[URGENTE] Eleccion de tv led

la semana que viene me voy a comprar una tele,lo tenia decidido hasta que he visto esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =291900520

la que me iba a comprar era esta:

http://www.redcoon.es/B445565-Samsung-U ... TV-LED#acc

Además de costar menos la haier tiene 200hz ( [boing] ) y usb grabador.. que opinais? estoy hecho un lio
Hazte un favor y ahórrate el dinero. Comprar cualquiera de esas dos es tirar el dinero
Vaya KK de teles!!!..
Espero no llegar tarde, yo a estas alturas no me compraría un HDReady ni aunque las regalen.. la definición es mucho mas pequeña que las de 1080 (1920x1080)
te pongo un ejemplo en 32" sin smart tv ni 3D:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-lg-32ln5400-panel-ips-full-hd-mhl-100hz-1192082#prodinfotabspec
Pongo media martk por ponerlo, podría ser en cualquier tienda. [carcajad]
Da igual LG, samsung o la marca que mas te guste pero a 1080i y 100Hz mínimo, y si encima tiene wifi y lee MKVs mejor que mejor.
El caso es que no puedo permitirme mas dinero y solo la usaria para jugar a la play de vez en cuando y ver la tele

Edit: esta es full hd 100hz? Es quw me parece raro por el precio.
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 00_32__led
Lo siento, YO no puedo recomendarte la LG LN5400, yo la compré hace poco y menos mal que la compré en un sitio que ponen facilidades para devoluciones.

La tv se ve muy bien, tiene inputlag bajo y todo lo que tu quieras. Pero si la vas a utilizar para jugar tiene un efecto feísimo en ciertos momentos. No sabría decir con exactitud que efecto es, pero sería parecido al ghosting ( si no lo es ), es como que deja una estela y aveces los borden tienden a hacer efectos raros (yo lo he notado sobretodo con fifa) jode toda la experiencia. Supongo que será tema de que no son 100hz reales, si no, no lo entiendo.

Repito es mi opinión. Por cierto yo la compre en eroski por 299.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Lo siento, YO no puedo recomendarte la LG LN5400, yo la compré hace poco y menos mal que la compré en un sitio que ponen facilidades para devoluciones.

La tv se ve muy bien, tiene inputlag bajo y todo lo que tu quieras. Pero si la vas a utilizar para jugar tiene un efecto feísimo en ciertos momentos. No sabría decir con exactitud que efecto es, pero sería parecido al ghosting ( si no lo es ), es como que deja una estela y aveces los borden tienden a hacer efectos raros (yo lo he notado sobretodo con fifa) jode toda la experiencia. Supongo que será tema de que no son 100hz reales, si no, no lo entiendo.

Repito es mi opinión. Por cierto yo la compre en eroski por 299.

Un saludo.

He estado leyendo y no hay mucha gente que diga eso de esta tv (ojo,que no digo que sea mentira),probastes a cambiar el hdmi o si se puede,poner la tv a 50hz?
Casualidades de la vida.

Yo no soy ningún experto que conste. Me la traje a casa y la probé, la trasteé para ver si con alguna configuración se quitaba el efecto, pero incluso mi novia que no es tan "especial" con las tv's me dijo de cambiarla en ese mismo momento. Yo hablo por mi experiencia, no soy portavoz de nadie que conste ;)

Por otro lado cuando fui a llevarla el chico que me hizo la devolución me dijo que el no me la hubiera recomendado por que el también la tenia, y que también le pasaba el efecto ghosting pero que no la utilizaba casi para jugar y por eso no le importaba.

De todas formas estoy hablando para jugar eh? como dije en mi primer mensaje la tv se ve muy, muy bien y yo no note nada raro viendo el hobbit en hd.

No te puedo recomendar algo que no he probado pero mira la sony kdl w650 mira reviews y haber si con suerte te da el presupuesto :)

Un saludo!
BlackWolf22 escribió:Casualidades de la vida.

Yo no soy ningún experto que conste. Me la traje a casa y la probé, la trasteé para ver si con alguna configuración se quitaba el efecto, pero incluso mi novia que no es tan "especial" con las tv's me dijo de cambiarla en ese mismo momento. Yo hablo por mi experiencia, no soy portavoz de nadie que conste ;)

Por otro lado cuando fui a llevarla el chico que me hizo la devolución me dijo que el no me la hubiera recomendado por que el también la tenia, y que también le pasaba el efecto ghosting pero que no la utilizaba casi para jugar y por eso no le importaba.

De todas formas estoy hablando para jugar eh? como dije en mi primer mensaje la tv se ve muy, muy bien y yo no note nada raro viendo el hobbit en hd.

No te puedo recomendar algo que no he probado pero mira la sony kdl w650 mira reviews y haber si con suerte te da el presupuesto :)

Un saludo!

Muchas gracias por las aclaraciones tio,entonces no sé que haré porque la usaria para ver la tv y para jugar.

he pensado en la samsung ue32f5000 (http://www.redcoon.es/B445579-Samsung-U ... e32&xtcr=4) pero me echa para atras el tema de que no tiene panel ips.

EDITO: He ido al carrefour esta mañana a curiosear y estaba la LG con un video del cod:ghost y se veia fantastico! supongo que un video no es igual que jugar no?
Mira, lo mejor que puedes hacer es preguntar si te devuelven el dinero si no te cabe en el mueble, llevartela a casa y probarla, esa es mi recomendación. Por que a mi jugando a fifa se me viese fatal no significa que a ti no te pueda gustar la tv, igual ni juegas a fifa... y si no te apaña la devuelves.

De todas formas igual era un problema puntual del panel de la tv que me traje...puede ser casualidad, ya que no me traje otra igual, pedí el dinero y esperaré a pillarme una sony kdl 32w650, es más cara pero seguro que acierto.
BlackWolf22 escribió:Mira, lo mejor que puedes hacer es preguntar si te devuelven el dinero si no te cabe en el mueble, llevartela a casa y probarla, esa es mi recomendación. Por que a mi jugando a fifa se me viese fatal no significa que a ti no te pueda gustar la tv, igual ni juegas a fifa... y si no te apaña la devuelves.

De todas formas igual era un problema puntual del panel de la tv que me traje...puede ser casualidad, ya que no me traje otra igual, pedí el dinero y esperaré a pillarme una sony kdl 32w650, es más cara pero seguro que acierto.

Lo que pasa es que la compraría online y para que devuelvan el dinero pueden poner cualquier pega,lo que mas juego es a fifa y juegos de deportes asi que es bastante riesgo.
9 respuestas