Lo veis, lo veis como abriendo puertos se nota? Yo creia qe solo era pa la gente con LowId.... me cago..... si lo llego a saber antes.....aghhhhhhh
POr cierto, sin querer acabo de cerrar el emule..... llevaba 15 horas bajando a 24 de media......
Lo he vuelto a poner y ya esta cogiendo ritmo...
A ver Indeed....por lo que veo tu eres de los mios, q tb se come la olla cuando intentando hacer las cosas de modo razonado , la maquina hace lo que le sale de los huevos
A ver si te ayudo.... todo lo que voy a decir ahora es lo que yo creo q ocurre...no se....si razonas asi, funciona
Esto va por el 812 3Com :
Tu tienes el router en multipuesto? Al tenerlo en multipuesto, digamos que los puertos de SALIDA de tu PC hacia fuera se quedan todos cerrados por defecto.
Y los puertos de entrada abiertos por defecto.
De ese modo, hay que cerrar (FILTRAR) algunos puertos, como por ejempo el de acceso remoto via web a tu router, o por telnet.
Sin embargo, los puertos de salida estan cerrados y si quieres salir tienes q abrirlos (por ejemplo, fiajate q tampoco puedes enviar archivos por el IRc ni por el Messenger)
Por las razones que explicaron en este mismo Hilo (creo q ha sido Daventry), el 3Com consigue que el emule pueda conectar....a mi tampoco me ha qedado claro, pero lo hace.
La putada es que NO avisa ..... no te dice "oye, capullo, que estoy haciendo un truco pa meter al emule"
Es por eso q tienes q ABRIR los puertos de salida señalados.
Los mas comunes son :
4661 (remoto/saliente) TCP Para conectar con los servidores
4662 (local/entrante) TCP Para conectar con otros usuarios
4665 (remoto/saliente) UDP Para encontrar fuentes en otros servidores
Ya ves, tanto el 4661 como el 4662 son necesarios...aunque como tu dices, el emule solo te deja escoger uno...... no se, yo he abierto los 2.
Y el puerto UDP , ademas de para chat, parece que tambien lo usa para buscar fuentes.
Lo de SuperNAT no tengo ni idea.
Una cosa... ¿debería aparecerme el puerto 80 y 23 como abiertos? Porque no me aparecen, pero navego y hago telnet perfectamente, así como FTP por el 21, y ninguno me aparece en la lista... Qué rayadaaaaaaaaa.
A que lista te refieres? a la de puertos abiertos? claro que no aparecen, porque estas navegando, haciendo telnet y cogiendo FTP, que en teoria solo implica recibir (aunque lo de Telnet no lo tengo claro)
Aparecerian en lista si los quisieras abrir por ejemplo para montar un espacio web, o un servidor FTP, puesto que tendrias que darles salida (como a la mula)
Por cierto..... ¿ No has filtrado (cerrado) los puertos de telnet y acceso web de tu router? Te pueden entrar tio..... a menos que el usuario y password solo lo sepas tu......
Y por ultimo, el numero de conexiones....
Yo realmente no se para que sirve, pero si te fijas en las estadisticas, te dice el numero de conexiones activas y las veces q has superado el limite q tu has puesto.
Yo rara vez paso de las 350, y por eso he puesto 400.
O quiza al poner 400 rara vez me pasa de 350.....
Este tema no lo llego a enteder, pero te aseguro que con 400 o asi va muy bien.
Es mas, para ADSL 256 el propio emule recomienda muchas menos, entorno a 100.
Lo que tu has puesto es excesivo, pero si te va bien, pos mejor.
Fiajate en las estadisticas y dime cuantas conexiones tienes activas, vale tio?
Creo que no se me olvida nada....
Por cierto, mientras escribia esto ya estoy bajando a mi media, 24, y ya tengo a 1508 en cola. Seguro q alguno de vosotros esta por ahi
Nos vemossss