URGENTE dudas pre-flash liteon!!!!

Hola, necesito ayuda, ya que voy a flashear mi liteon y aún no tengo algunas cosas claras:

Ya tengo mi extractor casero echo.

1- ¿Como se si tengo que hacer el puente R707? ¿Para que es? ¿Como se si tengo un punto roto?

2- Para poner el lector en modo B, ¿Es mejor aguantar el lector mientras se esta cerrando, que quitar la corriente de golpe?

3- ¿Tengo que tener la consola conectada a la televisión mientras lo flasheo? Supongo que no, pero como algo leí por hay, por eso pregunto.

4- ¿Influye el grosor de los cables para el extractor casero? Es que con el polimetro me da 0.00 pero no se si lo he medido bien o nose... la verdad no tengo mucha idea de ello.

Gracias, y he buscado y leido las primeras paginas de post y me han respondido a muchas preguntas, pero estas no las he encontrado, por eso las pregunto.
a ver si te puedo ayudar en algo, el puente si es necesario para extraer la key, la bandeja yo no la aguanto le doy al boton ejec y corto corriente, mi extractor no es hecho es comprado tiene sus botoncitos, esto de conectada a la television no te entiendo esque tampoco se si el xtractor casero no alimenta al lector este si lo alimenta no necesitas la consola si es asi para que la consola no se apage solo dejala con el cable de video puesto y no se apagara, y esto de de los cables ni idea tio, si no te funciona te aconsejo que pilles el xecuter ck3 pro v3 que no valen tanto en uno de los patrocinadores y andando tio
Rxz81 escribió:Hola, necesito ayuda, ya que voy a flashear mi liteon y aún no tengo algunas cosas claras:

Ya tengo mi extractor casero echo.

1- ¿Como se si tengo que hacer el puente R707? ¿Para que es? ¿Como se si tengo un punto roto?

2- Para poner el lector en modo B, ¿Es mejor aguantar el lector mientras se esta cerrando, que quitar la corriente de golpe?

3- ¿Tengo que tener la consola conectada a la televisión mientras lo flasheo? Supongo que no, pero como algo leí por hay, por eso pregunto.

4- ¿Influye el grosor de los cables para el extractor casero? Es que con el polimetro me da 0.00 pero no se si lo he medido bien o nose... la verdad no tengo mucha idea de ello.

Gracias, y he buscado y leido las primeras paginas de post y me han respondido a muchas preguntas, pero estas no las he encontrado, por eso las pregunto.

1) Yo con el extractor casero no hice puente faltando r707 y r708.
2) Abre la bandeja quita la corriente del lector y coloca la bandeja a la mitad y vuelve a conectar el lector a la corriente.
3) En principio no pero si deja colocado los cables.
4) ¿colocastes un led en el extractor?si la respuesta es no,colocalo,en el tutorial se ve como se coloca lo que no en la pagina principal,ya que cuando pinches en TX si el extractor esta bien se encendera el led.
Suerte,saludos.
2 respuestas