[URGENTE] Error E79 en Slim rgh al intentar actualizar el dash con autogg

Buenas.
Estaba actualizando el dash a la version 16747 con el autoupdate del ultimo y actual autogg via usb y todo iba bien.
Me ha sacado la nand (de 16mb por lo q veo ¬_¬ ) y la ha actualizado siguiendo el proceso como ya he hecho otras veces con la fat. Ahora al encender la consola me da el piloto rojo con error e79, y otras veces se queda al formarse el logo de xbox (con la imagen entrecortada). Ahora mismo no me deja hacer nada de nada ni siquiera quitandole el disco duro.
Que pasa? Es el modelo corona con rgh2 (lo estoy leyendo del autogg)
Ayuda!
como metiste la nand xebuild con raw flash, nand flasher ?
vamed15 escribió:como metiste la nand xebuild con raw flash, nand flasher ?

No se de que me hablas, lo he hecho siempre con el Auto-Update, Dash, Usb del autogg y luego siguiendo las instrucciones tal cual. La consola se compro hace un año ya con el rgh puesto y simplemente le estabamos actualizando para que funcionara con los juegos actuales.
me da la espina que la solucion pasa por soldarle un SD kit o nanddumper (segun modelo de placa) para sacarla adelante

te dieron la nand original de la maquina ?

saludos ;)
alaquasero escribió:me da la espina que la solucion pasa por soldarle un SD kit o nanddumper (segun modelo de placa) para sacarla adelante

te dieron la nand original de la maquina ?

saludos ;)

No...
pues seria crearle una nand donada,abrir la maquina,soldar nanddumper o sd kit y escribirla

veo que eres de sevilla,quiza algun compi del foro te puede hechar un cable para el proceso :)

saludos [ginyo]
He conseguido que arranque por xell abriendo la bandeja... esto me puede servir de algo?
Repito que la nand que me ha generado el autogg ocupa solo 16mb cuando las otras que tengo de otras consolas se van a 64mb. Es esto normal?
Eso te vale perfectamente para actualizar por rawflash con un usb, autogg tiene la opcion, crea una nand nueva a partir de los datos que tienes con autogg y flashea esta por rawsflash. Suerte.

Si no ves imagen cuando empiece a actualizar no te asustes, en corona con los xell antiguos ocurria, dejala como 5 minutos y luego la apagas y la vuelves a encender y cruzas los deditos. jejeje. Suerte.
duca750 escribió:Eso te vale perfectamente para actualizar por rawflash con un usb, autogg tiene la opcion, crea una nand nueva a partir de los datos que tienes con autogg y flashea esta por rawsflash. Suerte.

Si no ves imagen cuando empiece a actualizar no te asustes, en corona con los xell antiguos ocurria, dejala como 5 minutos y luego la apagas y la vuelves a encender y cruzas los deditos. jejeje. Suerte.

Cargo la nand de 16mb q me generó. Pero al darle a raw flash el autogg me dice que "debes seleccionar una nand valida"... }:/
hazme caso, crea una nueva nandxell con autogg, seleccionas tu modelo de placa, pones tu cpu key, tu ldv, dvd key y todos los datos que tengas, la guardas. Despues le das a rawflash y te creara la nand en un pen que le pongas, lo metes por el xell y debería funcionar.

Rawflash no tiene porque dar error pero si lo da, renombra la nand que has creado a nandflash.bin y lo metes en un pen junto con el fichero xenon.elf
duca750 escribió:hazme caso, crea una nueva nandxell con autogg, seleccionas tu modelo de placa, pones tu cpu key, tu ldv, dvd key y todos los datos que tengas, la guardas. Despues le das a rawflash y te creara la nand en un pen que le pongas, lo metes por el xell y debería funcionar.

Rawflash no tiene porque dar error pero si lo da, renombra la nand que has creado a nandflash.bin y lo metes en un pen junto con el fichero xenon.elf

Me dice que debo seleccionar una nand valida... [+furioso]
He conseguido ahora que desde xell me saque la nand (repito, sigue siendo solo de 16mb, ES NORMAL o es corrupta?) y que el autogg la analice, pero claro me dice que la consola ya esta actualizada que no es necesario hacer mas nada, vamos que el proceso se hizo bien. Pero nada, al encender, luz roja central y error e79.
Estoy llegando a pensar q la nand no es el problema... aunque no puede ser otra cosa.
AndresMC escribió:
duca750 escribió:hazme caso, crea una nueva nandxell con autogg, seleccionas tu modelo de placa, pones tu cpu key, tu ldv, dvd key y todos los datos que tengas, la guardas. Despues le das a rawflash y te creara la nand en un pen que le pongas, lo metes por el xell y debería funcionar.

He conseguido ahora que desde xell me saque la nand (repito, sigue siendo solo de 16mb, ES NORMAL o es corrupta?) y que el autogg la analice, pero claro me dice que la consola ya esta actualizada que no es necesario hacer mas nada, vamos que el proceso se hizo bien. Pero nada, al encender, luz roja central y error e79.
Estoy llegando a pensar q la nand no es el problema... aunque no puede ser otra cosa.

Si no me equivoco con la nand que extraes deberías sacar la key y otros datos, a partir de ahí creas una de 0 (es decir, donada) preparada para el rgh que tengas con el autogg y la flasheas.
Ya lo he hecho asi pero nada sigue saliendo error 79... Ahora lleva media hora incluso glichtwando y ni enciende... De mal en peor.
A ser posible que alguien te pase una nand con tus mismas características y le cambias los datos importantes, como la key, la región, etc.
Por probar que no quede [sonrisa]
AndresMC escribió:

Es normal, las que traen disco duro tienen 16 Mb de nand.
Prueba creando una nand xebuild con el dash anterior y la flasheas.
Ahora el problema es q no glichtea... Se lleva todo el tiempo con el ñic ñic y no arranca. Ni en modo xell tampoco. Llevo mas de dos horas probando en intervalos de 15 minutos y no me arranca. Me ha mirado un tuerto?
Sin xell solo queda soldar el nand-dumper correspondiente.
Este es el chip que lleva:
http://img.diytrade.com/cdimg/1000564/3 ... onsole.jpg

Y no es q no salga el xell es q el glich hace mil intentos y no arranca...
Amigo no te asustes tiene solución, a mi me paso ayer , para mi el problema fue de autogg ,yo cree la nand con JRunner y la cargas por el xell con rawflash v4, te debe funcionar. si no lo hace tienes que poner freestyle en un usb y en el .ini colocar por default el arranque del usb, cuando arranque el freestyle corre el programa NANDFlasher360 ,escoges flash nand, o escribir nand indicas en donde esta la nand que creaste y listo ,te la escribe apagas y prendes y deberias de tener funcional la xbox.
bonbin escribió:Amigo no te asustes tiene solución, a mi me paso ayer , para mi el problema fue de autogg ,yo cree la nand con JRunner y la cargas por el xell con rawflash v4, te debe funcionar. si no lo hace tienes que poner freestyle en un usb y en el .ini colocar por default el arranque del usb, cuando arranque el freestyle corre el programa NANDFlasher360 ,escoges flash nand, o escribir nand indicas en donde esta la nand que creaste y listo ,te la escribe apagas y prendes y deberias de tener funcional la xbox.

El problema es q ya no pasa del glitch y no enciende es decir no entra ni en xell ni en ningun lado se queda infinitamente glichteando...

EDITO: al final el compañero eoliano breily me la resucito en su taller jeje, un 10 para el. :)
19 respuestas