Ardeth escribió:@JanKusanagi, lo que tengo es un .deb que me instale varias cosas, desatendido mas o menos es si.
A ver, no hablaba de tu script. Digo que tu sistema tiene algún servicio de actualizaciones de fondo, que te está jodiendo.
Creo que no has dicho que sistema usas, pero del uso intensivo de "sudo-pa-to", deduciré que es Ubuntu, y Ubuntu tiene dichos servicios activados de serie.
Entonces poniendo & después de cada apt-get se instalan independientes y no da fallo??? Yo pensaba que con & se ponian en segundo plano.
No, si precisamente lo que digo es que está bien que los lances SIN &, pero que entonces es totalmente secuencial, y una ejecución de apt-get no bloqueará a la siguiente. No tendría sentido: empieza, ACABA, sigue el script con la llamada al siguiente apt-get.
Y si, sigo en el siglo anterior con apt-get
el profesor siempre nos enseñó con apt-get, y lo intentr con aptitude el otro dia y tampoco iba
Bueno, no hace falta que el dios profe enseñe las herramientas actualizadas, para ponerse uno mismo un poco al día. Jamás he usado "apt-get" ni el resto de la familia apt-* en Debian, porque Aptitude le da 200 patadas, pero es que ahora la herramienta "apt" reemplaza oficialmente al obsoleto apt-get y compañía.