Urgente Dvdregionx Ps2

Muy buenas,

Mira nosotros tenemos la PS2 con el Chip externo y necesitamos primero un DvdDemo original y después un DvdRegion para que nos funcionen los juegos originales. Y nuestro problema es el siguiente: nosotros tenemos una DVDdemo de poca capacidad esto hace que juegos como el Onimusha 2 no nos vaya porque dicho dvd es de mayor capacidad que el DvdDemo, para paliar este problema me compre Dvddemo que venia con la revista Playstation2. Pero ahora el problema que tengo es que no se como hacer un nuevo DvdRegion. Y después de explicarte la situación te pido por favor, que me expliques como hacerlo o me digas de alguna página donde lo explique con detalle.

Saludos de Lovezno y gracias espero no haberte agobiado mucho, muchas gracias por tu tiempo.
Eso es facil (weno, para mi xD). Seria simplemente copiar tu DVDRegion actual al Disco Duro. Y la carpeta que tiene el DVDRegion renombrarla al nombre de una de las carpetas de las demos q contiene el DVD. Entras en la carpeta que hayas elegido del DVD de demos y apuntas el nombre del SLES o SCUS de esa demo. Ahora el SLES o SCUS del DVDRegion lo renombras por el q has apuntado. Abre el cdgenps2, arrastra el dvdregion modificado y crear el BIN y el CUE. Grabalo y para cargar el DVDRegion usa la demo q hemos estado usando para renombrar el SLES. Espero q me haya explicado bien ;)
1 respuesta