URGENTE!! DUDA!! Benq VAD6038

hola a todos, tengo una consola phat con lector benq vad6038 fw 64930c, actualmente lo tengo flasheado, solo que hace un buen tiempo que ya no lo e actualizado, por lo que ahora me he animado, pero se me presento lo siguiente, para empezar
El firmware q actualmente trea el lector es el IX LT 1.1,
Cuando conecte el lector a la pc, esta no me lo reconoce como unidad, pero el jungleflasher si me lo reconoce.
Lo puse en Vendor mode y pude leer el FW, demodo que lo guarde.
La Key que me arroja empieza con FF y entre los demas caracteres contiene 77, por lo que estoy en duda si realmente es correcto esto, sobre todo porque lei algo de que no debia aparecer asi, aun asi tengo la duda de porque no lo reconoce mi pc.
Porlo que desearia que alguien me ayudara con esto, se puede flashear con esa Key???

Nota: ya realize lo de desconcetar el lector con la bandeja a la mitad y volverlo a encerder y aun asi windows no lo reconoce, en Bios si lo puedo ver, y como les digo en jungleflasher tambien lo puedo ver

Muchas gracias
la consola esta actualizada? si no lo esta,te recomiendo actualizar el dashboard al asi la actualizacion te flashea y actualiza el firm del lector, una vez actualizado vuelve a conectarlo al pc y intenta leer tu key con el jungleflasher (bajate el ultimo),tambien bajate el pack de lt 3.0 y descomprimes en la carpeta firmware del jungleflasher.cualquier duda enviame un privado y te puedo ayudar paso a paso.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Te aconsejo seguir este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
el fimware a usar tiene que ser este :LTPlus-0442-v3.0,y antes de nada actualiza la consola
es seguro entonces primero actualizar. una vez hecho esto y que mi FW sea stock nuevamente podre flashear sin ningun dispositivo extra como el xecuter o probe, lo digo por la Key,
No te hace falta nada de ck3 ni demàs,el benq es el lector mas facil de flashear
kobol6666 escribió:No te hace falta nada de ck3 ni demàs,el benq es el lector mas facil de flashear

ok entonces dejame explicarte haber si entendi

Actualizo al ultimo dashboard(lo hago conectando mi consola o por usb, que se recomienda??).
DEspues de actualizar, puedo seguir el tutorial que me proporciuonaste y deberia de funcionar
asi??

una cosa mas, no me han dicho nada hacerca de la Key, no importa que la key empieze con FF.
no sera porque windows no reconoce el lector, o eso no tiene nada que ver??

GRacias
elver_gon25 escribió:
kobol6666 escribió:No te hace falta nada de ck3 ni demàs,el benq es el lector mas facil de flashear

ok entonces dejame explicarte haber si entendi

Actualizo al ultimo dashboard(lo hago conectando mi consola o por usb, que se recomienda??).
DEspues de actualizar, puedo seguir el tutorial que me proporciuonaste y deberia de funcionar
asi??

una cosa mas, no me han dicho nada hacerca de la Key, no importa que la key empieze con FF.
no sera porque windows no reconoce el lector, o eso no tiene nada que ver??

GRacias

Actualiza por usb.y saca la key de nuevo,porque no tienes que cortar,puentear ni historias,luego flashea y ya està
kobol6666 escribió:Actualiza por usb.y saca la key de nuevo,porque no tienes que cortar,puentear ni historias,luego flashea y ya està

Oye Bro ya descargue el update de la pagina oficial es el 16202, ok??

solo que aun no me han contestado nada de si la key que me arroja el junglef es correcta por el hecho de comenzar con FF, sabes algo de esto??
tiene algo que ver que windows no reconosca el lector??

solo quiero aclarar eso para empezar hacer el update y flasheo.

Muchas gracias por su ayuda!
7 respuestas