Urgente, disipador

Pues mirar voy a hacer el pedido aora mismo, y el zalman 9700 led lo tienen fuera de stock, y haber si me pudierais decir cual le puedo poner q me fuera de puta madre. He aki la pag, q es dnd voy a pillar todo, http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=003&cat2=999&cat3=017&tid=5037&treeName=HARDWARE&Level1=Refrigeraci%F3n&Level2=Refrigeraci%F3n+de+CPU&

Por cierto se me olvidaba, el procesador el shocket 775 y el micro en un Core 2 Duo E6750
######################
Yo me pillaría el Ninja de Schyte, que tienen en stock.

En mi caso yo tengo un Zalman 9700NT, un pasote. Pero en su defecto me pillaría ese que te he dicho, que tiene mejor rendimiento y es más barato.
Yo te recomiendo el thermalright ultra 120 extreme + artic silver 5

Yo lo tengo en el equipo de mi firma, y ahora tengo el micro a 35º despues de todo el dia.
Ese lo tengo yo X-D , no tiene el rendimiento del 9700, pero en un PIV NorthWood a 3Gh, overclockeado a 3,8 me mantengo a 43º (hasta antes de ayer 42º [buuuaaaa] ojalá cambien el verano por otro invierno), 100% de carga de CPU y RPM máximas. Idle y RPM mínimas, alrededor de los 32º-35º.

Bufa un poco más que el 9700, ya que el ventilador es de 9cm, pero no hay mucha diferencia.

No he probado los que te recomiendan arriba, ni los Scyte, thermalrigth (bueno uno en un Athlon ThunderBird hace años), ni los tuniq.

Otro que si he probado y va bastante bien, aunque parece de juguete en comparación con el Zalman es el Tacens Gelus, tanto el normal como el extreme.

Feliz compra, un saludo.
scythe infinity o thermaltake big thypoon, a parte del 9700 los 2 mejores disipadores del mercado.

salu2
jmsimon escribió:Yo te recomiendo el thermalright ultra 120 extreme + artic silver 5

Yo lo tengo en el equipo de mi firma, y ahora tengo el micro a 35º despues de todo el dia.


+1 mira sino este review: http://www.anandtech.com/casecoolingpsus/showdoc.aspx?i=2981

El mejor disipador que hay actualmente.
HaGeN22 escribió:scythe infinity o thermaltake big thypoon, a parte del 9700 los 2 mejores disipadores del mercado.

salu2


pues va a ser que no. Antes de esos tres, están el thermalright ultra 120, su versión extreme, el tuniq tower...
8 respuestas