[URGENTE] Duda Samsung UE40d6530 con consolas??

Estaba pensando en comprar esta tv (tendria que hacer el pago el lunes) y queria saber que tal va con el tema de las consolas. La tv la vi en persona y se ve que increiblemente bien, tenian puesta una carrera de nascar en hd y era impresionante. Pero queria saber si tiene lag en el tema de las conexiones o es una tv que va bien. Alguien que la tenga me puede comentar que tal va en este tema en concreto y como va en general???
esta en redcoon con gastos por casi 900€

Tambien tienen la UE40d7000 que no se si merecera la pena por poco mas de 200€ mas, pero me da la impresion que no.
Me uno a la pregunta. La he visto en carrefour y me dejo alucinado. Se ve muy muy bien.

Ahora me gustaria saber lo del imput lag. Actualmente tengo una samsung 3d c7000 y tiene bastante imput lag.
Mirando por AVFORUMS y por el hilo de poseedores de esa TV te lees esto nada mas empezar.

Before i forget, the game lag is quite bad too, it shows itself more on fifa when you press a button to pass the ball its pretty delayed on all modes.

Asi que ya sabes, en general las Samsung con el input lag son terribles, al menos las gama alta o media alta segun donde las ponga cada uno.

La D7000 tambien tiene un input lag muy alto, sacado de las reviews de la misma pagina.
La D7000 en los test de HDTVtest no tiene un input lag alto, sino más bien medio. yo mismo estoy elaborando unas tablas con los valores de input lad de los modelos que hay en HDTVtest.

http://insert-brain.blogspot.com/
papatuelo escribió:La D7000 en los test de HDTVtest no tiene un input lag alto, sino más bien medio. yo mismo estoy elaborando unas tablas con los valores de input lad de los modelos que hay en HDTVtest.

http://insert-brain.blogspot.com/

en tu blog, la Panasonic 37DT30 tiene un input lag de 20ms y de 10 ms en modo juego, no de 31 como tienes puesto , no si te colaste tu o la pagina, pero es algo que ya he leido en varias paginas.

Luego la d7000 le dan entre 48 y 64 en av forums, , yo al menos lo considero alto, si bien dicen que para jugar offline va bien, online ya es otro tema.

Un saludo
Pues he comprobado lo que me dices y en HDTVtest, que considero una web muy sería viendo sus review, y marcan los valores que señalo. Además que parece ser que la prueba la hacen como dios quiere y manda comparando cada tele con un CRT. No sé si seguirá ocurriendo lo de siempre, modelos iguales montan paneles diferentes, samsung simpre lo ha hecho, y así es muy dificil obtener valores fiables.

Gracias por avisar pero dejemos el tema del blog aquí para no hacer más oftopic.

Por cierto he estado buscando el valor del lag para la D6530 y solo he encontrado un valor para el modo normal 66 ms, pero nada de modo juego.
Al final me he decantado por la D7000, he estado hablando con gente que la tiene y tienen unas valoraciones muy positivas referentes al tema, ademas la he visto en persona con la D6530 y la verdad es que me dejaron alucinado. Ademas, visto lo que hay por ahi con algunos modelos de casi 100ms, pues es algo mas que aceptable, ya que para el modo online por ejemplo influye bastante mas la conexion a internet que la tv.

Gracias por las respuestas [oki]
Osea que samsung suele tener imput lag? Y yo pensano que son lo mas.. Que marcas suelen tener menos?

Saludos
Pero ese imput lag es muy diferente al de otras teles? Por ejemplo alguna LCD normalita o de Plasma?

Porque tengo pensado pillarme esa tele la D6530 y me estais haciendo dudar con eso del imput lag :-?

Edit: En esta pagina dice que en "Game Mode" tiene 30 ms

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html
No me fio nada de las mediciones de esa página, dicen que la realizan comprando con la pantalla de un portatil y no con un CRT que es como debe hacerse. Además no todas coinciden con lo que he ido encontrando en otros test, el ejemplo más bruto es la EX320 a la que asignan un lag de 10 ms cuando en la review de AVSforum el resultado es de 50 ms
ahora mismo estaba apunto de ir a comprarla , ha bajado de precio y me ha parecido mas que interesante
pero principlamente la quiero para jugar , y si va a tener mucho imput lag ...
alguien la tiene ya y puede dar opinion personal ?
La recibí el viernes. Está muy bien, y se ve de lujo. El wifi tiene bastante (mucho) alcance.
Y por el tema de los juegos... aNo la e probado online, sólo offline con la PS3 en modo juego, y el input lag no se nota y se ve muy bien.
Un saludo,
Un par de preguntas para los que la tenéis:

- Alguno la habéis colocado con el soporte Ultra Slim? Al quedar tan pegado supone algún problema con las conexiones? En mi caso en principio solo conectaría el cable de antena, puertos HDMI y USB.

- Sobre todo la vo ya usar para ver TV, pelis y jugar pero por cursiosidad que tal es el navegador?

- Alguno habéis probado la app de control que hay para el iPhone?

Un saludo ;)

EDITADO

Añado una pregunta más aunque creo que la respuesta es que si. Al ser compatible con soportes VESA ... tiene los agujeros traseros a 20cm x 10cm?
mili6 escribió:La recibí el viernes. Está muy bien, y se ve de lujo. El wifi tiene bastante (mucho) alcance.
Y por el tema de los juegos... aNo la e probado online, sólo offline con la PS3 en modo juego, y el input lag no se nota y se ve muy bien.
Un saludo,

en serio tio ? pero tu eres de los jugones activos o pasivos ? porque puede ser que tu no lo notes por que no sabes apreciar esas cosas , o puede ser que realmente no se note
Xheik:
El navegador va bastante bien. Puede ser algo incomodo al principio acostumbrarte al movimiento del puntero, pero aparte de controles, por el funcionamiento va perfecto.
Trae los agujeros compatibles con VESA, creo que era 20x20, pero no estoy seguro no me hagas mucho caso. No la tengo colgada en pared (aun, la semana que viene, o la otra a mas tardar la colgare, en un principio, con el soporte de Samsung), asi que no te puedo decir como queda ni nada.

ello:
Yo, la verdad, no he notado el input lag, ya te digo, offline, online aun no la he probado. Puede que yo sea muy conformista (es decir, que no me fije mucho en esto, no soy muy tiquismiquis XD). Pero mi hermano la ha probado, y dice que va bien, y de él si que me fio (en esto, mucho mas que de mi), porque si que juega mucho y lo nota, por ejemplo, con otra TV que tenemos en otra habitacion.

Salu2,
Muchas gracias mili6, ya nos contarás que tal con el soporte de Samsung. Para el tema del navegador, se comenta que con la App para Android se hace bastante más cómodo.
mili6 escribió:
ello:
Yo, la verdad, no he notado el input lag, ya te digo, offline, online aun no la he probado. Puede que yo sea muy conformista (es decir, que no me fije mucho en esto, no soy muy tiquismiquis XD). Pero mi hermano la ha probado, y dice que va bien, y de él si que me fio (en esto, mucho mas que de mi), porque si que juega mucho y lo nota, por ejemplo, con otra TV que tenemos en otra habitacion.

Salu2,

perfecto , mañana voy a por ella

muchas gracias !
ello escribió:
mili6 escribió:
ello:

Salu2,

perfecto , mañana voy a por ella

muchas gracias !

postea como te va!
17 respuestas