URGENTE, duda con DVD Grabador

Bien, estoy en una situación que no se como se resuelve(si es q se puede resolver).
Tengo una TV LOEWE de plasma de 42" con HDREADY y TDT integrados, la poseo desde hace algo más de un año. El caso es que me apetecia tener un dvd grabador, y al entrar en un lidl, vi una oferta dificil de rechazar(aunq sea solo para ver como era), un dvd grabador por 189e, con 120gb de disco duro entre otras cosas, es un Targa DRH-5000(creo q se llamaba).
El caso es q me dispongo a conectarlo a la TV y hasta ahi todo bien, pero cuando intento sintonizar los canales desde el dvd grabador, solo me sintoniza los analógicos, y no he sido capaz de sintonizar los de la tdt. Mi pregunta es esa, hay alguna forma de poder grabar los canales de la tdt? Si mi tv tiene tdt integrada, solo podré grabarlos si el dvd grabador trae aparte un sintonizador de tdt?
Por otro lado he leido en los manuales de la tv q puedo hacer q mi tele reconozca los aparatos q le conecto, pero para eso creo q deben tener digital link plus o digital link, sabeis q es exactamente eso? Si lo he entendido bien, si tiene eso el DVD grabador, entonces la tv tiene la opción(y la toma) de tomar el mando de la grabación y de esta forma, el dvd grabaría los canales digitales, pero no consigo q me detecto lo del digital link ni plus ni nada.
Muchas gracias y espero q me resolvais la duda.
Mi padre tiene un dvd grabador targa pero de 160 Gigas. Eso del digital link no sé lo que es pero dudo que el targa lo tenga.
Para grabar el tdt, creo que la unica solución que tienes es comprarte un tdt externo y conectarlo por euroconector a la entrada del targa. Entonces el targa te lo grabará como señal externa.

No se, pero teniendo una tele loewe, no se porque te has comprado el targa, porque al menos el de mi padre tiene una calidad de imagen horrible. Yo de ti, si puedes devuelvelo y comprate algo mejor que no vale la pena.

Un saludo
1 respuesta