He leido la nand 5 veces, todas son identicas segun el total commander, y todas fallan en el mismo bloque de memoria --> 0343.
Descartado mal soldado (lo he hecho 2 veces), el cable (el mismo de otras 3 consolas OK a la primera), y el modo de LPT (en normal y EPP).
Le he pasado el BadBlockMover y me detecta el bad block en 0343, pero cuando le doy a "Reposition bad blocks" me sale el siguiente mensaje "This seems not to be a zero pair Nand Image", y no me hace nada en el archivo. Lo paso con el total commander y sigue siendo exactamente igual que antes.
¿esto a que es debido? ¿a que la nand original ya tiene un sector defectuoso en la xbox?
No se que hacer, he estado leyendo, y he encontrado esto:
1) Mover el sector defectuoso al final:
http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... linearplusnandpro xbr.bin: -r16/64 343.bin 343 1
nandpro xbr.bin: -w16 12a.bin 3ff
2)Reparala de un donante:
hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_13049243)Si es para meter el XBR, ¿no vale con sacar el kv y el config y meterselo al XBR_3 y ya esta?, pasando del bloque 343. ¿Porque hace falta meterle el sector defectuoso al final?
No se que hacer, a ver si alguien me puede aclarar un poco cual es la mejor manera de proceder, porque estoy perdido y no me atrevo a escribir en la nand sin tenerlo claro.