Urgente DVD de sobremesa

Buenos dias. A ver, tengo infinidad de pelis en divx pero las veo siempre en el pc, porque tengo un dvd airis q es un asco y no lee casi nada, o lo hace mal, etc. Ahora es el cumple de mi abuelo y como se le ha petado el VHS, a mi madre se le ha metido entre ceja y ceja que le pillemos un dvd...
Pero claro, ya me se yo a quien le van a liar si empiezan a dar fallos las pelis. Asi que necesito el mejor reproductor, o al menos el que mas eficacia tenga con los divx.
Me da igual que tenga tdt, o historias de esas. Yo las pelis las tengo en dvd´s y en .avi (divx).
Hace tiempo lei que había un vowter muy bueno, pero no se cómo ha avanzado el asunto.
En resumen, que se "trague" todo, y que sea sencillo.
Ya de paso me gustaría saber dónde conseguirlo (si es posible) xq por ejemplo vowter creo que no lo llevan cadenas como MM.
Bueno, espero vuestras respuestas y a ver qué me decias porque es para regalo y es un poco urgente.
Muchas gracias!
yo creo que un pioneer te hace el apaño

yo tengo el viejo dv-470 y estoy más contento que unas pascuas

no he tenido ningún problema con ningún divx o xvid
Hola

Pues no se te ocurra comprar un Samsung.

El motivo es que el que yo tengo (un Samsung grabador DVD/HDD) efectivamente reproduce DVD/Divx sin problemas, comprobado, pero es muy exigente con los discos.

Si introduces un disco algo rayado no lo acepta. Sólo funciona bien con los discos nuevos y de calidad.

Si eres una persona cuidadosa que tienes todos tus discos en perfecto estado, y usas consumibles de marca, no tendrías problema, pero si pretendes reproducir discos prestados, y que te lo coja todo, este aparato no te sirve, porque como digo, se niega a reproducir discos que no estén perfectos.

Saludos
Qué me decis de Woxter? el modelo x-div 600 me lo recomendaron en su día.
clamatac escribió:yo creo que un pioneer te hace el apaño

yo tengo el viejo dv-470 y estoy más contento que unas pascuas

no he tenido ningún problema con ningún divx o xvid

+1

Estoy descolocado con el modelo de Pionner que debe haber ahora en el mercado pero tengo ese mismo y mano de santo..

Saludos!
yo me he comprado un philips el 5960 con hdmi y lector usb por 79€ en el corte ingles y de momento se lo lee todo muy bien
5 respuestas