Urgente, duda iphone 3g vs Omnia, Tengo hasta hoy de tarde p

Me han ofertado en movistar los siguientes terminales para que cancele mi portabilidad:
Tarifa simple 9 cent min. y uno de estos dos terminales:

Iphone 3g 16gb, gratis con tarifa plana 15€ y 24 meses de permanencia sin descuentos.

Omnia 8gb, gratis con tarifa plana 10€, 24 meses de permanencia con 50% de descuento en factura durante 6 meses.

Tengo que contestar hoy por la tarde, agradecería los consejos lo antes posible.
pd: Ahora tengo un 6110 navigator y doy mucha importancia al gps, navegación web y cámara de fotos en este mismo orden.
pd2: El 3 gs no lo tienen y no me pueden decir cuando lo van a traer por lo que no me lo ofertan. Salu2
Si hay que escoger entre esos dos, el Iphone, ya que tiene más aplicaciones y puedes hacer de él una máquina más versátil.

No obstante, si te importa la cámara, la del Iphone no es que digamos muy buena...

Como último comentario, creo que el Nokia N97 cumple tus requisitos y está mejor que el sobrevalorado Iphone.
Pregunté por el n96 y el n97 (211€) se me antoja imposible, muchos €. El iphone 3gs dicen que no me lo pueden ofrecer, tanto el chico que me atendió ahora como la chica que lo hizo por la mañana. Salu2
pd: ¿Como va el gps del iphone?, en el 6110 navigator tube varios programas, como sigyc, route, tomtom o garmin y quedé bastante contento con el.
pd: de momento me voy decantando por el omnia. Salu2
La camara del iphone es mala, con luz las fotos se ven bien el terminal, por la noche o con poca luz olvidate.

El omnia lo he tenido en mi empresa y me parece un teléfono malísimo. Vamos prefiero un teléfono clásico nokia al omnia. El sistema operativo me parece desfasado y la respuesta de la pantalla deja que desear. El iphone 3g esta bien, es el que tengo pero a veces tarda un poco en reaccionar y la bateria deja mucho que desear. El n97 si que me parece un telefono muy bueno, pero claro tendras que pagar pasta ya que no te lo ofrecen gratis, como poco 100 euros. tiene un fallo eso si y es que la pantalla es resistiva, con lo que no tiene multitouch y ademas en muchas aplicaciones tienes que tirar de stylus.

Si la duda es solo entre los dos que propones yo cogería el iphone, la navegación web esta a años luz del omnia, el gps es malo en los dos ( a-gps) tira de datos y la cámara es mucho mejor la del omnia. Mirate el n97 que es mejor en casi todo los aspectos excepto el navegador del iphone y la pantalla táctil.
elcaras escribió:La camara del iphone es mala, con luz las fotos se ven bien el terminal, por la noche o con poca luz olvidate.

El omnia lo he tenido en mi empresa y me parece un teléfono malísimo. Vamos prefiero un teléfono clásico nokia al omnia. El sistema operativo me parece desfasado y la respuesta de la pantalla deja que desear. El iphone 3g esta bien, es el que tengo pero a veces tarda un poco en reaccionar y la bateria deja mucho que desear. El n97 si que me parece un telefono muy bueno, pero claro tendras que pagar pasta ya que no te lo ofrecen gratis, como poco 100 euros. tiene un fallo eso si y es que la pantalla es resistiva, con lo que no tiene multitouch y ademas en muchas aplicaciones tienes que tirar de stylus.

Si la duda es solo entre los dos que propones yo cogería el iphone, la navegación web esta a años luz del omnia, el gps es malo en los dos ( a-gps) tira de datos y la cámara es mucho mejor la del omnia. Mirate el n97 que es mejor en casi todo los aspectos excepto el navegador del iphone y la pantalla táctil.

me temo que estas soltando cosas sobre el omnia que no son para nada la realidad.

el gps del omnia puede tirar de datos o no segun lo configures, no como el iphone que tiene que tirar de datos por huevos y la pantalla para nada deja que desear macho.....

aplicaciones tienes tantas como para iphone o más al utilizar WM, y otra ventaja que tiene es que infinatemente más sencillo de liberar (lo puede hacer cualquiera en un rato) y de tunear a tu gusto (ver las roms de franlov de htcspain para el omnia).

A mi dame el omnia y dejate de iphones apañero....
Jajaja, pues estoy peor que al principio. Muchas gracias. Seguiré informándome y si no me decido tiraré una moneda al aire al final de la tarde. Salu2
ertitoagus escribió:
elcaras escribió:La camara del iphone es mala, con luz las fotos se ven bien el terminal, por la noche o con poca luz olvidate.

me temo que estas soltando cosas sobre el omnia que no son para nada la realidad.

el gps del omnia puede tirar de datos o no segun lo configures, no como el iphone que tiene que tirar de datos por huevos y la pantalla para nada deja que desear macho.....

aplicaciones tienes tantas como para iphone o más al utilizar WM, y otra ventaja que tiene es que infinatemente más sencillo de liberar (lo puede hacer cualquiera en un rato) y de tunear a tu gusto (ver las roms de franlov de htcspain para el omnia).

Le dijo la sartén al cazo...
El iphone el gps es el que mas rápido posiciona de los móviles que he probado y no necesita datos,Por otra parte el n97 es un basura comparado con el iphone y el omnia no lo he probado,por lo que no opino.
Pero te aseguro que si te compras el iPhone no te arrepentirás nada de nada,yo lo tengo 10 meses y cada vez que lo cojo es como si lo tuviera por primera vez.
yo tengo el 5800 y comparado con el iphone es como una diferencia de 3 años entre uno y otro.
ertitoagus escribió:

No sabía lo del gps sin embargo no me negaras que el sistema operativo windows mobile hoy en día esta completamente obsoleto, yo creo que no ha cambiado casi nada desde que empezó la aventura de las pdas, es muchísimo mas engorroso instalar aplicaciones, mucho mas complicado de utilizar y ademas se queda colgado cada dos por tres. Mi experiencia con todos los terminales windows mobile han sido nefastas. ipaq, htc touch, omnia. Vamos yo no vuelvo a caer, donde este el osx mobile o el android que se quiten de windows mobile. de echo si hacen un omnia con android mi opinión sobre el teléfono cambiara radicalmente.

Y liberar el iphone se hace en 5 mn, es ejecutar una aplicación pulsar tres botones y listo, mas fácil imposible.

Si eres de Madrid en la tienda de gran vía de telefónica puedes probar todos los teléfonos.

Un saludo.
Yo cogería el iphone ya que ya hay aplicaciones para el gps y la navegación web es buenísima. La cámara no es muy buena que se diga.
Y el omnia con windows mobile es malisimo.
Yo tengo el omnia y me gusta, pero el iphone le da mil vueltas. En el iphone la pantalla tiene más resolución, es capacitativa (multitouch), el sistema operativo va más fluido...
Ademas en el iphone todo está mejor integrado. Por ejemplo la aplicacion para musica de samsung es una kk (no puedes buscar canciones sino que tienes que hacer scroll hacia abajo hasta llegar a la letra, con 1000 canciones puedes tardar siglos asi que yo uso el modo aleatorio). Por otro lado las aplicaciones de windows mobile no estan pensadas para usar con el dedo, los menus, etc... esta pensado para el lapiz.
Yo tengo el omnia porque no quería pagar tarifa de datos, pero el iphone me parece mucho mejor.
Me he decantado por el iphone (0€ con tarifa plana 15€ mes y permanencia 12 meses movistar), he leido que manipulandolo puede usarse blootoch y camara como en cualquier telefono conveccional, si a eso le añadimos que hay ya 3 o 4 aplicaciones para el gps y que para navegar por internet es el mejor pues poco que pensar me quedaba. Salu2 y gracias por vuestras opiniones.
W6, puta fifa escribió:Me he decantado por el iphone (0€ con tarifa plana 15€ mes y permanencia 12 meses movistar), he leido que manipulandolo puede usarse blootoch y camara como en cualquier telefono conveccional, si a eso le añadimos que hay ya 3 o 4 aplicaciones para el gps y que para navegar por internet es el mejor pues poco que pensar me quedaba. Salu2 y gracias por vuestras opiniones.

Muy buena eleccion ,te felicito,no te vas a arrepentir nada.
bit64 escribió:Yo cogería el iphone ya que ya hay aplicaciones para el gps y la navegación web es buenísima. La cámara no es muy buena que se diga.
Y el omnia con windows mobile es malisimo.

Aplicaciones para el gps tiene mas y mejores el Omnia. Igo, Garmin, Tomtom, ... Y para hacer deportes un monstruo como el Run GPS (y no la castaña esa de Nike plus).
W6, puta fifa escribió:Me he decantado por el iphone (0€ con tarifa plana 15€ mes y permanencia 12 meses movistar), he leido que manipulandolo puede usarse blootoch y camara como en cualquier telefono conveccional, si a eso le añadimos que hay ya 3 o 4 aplicaciones para el gps y que para navegar por internet es el mejor pues poco que pensar me quedaba. Salu2 y gracias por vuestras opiniones.

solo 12 meses? a mi me han timado con los 24 meses?
eso de que el Omnia con Windows Mobile es malísimo me ha dado la risa floja.. y a mi que me va de lujo con Windows Mobile 6.5 [+risas] [+risas]

en fin XD
Estaba claro que iba a ganar el iphone. La gente se amarra a MS el tiempo que haga falta, pagando lo que ses, solo para fardar de iphone con los amigos. Aunque luego solo llaman y envian mensajes.
Perdón, 24 meses que me había equivocado. Salu2
Al autor del hilo, una pregunta ¿has llamado al 4472 para q te "intenten reenganchar" a movistar? Es que yo he intentado el truquillo de irme a otra compañia para que me ofreciesen el iphone mas barato... pero me han dicho que ese movil no me lo podian ofrecer y claro cuando he visto tu post me ha chocado.
Se refiere al iphone 3g antiguo no el 3gs.
Cierto es el iphone 3g, el 3gs no me lo podían ofertar y depende de diferentes cosas, yo llevo 9 años en movistar de contrato, tenía 16000 puntos y un gasto mensual aproximado en el último año de unos 40€, me llego el sms del 4472, les llamé y les dije por que me quería cambiar, me preguntó que telefonos me interesaban y les dije el iphone, omnia, nokia n96 y n97 de los cuales solo decian que me podían ofertar los 2 primeros a 0€. Salu2
19 respuestas