Urgente!!! Duda Sobre V9

He dejado en una tienda de Madrid mi V9 para que me pongan el Chip pero he leido todos los Post sobre este tema y creo que es una locura que me pongan el chip no??? Necesito que algún experto me aconseje pq si no quiero ponerlo tengo que ir esta misma tarde a por la videoconsola.

También me comentaron en la tienda que si falla el chip me pueden quitar las soldaduras, poner el precinto y podría llevarlo al servicio técnico con la garantía. Eso es cierto???
Escrito originalmente por Pakal
He dejado en una tienda de Madrid mi V9 para que me pongan el Chip pero he leido todos los Post sobre este tema y creo que es una locura que me pongan el chip no??? Necesito que algún experto me aconseje pq si no quiero ponerlo tengo que ir esta misma tarde a por la videoconsola.

También me comentaron en la tienda que si falla el chip me pueden quitar las soldaduras, poner el precinto y podría llevarlo al servicio técnico con la garantía. Eso es cierto???

hola, yo tb tengo una v9 y la chipee hace una semana con el chip matrix 2 mlx ese. y por ahora va muy bien. Tambien dicen que funciona bien el mesiahh 2 la version ultima 1.33 b o algo asi no se exactamente el numero.
Y si la garantia se puede poner otra vez si en la tienda te la han quitado con cuidado y se la pegan luego. Yo se la quite personalmente y la guardo por si a caso, con un secador de pelo y un poco de paciencia sale bien.
Yo me imagino que no se me va a joder en una semana pero yo me pregunto: Compensa quedarse sin Play a los 3 meses q por lo que parece es lo máximo que están durando? Y encima correr el riesgo de que en el servicio técnico se den cuenta y no te la quieran reparar?

Me recomendaríais más para el caso de la V9 optar por el Swap Magic?
2 respuestas