Hola amigos, os ruego que los que os acordéis del FFVII con claridad me respondáis a esta pregunta, porque tengo una apuesta pendiente con un amigo y no quiero perderla.
En el FFVII... ¿Había un botón para elegir si querías lanzarles las magias a sólo un enemigo o al grupo completo? ¿Tal vez a los aliados (curas y demás)?
Mi amigo afirma que no pero yo recuerdo claramente que sí, que al menos cuando tenías enlazada la materia "todos" podías elegir... contestadme porque me juego dormir en el suelo... pero contestadme que sí, joíos...
segun una amplia investigación basada en la experiensia de mi hermanaa:
" si".- asegura ella-
"es cierto, con la dicha materia "todos" habia un boton ( el de elgir blanco, q era un R o L 2 ) se podia elegir entre destinar la magia a uno o varios enemigos, o aliados, tratandose de magia blanca.
Si pero, ¿tenías que afectar a todos por cojones, o podías elegir afectar sólo a uno (lo cuál implicaba que ese uno recibiera más daño, según recuerdo)?
Cierto, apretando un boton pasabas a un solo personaje. Lo triste es que no lo supe hasta bien adelantado el juego..... y en ese momento como que ya me servia para bastante poco la materia "Todos".
Saludos.
Escrito originalmente por ourumov La matera ALL (todos) es gris, no azul.
La materia de apoyo es azul como la todos, ademas si te lo estas jugando ahora no se como no te has dado cuenta.
Quizas tu television tiene unos añitos???
Eso de apretando L1 te lo dicen una especie de fantasmas que hay en Cañon Junon.
Asi que si no os parasteis a ver todo lo que decian pues es normal que no lo supieseis.
Yo tambien lo estoy jugando ahora, otra vez, y voy por Corel del Norte.
Yo la veo de color gris...lo siento. Mi tele es bastante nueva. Por lo que veo por INET se llama azul pero yo la veo gris. Será que tengo algun defectillo en el ojo.
Efectivamente es de color azul, pero creo que en opciones había una manera de cambiar los fondos a otro color y algo más, no estoy muy seguro hace mucho que no he jugado. Un saludo.