Sergy, ya se k ha habido gente k lo ha intentado pero yo me parece k he contestado a todos los posts k he visto por ahi referentes a este tema y no he sacado nada en claro y ni siquiera se ha kedado para hablar de esto, por lo menos conmigo no. Si entre vosotros habeis kedado pos me paise muy bien pero a mi nadie me ha dicho nada ni se me ha avisado.
De todas maneras puedes mirar el post k se abrió para dejar ahi la disponibilidad verás kienes pusieron la disponibilidad y k yo sepa a mi no se me ha avisado de nada más, ese post pasó al olvido..... y éste post es sólo un ejemplo.
De hecho nisikiera me enteré de kuando se fué burnl weno si me enteré pero a mi de eol.ll nadie me dijo nada.
Sergy no creo k sea necesario entrar en discusiones de si "yo intente nos se k.." porque no vamos a ir a parar a ningún lado y no se va arreglar nada.
Por cierto a los k sigais con eol.ll (me refiero a los k continuen dentro de eol.ll) esta noche a las 10:00 pasaos por el irc , ES IMPORTANTE!!!!!! para hablar de como salvar a eol.ll. En principio estaremos Cholito, Pirarta, Yabi y yo. Mañana pondremos un post sobre lo ke se ha hablado pero POR FAVOR LOS K SIGAIS DENTRO ...... ACUDID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:Sergy sineto mucho si te ha ofendido lo de ke todos hemos dejado a un lado eol.ll