¡Urgente!¿ Donde/cómo comprar acciones?

Quiero comprar acciones de Nintendo y no se cómo.

En ING no te dejan comerciar en el mercado asiático( Índice Nikkei) asi que me pasaré mañana por mi banco ( para ver si lo puedo hacer a través de ellos).

Se tarda mucho? Cada dia que pasa siento que estoy perdiendo dinero, y si mañana es la conferencia las acciones pueden empezar a subir( o bajar) en seguida :(

Sabeis algo? Podeis ayudarme?

ARIGATOO!!!
Aun asi la consola tendra exito, las DS cada vez se venden mas, la franquicia Pokemon anda todavia dando reditos y el mercado Japones se lo comen casi que ellos sólos.
Podria ser interesante, pero es arriesgado precisamente por la salida de la consola
Suerte
Llioncurt escribió:Yo no compraría acciones de nintendo después de leer esto smile_X-D smile_X-D

http://www.meristation.com/v3/des_n...075eb53&pic=GEN

Meristation escribió:...este se volvía "más gris y más pálido" cada día que pasaba. "Era como una especie de tortura japonesa a la que le obligamos, y tardó tres meses en volver a utilizar su mano normalmente", añadió Molyneux.

Imagen

¿Seguro que le dejaron el Wii o el Bible Black? [jaja] [jaja] [jaja]
Ya hablando de temas serios, yo no compraría acciones cuando la consola está apunto de aparecer, más que nada porque todas las consolas, y más teniendo en cuenta el precio de la wii, suelen tener pérdidas nada más aparecer.
Peter Molyneux esta mayor y yo soy un pipiolo

A mi ponme un Castlevania o un zelda en primera persona que si hace falta me meto una sobredosis de pociones.

LLioncurt escribió:Ya hablando de temas serios, yo no compraría acciones cuando la consola está apunto de aparecer, más que nada porque todas las consolas, y más teniendo en cuenta el precio de la wii, suelen tener pérdidas nada más aparecer.

Coño, pues en eso no había caido.

Aún asi de aqui a que se empiecen a vender queda tiempo y si de repente dan el bombazo que ya nadie se espera( piensa el que quieras: graficos PS3/Hologramas/Nintendo On) las acciones subirán.

Aun sin contar el secreto que NOS DEBEN( remarco eso porque como no haya secreto les acribillaré a cartas escritas con un nivel de japonés de un niño de 8 años[sati] ) confio en que la consola triunfará( si el precio baja de 180€ lo tiene, en mi opinión, medio asegurado). Si Nintendo empieza a vender Wii como DS las acciones subiran, no importa cuanto sean las pérdidas.

Y no olvidar las ganancias que que está teniendo con DS...

En fin...

Es que nadie mas lo ve? [tomaaa]
Lo de las acciones no es tan facil. No porke la empresa pierda dinero las acciones van a bajar. Segun tengo entendido la bolsa es como un mercado, donde la gente va a vender y comprar acciones. Ke unas acciones suban o bajen depende de los deseos ke tenga la gente de comprarlas.

Si tu accion tiene un valor de 5$ y tu accion esta muy demandada y la kieres vender, evidentemente la venderas mas caras ke 5$, con lo cual haras ke tu accion suba. Si por el contrario nadie kiere comprartela por 5$ pero te lanzan ofertas por 4$ y accedes, haras ke baje.

Muchas veces suele ser independiente de si ha tenido perdidas o ganancias la empresa. Lo ke esta claro eske si la empresa va de culo, nadie va a kerer comprar tus acciones, con lo cual bajaran.

Ya veis ke paso con Terra, es una mierda de empresa, pero se creo tanto hype ke todo el mundo keria comprar sus acciones y estas se pusieron por las nubes, y los ke las vendieron forrados.

Esto de la bolsa es como un juego de azar, ni los mismos analistas saben ke pasara.

Si kieres arriesgar con Nintendo, tu mismo. La idea no es mala, hay mucho hype creado con la consola y se espera mucho exito de ella, puede ke las acciones vuelen y todos kieran comprar ;)

Pero jugar a la bolsa es arriesgado, puedes ganar mucho pero tambien puedes perder mucho.

Algun experto en economias ke me corrija si me ekivoco ^^
yo lo he pensado mas de una vez , pero mas como cosa rara (asi , un par de acciones , la cantidad ke sea minima) ke como inversion.

si sacas algo en claro no dejes de comentarlo. yo estaria interesado.
Me parece a mi solo o esto es mas friki que la cazadora de sonic ¬¬
A mí me parece una inversión tela de arriesgada. Aunque el producto sea cojonudo (que no lo sabemos, pq si no eres desarrollador no has podido jugar con una Wii aún), se va a enfrentar a lo mejor de dos gigantes como son Microsoft y Sony.
He ido hoy al banco y ya tengo contratado el servicio de bolsa.

Mañana me llega un ingreso con el dinero que pienso invertir.

Ese es dinero es para mi viaje a japón asi que espero no perder.

Datos: la accion de Nintendo cuesta unos 20000 yenes, y no estaban tan altas desde 2002.

Ahora tengo hasta el 14 de septiembre para decidir, cuánto ingreso
bueno, espero ke tengas suerte y suban ;)

por cierto, si tienes suerte y suben tambien hay ke saber el momento de cuando venderlas, porke rapidamente pueden volver a bajar por cualkier chorrada... mismamente hoy los analistas han dicho ke Sony no sera capaz de producir las consolas prometidas para el fin de año fiscal (marzo 2007), y sus acciones han bajado bastante.
Lo se, por suerte visito EOL todos los dias y me informo de esas cosillas, asi que estaré atento, tb miro las acciones todos los dias. 2 cosas:

- El otro dia lei en internet( dadle la validez que querais) que los analistas dicen que las acciones de nintendo son compra obligada.

- Hablando con mi vecina que trabaja en un banco( tiene 45 años y ni puta idea de videojuegos) me comentó que se estaba comentando por el banco que Nintendo está muy a la alza.
1º ¿como se compran acciones?
2º ¿donde se mira si una empresa a subido o bajado?
3º ¿como se venden las acciones?

Tres preguntas para las que no tengo respuesta.

saludos.
ReinRaus escribió:1º ¿como se compran acciones?
2º ¿donde se mira si una empresa a subido o bajado?
3º ¿como se venden las acciones?

Tres preguntas para las que no tengo respuesta.

saludos.

Lo mas sencillo es comprando a traves de bancos, por internet, ellos se quedan una comision y te cobran unos € por operacion, aparte de retenerte el 15% de los beneficios para Hacienda.

Por internet, en el periodico, el teletexto....

Igual que la primera pregunta
Una cosa... cuando aparecen en la tele los típicos parqués llenos de agentes de bolsa descamisados y gritando como locos ¿qué diablos hacen? ¿quién se entera ahi? ¡Dime algo Salinas!
BUeno ni yo sé.
Pienso que son representantes de bancos, algun particular, gente contratada por corredores de bolsa....
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Eso, a comprar acciones sin saber. Como son de Nintendo seguro que suben.
Yo voy a comprar unas cuantas acciones de Castlevania. Cuando Simon mate a Drácula, por lo menos se revalorizan un 400%.
Veo que son varios los que dicen que es arriesgado....que no las compre ahora...que espera a que tenga éxito...

En la bolsa si quieres ganar pasta te la tienes que jugar :)

Es como cuando Apple va a dar una keynote para mostrar nuevos productos...la gente compra y se la juega.
18 respuestas