URGENTE Duda sobre cable RF

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues keria saber si con este cable se pueden ver los juegos de 60hz en color por la señal de antena. Eske tengo una avertv box 5 y la cube no se como saca la señal ke por rca me saca los juegos de 60hz en blanco y negro y la play2 a 60hz me los saca bien.

Si alguien sabe algo ke me lo diga porfavor es un pokito urgente.

Salu2
Pues mi experiencia es que la calidad de imagen que me da el rf es inferior que a los cables rca. mi tarjeta es un aver tv usb, no se si sea por esto, tambien mi consola es ntsc.
si ,m se puenden ver a 60
Gracias por responder a ambos, me aveis solucionado la duda, me voy a mediamarket jejejej.
nas

cuando lo pruebes postea que tal esta la calidad

un saludo
Yo tengo otra cacharrito como el tuyo pero de otra marca, Pixelview, y no tengo problema con el rca normal los juegos de 60 hz, eso si, tb tiene para entrada en RGB-digital, y ahora lo tengo enganchao por ahi para mas calidad [chulito]
Nada, se me sigue viendo en blanco y negro, se ve bien pero en blanco y negro, asi ke la culpa es de la sintonizadora,

Pepinote, dime el modelo de tu sintonizadora pa echarle un vistazo.

Salu2.
Prueba de bajar el Dscaler... con ese programa puedes hacer que te pille bien la señal a 60 Hz :cool:
ouyeah escribió:Prueba de bajar el Dscaler... con ese programa puedes hacer que te pille bien la señal a 60 Hz :cool:

Gracias por el consejo, pero eske mi sindonizadora va independiente del pc, es externa, no le hace falta cpu para ke funcione. Pero de todas formas, provare una sintonizadora vieja ke tengo, ke no tiene ni marca ni drivers ni na, lo unico ke se es ke lleva un bt848.

Salu2.
Coño tio, que modelno xD

Pues eso que dices no lo controlo, pero ponte la sintonizadora esa "vieja" que dices con el chip bt848 y palante :P
Pepinote, dime el modelo de tu sintonizadora pa echarle un vistazo.

Mi sintonizadora es una Pixelview Model Play Tv Box 3.
10 respuestas