Urgente Duda sobre ds two y tienda

Muy buenas, tengo una nintendo ds xl y he estado mirando información sobre flashcards, y según he leido en este foro dicen que es muy buena la ds two, por el tema de que puede cargar juegos de game boy advance y tal, bueno yo la version que tengo de firmware en la ds xl es ver.4.1.0.8E. He visto que han sacado un parche que funciona en una versión superior, en dicho caso tengo que actualizar la consola o puedo instalar su sistema operativo en la version que tengo ahora, y un par de cosas que queria preguntar, que tal con la pagina web discoazul, son de fiar, habeis tenido problemas con ellos, según pone en sus características puede emular la snes, bueno si me podéis dar vuestra opinión personal de la flash card, pues mejor y nada solo me queda daros las gracias.

Un saludo
Yo la pedí en discoazul y todo perfecto. Si todo va bien, te debería llegar al día siguiente de pedirla.
una pregunta mi amigo actualizo la 3ds xl a la ultima versión seria eso un problema, ya que pone utilizar en una no actualizada, haber si me quitáis la duda que tengo, por cierto ya lo he pedido, muchas gracias por tu aclaración, haber si me ayudáis con esta duda que tengo
Yo la uso en una 3DS con la misma versión que la de tu compañero y me funciona perfectamente.
Esos si, tendrías que actualizarla en una DS/DSi/3DS que no esté actualizada para actualizar el cartucho. Yo usé la primera DS qque salió.
En DS Flash, patrocinador EOL, si también compras una microSD te la mandan actualizada a la última versión.
Te ahorras dolores de cabeza...
Pues nada, para mi la duda esta resuelta, muchas gracias a todos, haber cuando me llegue lo pruebo y si tengo alguna duda ya la pondré aquí, de nuevo muchas gracias.

Un saludo
5 respuestas