Kutaragi escribió:Es un macbook de policarbonato blanco de finales de 2007, donde puedo comprarlo barato y rapido? He visto en amazon unos cuantos pero no se cual es compatible con el mio!
Mi macbook es el de en medio: http://support.apple.com/kb/sp12 2.2 y tal!
Estos me valen? No se porque uno pone compatible para el MB062LL y otro no si parecen iguales!
http://www.amazon.co.uk/Replacement-App ... 031&sr=1-3
http://www.amazon.co.uk/MagSafe-magneti ... =8-2-fkmr0
Blackwater escribió:Puedes comprarlo en Apple. En serio, no es coña. Magsafe es una tecnología patentada y no licenciada, no se pueden comprar copias así como así.
Si no te lo crees, lee las reviews de esos dos artículos.
Los cargadores cuestan 80€ no por capricho, si no porque es su valor.
Estoy pensando en sacar a la venta uno que tengo precintado...
Kutaragi escribió:Tonterías las justitas, ni me vengas a decir que un cargador con un jodido imán vale 80 euros ni mucho menos a venderme el tuyo.
Kutaragi escribió:El problema de DX es que tarda la vida... Entonces como que me jode esperar y prefiero amazon o sus vendedores...
El cargador se ha partido por la zona del macsafe, por tantos tirones que me pegan en la universidad cuando no ven el puto cable y al final pasó lo que pasó.Blackwater escribió:Puedes comprarlo en Apple. En serio, no es coña. Magsafe es una tecnología patentada y no licenciada, no se pueden comprar copias así como así.
Tonterías las justitas, ni me vengas a decir que un cargador con un jodido imán vale 80 euros ni mucho menos a venderme el tuyo.
Scylla escribió:Por cierto Blackwater... te sigo en C/V
Kutaragi escribió:El problema de DX es que tarda la vida... Entonces como que me jode esperar y prefiero amazon o sus vendedores...
El cargador se ha partido por la zona del macsafe, por tantos tirones que me pegan en la universidad cuando no ven el puto cable y al final pasó lo que pasó.Blackwater escribió:Puedes comprarlo en Apple. En serio, no es coña. Magsafe es una tecnología patentada y no licenciada, no se pueden comprar copias así como así.
No es solo el "jodido iman". Con temas de alimentacion no se juega. Es igual que comprar a un pc una fuente de alimentacion de 20€ o una de 80€. La de 80€ te da tensiones mas estables y esta mas protegida ante los picos de tension, y la de 20€ da lo justo para que funcione todo.
Con un mal cargador en casos extremos te puede joder la bateria, y nose tu, pero yo prefiero gastarme 80€ en el cargador, que 200 o 250 en una bateria nueva.
Tonterías las justitas, ni me vengas a decir que un cargador con un jodido imán vale 80 euros ni mucho menos a venderme el tuyo.
dnL7up escribió:Yo soy muy descuidado con los cargadores el primero se me descompuso porque literalmente la "caja" se me caía todos los días de la cama, hasta que un día dejó de funcionar, así que compre otro, el segundo cargador que compre lo descompuse después de tanto estar doblando el cable de forma incorrecta, en fin compre otro, y si lo descompuse igual que el segundo pero ya con falta de tiempo y dinero tome una medida más barata.
Advertencia, posiblemente algunos más enterados del tema de corrientes piensen que es inadecuada para la vida del ordenador
La cosa es que decidí cortar el cabe a la mitad, (por donde se dobló) y luego corte el cable del segundo cargador, los uní y los pegue con cinta aislante y funcionó y llevo con 3 meses sin problemas.
Eso si te advierto en caso de que hagas algo así, presta atención en el cable por dentro, se divide en dos partes, los cablecitos internos que están recubiertos por una "piel" y no tocas los cables externos que esta cubiertos por una segunda piel. Lo que yo hice fue recubrir con cinta aislante primero los cables internos, para que no tocaran a los otros, para después envolver también los externos.
Así que si es cosa de que el cable esta dañado sería fácil repararlo, si fuera la caja pues ya es otro tema. En todo caso es aconsejable comprar uno nuevo y aprender a cuidarlo bien, que yo después de comprar dos los seguí maltratando.
Solo por si las moscas, si lo haces, recuerda desconectar primero el cable xD, no me hago responsable de posibles daños a la salud.
Saludos.