URGENTE DISIPADOR

Me lo dejan en 15€ como lo veis. Es nuevo sin usar pq no le entraba en la caja

https://www.pccomponentes.com/SCYTHE_NI ... OFILE.html

Por otra parte es dificil desmontar y montar un disipador?
Dificil no es montarlo, el precio es bueno, la pregunta que hay que hacer es que procesador tienes para saber si va a rendir bien con él. Ya que es un disipador enfocado sobre todo a htpc y cajas pequeñas asi q si tienes un quad o vas a ha hacer overclock no podrá con el procesador, sino adelante con él compralo. Un saludo
ivisan2 escribió:Dificil no es montarlo, el precio es bueno, la pregunta que hay que hacer es que procesador tienes para saber si va a rendir bien con él. Ya que es un disipador enfocado sobre todo a htpc y cajas pequeñas asi q si tienes un quad o vas a ha hacer overclock no podrá con el procesador, sino adelante con él compralo. Un saludo


+1
Tengo un Q6600 en una torre P182 [burla2]

Overclock pues ligero si le hago pero no creo ya que en juegos veo ganancia nula con overclock
segun el oc... si lo pones a 3GHz dicen que se nota sobre por ejemplo un E8400... quien sabe...

bueno al tema, es un disipador muy justo para un quad... deberias irte al hermano mayo el Ninja2... o segun el oc algo mas grande como un TRU120E...
Pues la ventaja que tenia este disipador es x el tema de q me lo venden en mano y me lo montan, pero bueno buscare mas haber si encuentro

PD: Montado y a 31 grados con un Q6600 a 3,08 Ghz
blue_dragon escribió:Pues la ventaja que tenia este disipador es x el tema de q me lo venden en mano y me lo montan, pero bueno buscare mas haber si encuentro

PD: Montado y a 31 grados con un Q6600 a 3,08 Ghz


Qué temperatura ambiente?

Supongo que esa Antec tiene también que ver.

Salu2
blue_dragon escribió:Pues la ventaja que tenia este disipador es x el tema de q me lo venden en mano y me lo montan, pero bueno buscare mas haber si encuentro

PD: Montado y a 31 grados con un Q6600 a 3,08 Ghz



ummm... full, idle???
Joder si que son buenas temperaturas xD
vale con ayuda de un compañero de mod-pc.com q estan en la campus lo hemos dejado a 3,6 ghz con la temperatura idle la dicha y a full 48. Es una placa Abit X38 QuadGt con un Q6600 G0 en una case Antec P182 con disipador Scythe Ninja mini. Todo resumido jeje.

Son muy buenas temperaturas pq el ventilador del dispador esta colocado x debajo chupando aire, y el ventilador de la caja el q tiene arriba lo expusa. al mismo tiempo otro situado a la izquierda tambien esta expulsando aire.

http://picasaweb.google.es/elgranjf/Fot ... 6764505106
10 respuestas