Gracias, pero me estoy volviendo loco. Esto es MUY complicado y no encuentro tutoriales decentes.
A ver, paso a paso: lo único que necesito es presentar una declaración online en una web oficial. Para ello necesito identificarme y que se muestre la información de mi fiscalidad, para aceptar los datos y supongo que firmar para aceptar y ya está. Como he dicho ya tengo vinculados el portátil y el smartphone con DNIRemote y DNI Smart Connect respectivamente, y me ha leído el DNIe, le he puesto el PIN, etc..
He instalado Autofirma por si acaso. Ahora el lunes, cuando entre en esa web, pulso la casilla "Identificarse con DNI electrónico, y ¿ qué pasa ?. ¿ Me pedirá el PIN y ya está ?. ¿ Tengo que abrir los programas y escanear de nuevo el DNIe con NFC acercándolo al móvil ?. Esto es lo que quisiera que me explicarais poquito a poquito y con todo detalle. No encuentro ningún video tutorial que lo enseñe.
( siento ser tan pesado )
EDITO.- Menuda basura...
.He solicitado una Verificación de funcionamiento en la web del DNIe y la primera vez perfecto, me coge los datos, peo lo intento por segunda vez y, oh, sorpresa, ERROR 500- ERROR INTERNAL SERVER. Me ha pasado lo que se ve en este video en el minuto 15:50:
El tipo lo arregla en un momento en Firefox, pero yo uso Chrome y no tengo ni idea de como solucionarlo porque en Configuración no me sale nada de dispositivos de seguridad. O me ayudáis o habré perdido todo lo hecho. ¿ De verdad creen que esto es práctico y que una persona normal es capaz de ponerlo en marcha ?. Y yo no soy precisamente un novato en estos temas...