URGENTE duda con tarjeta prepago caducada

pues eso que tengo una con una tarjeta prepago que me venía con el halo 2 y en mi xbox 360 me deice que nanai y no se si lo puedo renovar o algo así... y otra cosa si el halo 2 CLASSIC viene con el cupón de 2 meses pues eso gracias...

SALU222
Hay que aprender a usar el buscador..ya dijo alguien que el cupon de halo 2 no es valido para la 360..y si esta caducado menos aun :P
¿que parte de CADUCADA no entendiste?
osea no me jodais que en cima que compro el juego y me dan un puto vale que caduó hace 6 meses (tiomooooooooooooooo) bueno y en el clasico viene vale o no? y funcionaría(claro no estaría caducado XD )?

salu222
miguxbe escribió:osea no me jodais que en cima que compro el juego y me dan un puto vale que caduó hace 6 meses (tiomooooooooooooooo) bueno y en el clasico viene vale o no? y funcionaría(claro no estaría caducado XD )?

salu222

Timo o ignorancia? Si hubieras ido con un diccionario no te la habrian "colado" [qmparto]

Se habra dicho mil veces ya, no........ no funciona (ya puede tener 50 años de vigencia ¬¬)
perdoand que es que no me puedeo pasar 1000 horas mirando los millones de hilos... y solo es una simple pregunta cosas mas estupidas he visto contestar sin ensañamiento... bueno entonces ningún cuón xbox1 vale en la 360? (no me pegeis)

salu22
6 respuestas