urgente!! downgrade con pack xtrusion

ya he seguido todos los pasos hasta q se carga la partida del gta y empieza a parpadear la memory. entonces al acabar ha salido una pantalla azul q dice, en muxos idiomas:

"La informacion de configuracion esta dañada. Pulse el boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados"

q hago !! :? q estoy acojonao
darle al boton de circulo y ya ta
007yo escribió:"La informacion de configuracion esta dañada. Pulse el boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados"

q hago !! :? q estoy acojonao

¿Qué parte es la que no entiendes? [oki]
Jeje!!!!!

Pues eso, pulsa el circulo......

Es como si fuera nueva!!!!
Te pide configurar los parametros de inicio!!!!
Idioma.... franja horaria..... nombre de la psp.... etc...

Tranquilo que es normal....

Luego al acabar, te saldrá otro error de que no detecta el umd, también es normal..... la reinicias y listo!!!!!

PD.: Y, antes de preguntar, busca por el foro que hay un montón de tutos del downdater!!!!!!!!

F o r z a I t a l i a
ese paso ya esta

despues se ha reiniciado sola, me ha salido lo de ajustes (fecha, apodo, ...) y ahora pone:

"No se puede leer disco" y mas abajo O Volver

pero si pulso no hace nada

q hago?? reinicio??
Tranquilo quitale la bateria y listo. Es normal.
perdonar todos por mis preguntas, pero llevo desde el lunes leyendo foros preparandome para este dia y estoy acojonado!!
NO LEES??te han dixo aora mismo q t iba a decir q no detectaba el disco.Reinicias y listo.Ya te deberia de detectar ls UMD´s. :-p
¡Tios tengo un problema! ¡Si cierro los ojos no veo! Me estoy acojonando... Jajaja, es broma no te molestes eh. Es normal que te salga esa pantalla es por ese 1% que nunca ningún downgrade consigue sobreescribir, pero lo hace la PSP por su cuenta, así que solucionado...
Sirk escribió:¡Tios tengo un problema! ¡Si cierro los ojos no veo! Me estoy acojonando... Jajaja, es broma no te molestes eh. Es normal que te salga esa pantalla es por ese 1% que nunca ningún downgrade consigue sobreescribir, pero lo hace la PSP por su cuenta, así que solucionado...

tranquilo, no me molesto, es q toy muy acojonado, entre el error y esto me asustan muxo, aunque luego no sea na
Bueno,pro entonces tienes ya tu psp 1.5?si es asi enhorabuena!!Ahora ya sabes,a aprovecharla. ;-)
conseguido!!

ya es una 1.5!!

ahora a acojonarme un poco mas q ver como la paso a 2.00 y vuelta a 1.5

gracias x la ayuda!!
007yo escribió:conseguido!!

ya es una 1.5!!

ahora a acojonarme un poco mas q ver como la paso a 2.00 y vuelta a 1.5

gracias x la ayuda!!

La actualizas con el disco de demos a la 2.0 y vuelves a desactualizar. Usa este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807
No hagas eso....

Aparte de que no es necesario, a mi la máquina me va perfecta sin hacer eso...

De todas formas si quieres hacerlo es mejor que hagas un downgrade a 1.0 y luego uses la actualización oficial de Sony a 1.5.

Hasta Otra ;)
pues ya esta todo listo X-D

ya tengo mi 1.50 funcionando!!

si al final no era tan dificil X-D

gracias a todos!!
15 respuestas