URGENTE :donde puedo hacer reballing?

Hola,me han salido tres luces rojas en la xbox360 y me gustaria saber donde puedo llevarla para hacer un reballing,que tenga buenas referencias?
Hola raquelic,yo te aconsejo que la lleves a REPAIRTPAR ya que yo e quedado muy satisfecho sobretodo con el tecnico que se dedica a hacer reballing,que es un fiera y aparte se porto muy bien conmigo y me hizo reballing en mas partes que la GPU por el mismo precio,pagas 70 € creo o menos y te lo arreglan todo es como un todo incluido,a mi me cambiaron hasta la carcasa que la tenia hecha polvo y la lente del lector y me hicieron reballing GPU CPU y Chip Ana en pocos sitios,bueno ya hay pocos que hagan reballing pero en pocos te hacen esoto,te lo aseguro,yo te aconsejo hay, esta en alicante pero los envios si no recuerdo mal son gratuitos el envio y que te lo traigan a casa entra en el precio.
Ademas doy fe de ello por que yo abri la consola cuando ya no tenia garantia para comprobar si era verdad todo y estaba todo lo que dijieron y se veia que le habian hecho todo lo que decia,aparte si llamas puedes hablar con el tecnico que te toca la consola,no se a mi me gusto mucho.
Para mas info mirate la web,yo te aconsejo esta empresa.
Si necessitas mas info de algo dimelo un saludo.
http://www.repairpart.net/
si dices de que ciudad eres mejor, sino tendrás que ir a 400 km xd
3 respuestas