlo, no le tenga que pagar yo los avioncitos, ni el sueldo extra de esa gente ni su gasolina, etc etc etc
baronluigi escribió:

Yo pienso que lo unico divertido de ese desfile es la cabra...pero bueno, hasta mejoraria si llevaran un teclado electronico xD

Pues si, creo que seria mucho mas interesante una banqueta, una cabra, un gitano y un casio que ver desfilar a soldaditos, encima pagandolo de nuestro bolsillo.
Sobre esta "fiesta", el lunes no se trabaja, viva el 13 de octubre Día Mundial del Huevo..
Por suerte aqui en gijon no hay desfiles casposos de esos, ya tenemos suficiente con los maderos que dia tras dia desfilan por la ciudad
Uyuyuy, que pasada, se van a gastar millones en el desfile [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí también me jode que se gasten millonadas en adornar las ciudades para Navidad, las cabalgatas de reyes, etc.
Pero es lo que hay, hay gente que nunca va al parque, y de sus impuestos se mantienen parques, hay gente que nunca sale de su ciudad, sin embargo está pagando las carreteras, y así miles de ejemplos, es lo que tiene la civilización.
boweno escribió:Uyuyuy, que pasada, se van a gastar millones en el desfile [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí también me jode que se gasten millonadas en adornar las ciudades para Navidad, las cabalgatas de reyes, etc.
Pero es lo que hay, hay gente que nunca va al parque, y de sus impuestos se mantienen parques, hay gente que nunca sale de su ciudad, sin embargo está pagando las carreteras, y así miles de ejemplos, es lo que tiene la civilización.

Esque ahora ir en contra del sistema es ser un tio molon..esta de moda quejarse de todo..
El ejercito español de momento que yo sepa solo esta en MISIONES de paz..
Pero bueno eso nadie lo valora. ahora diran,etonces para que quieren las armas..clar claro van a ir a ayudar a un pais tercer mundistas armado con flores..

En fin esque hay gente que ya no sabe de que quejarse,y buscan cualquier excusa tonta despectiva para despreciar otra cosa..

Porque si nos ponemos asi de rebeldes en Elche hacia falta otro hospital la generalitat denego la construccion y mientras estaban haciendo otro palacio en la ciudad de valencia para que esta ciudadad quedase superchuli,mientras en Elche hacia falta un hospital..

Asique no vayamos a ponernos quisquillosos con que si mi dinero para ver soldaditos que si ostias en vinagre que seria remover la moviola...
boweno escribió:Uyuyuy, que pasada, se van a gastar millones en el desfile [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esque ahora ir en contra del sistema es ser un tio molon..esta de moda quejarse de todo..
El ejercito español de momento que yo sepa solo esta en MISIONES de paz..
Pero bueno eso nadie lo valora. ahora diran,etonces para que quieren las armas..clar claro van a ir a ayudar a un pais tercer mundistas armado con flores..

En fin esque hay gente que ya no sabe de que quejarse,y buscan cualquier excusa tonta despectiva para despreciar otra cosa..

Porque si nos ponemos asi de rebeldes en Elche hacia falta otro hospital la generalitat denego la construccion y mientras estaban haciendo otro palacio en la ciudad de valencia para que esta ciudadad quedase superchuli,mientras en Elche hacia falta un hospital..

Asique no vayamos a ponernos quisquillosos con que si mi dinero para ver soldaditos que si ostias en vinagre que seria remover la moviola...

Por qué gente que está entrenada para matar en guerras se dedica a repartir PAZ? Ah, no, es a imponer paz. Venga, coño, están gastando dinero público sin hacerle ningún favor a la población.
Se van a paises que estan en guerra a imponer la paz,y van a ir con libros de jesucristo y todo eso..

La paz en paises tan incultos hay que imponerla por la fuerza..

O vas a ir con la biblia y decir..venir hijos mios os voy a contar un cuentecito...

Gente entrenada para matar?...para matar,o para defenderse? esque segun lo mires

No es lo mismo, decir No a la guerra, que si a la paz...

Que si por mi fuera, yo quitaria los ejercitos de todos los paises inclusive el de españa,pero como el flower power y heidi no existen,tendremos que estar protejidos?Algo con lo que podamos defendernos y poder causar daños al pais que nos quiera causar daños? Que eso del flower power viva heidi y todo eso no existe..

Edito: Protegidos* me he equivocado,menos mal que lo reconozco a tiempo que si no ya empezarian a saltar lso flamers de este foro..
Pues en Madrid no es fiesta, el día 13, así que...
agentejandro009 escribió:Se van a paises que estan en guerra a imponer la paz,y van a ir con libros de jesucristo y todo eso..

La paz en paises tan incultos hay que imponerla por la fuerza..

O vas a ir con la biblia y decir..venir hijos mios os voy a contar un cuentecito...

Gente entrenada para matar?...para matar,o para defenderse? esque segun lo mires

No es lo mismo, decir No a la guerra, que si a la paz...

Que si por mi fuera, yo quitaria los ejercitos de todos los paises inclusive el de españa,pero como el flower power y heidi no existen,tendremos que estar protejidos?Algo con lo que podamos defendernos y poder causar daños al pais que nos quiera causar daños? Que eso del flower power viva heidi y todo eso no existe..

Edito: Protegidos* me he equivocado,menos mal que lo reconozco a tiempo que si no ya empezarian a saltar lso flamers de este foro..

protegidos por el ejercito actual?????, permitememe que lo dude y mucho
agentejandro009 escribió:O vas a ir con la biblia y decir..venir hijos mios os voy a contar un cuentecito...

Pues este tipo hizo eso hace 450 años y no le fué tan mal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues en Madrid no es fiesta, el día 13, así que...

Es verdad, creo que dependiendo de la comunidad es fiesta o no.
Ya podría caer en lunes o viernes, para pillar finde largo.
eTc_84 escribió:Ya podría caer en lunes o viernes, para pillar finde largo.

Yo no tengo clase el lunes xD

No eres el único.

Con la diferencia de que más que arcaico me parece repulsivo. Pero mientras no pisen Catalunya, estoy tranquilo.
Yo quiero para el año que viene un desfile de frikis, seguro que es más divertido que eso. Y al que no le guste que sepa que lo dice porque es un "molón" que le gusta ir "anti-sistema" y se está quejando por cualquier tontería...

¡DESFILE DE FRIKIS YA!
Teneis razon, el ejercito hace falta, cuando dentro de 5 años todos los moros de este pais se revelen, como si ala les enviase una señal telepatica, o los gabachos se vuelvan locos e intenten invadir la peninsula de nuevo.
Ahora en serio:
el ejercito no pinta nada en un pais civilizado, los desfiles del 12 de octubre son pura pantomima, en fin, yo me sentiria mal si supiera que mi trabajo no aporta nada a ninguna sociedad ni a ninguna causa, como es trabajar en el ejercito.
53 respuestas
1, 2