urgente donde va colocado el f-14 en las v4 no gap

hola kreo k ya se lo k le pasa a mi negra donde se pone el f-14 en la placa? yo lo e puesto al lado del punto - i por eso kreo k me da problemas puede ser?lo k le pasa es k no carga copias de ps2
Yo siempre lo pongo al lado del GND ese rectangular y ningun problema.
Saludos.
Hola, yo en una V7 lo coloque aquí.

Saludosss--
pero x fabor esa foto no la pongas mas k algien es kapaz d acer lo de la silikona termika en el chip asin,i es muy gore... vaya tela jajajjaja ah BoN DiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [beer]
Anfesaja ¿que cable has usado en esa instalación?

Un saludo
Shrek
k es el gnd? pr lo k veo mi problema no es fallo de cable + no me carga las copias ps2 i kreia k seria x k el able de masa es mui largo por donde pueden ir los tiros estoi desesperado lo e probado todo e repasa todas las soldaduras i nada
dale pequeños tironcitos a los cables a ver si se suelta alguno que a mi eso me ha pasado y era por eso...los que se soltaron los volvi a poner bien puestos y ala funcionando

Un saludo
Shrek
eso ya lo hice se solto uno lo puse cargo un juego i otra vez igual los e soldado otra vez poniendole mas flux i sigue igual sera el chip?
Pues si estas seguro 100% que todo esta bien tendrias que probar con otro chip nuevo a ver si se soluciona, por aki hay a quien le ha pasado eso ¿verdad Avisdiscontrol?

Un saludo
Shrek
8 respuestas