Urgente - Error SD SuperCard

Buenas, tengo una Supercard SD y mi problema es el siguiente, cuando meto mi SD nueva en la SuperCard con algunos juegos metidos (es de 2GBs) me dice "not find the SD. Please turn off GBA" (no está con el lock ni nada por el estilo)

Alguien sabe por qué puede ser? Necesito ayuda rápido.
Muchas gracias.
recuerda que la targeta SD tiene que estar formateada en fat16, en fat32 no funciona.
pero al sacar el cartucho y volver a meter la sd y en el slot del ds y volver a encender, ya trabaja? o tienes que reformatearla pc?

porque ami me pasa que cuando uso el beup, o intento escribir en algun homebrew que escriva en la minisd, al reiniciar se queda sin formato mi minisd, pero solo pasa con homebrew, con juegos trabaja bien
Nada, no me la lee, por qué esa no y una San Disk de 512Mbs que tengo sí? Que tengo que hacer? Probé a formatearlo en FAT y tal e igual. :(
A ver... Copia todo lo que tengas en la supercar en una carpeta, ahora la formateas en windows el FAT normal, y despues vuelves a copiar todo a la SD, en principio asi no problem!
A ver, te comento mi caso. Cuando encendia la consola me salia el mismo mensaje que a ti, incluso a veces cuando jugaba si movia la consola se me quedaba colgada.

Probando, probando me di cuenta de que si presionaba la mini sd hacia abajo la cargaba sin problema y no salia ese mensaje.

Solucion, recorte un trozo de carton y lo inserte entre la ranura de la mini sd y esta misma de forma que la presione ligeramente hacia abajo y listo, no me a vuelto a dar problema ni aun agitando la consola como si fuese una coctelera.

Quizas sea problema del formateo pero yo por si acaso te dejo esto aqui. Espero se te solucione el problema. [chiu]
A mis amigos y a mi les pasa igual con muchas tarjetas sd. El lector SD de la supercard es una basura [buaaj]
No hay alguna actualización o patch de la SuperCard para que lea bien las SD?
A252 escribió:A mis amigos y a mi les pasa igual con muchas tarjetas sd. El lector SD de la supercard es una basura [buaaj]

no digas eso, puede que simplemente tu supercard no funcione bien. a mi nunca me ha dado ningun problema.
yo que tu iba a que me la cambiaran por una nueva porque por lo que dices parece que funciona bien.
A mi mi lector no me da absolutamente ningun problema... lo que me da problemas a veces es el superpass,que hay veces que no me lo coje, pero lo meto de nuevo y solucionado...
Pero solo tengo yo este problema? Es muy raro.
Me gustaría ayuda :(
Yo tambien, como habrás leido en otros hilos...después de 7 meses, me ha dejado de funcionar. Ayer un rato cuando la encendí, apagué, volví a encender , y adiós...me temo que tendremos que comprarnos otro...aunque ya paso del SC y su mala calidad...
Yo tengo una SC y dos tarjetas SD,una de 1 giga y otra de 2.La de 1 no me da problema ninguno,pero la de 2,si que me suele salir ese problema,que la supercard no me la reconozca.Lo que me e dado cuenta que si,al meter el supercard con la SD de 2 gigas,no lo introduzco hasta el fondo sino que le dejo unas milesimas,no me da este error.Sera problema de conexion o algo.Pruebalo.
ná, propado con todas las probabilidades, scado, sin sacr un poco, metido un poco , de la derecha, del revés, de la izqda, de la derecha...nada, sefini, no va, finito, auchbaugh. cagonlá, con las pocas ganas que tengo de gastarme un duro más en esto....Lo que no entiendo es xq una de 1GB va perfecta y la de 2GB no, eso me vuelve tarumba.... [noop] [noop] [noop]
pueden haber varios factores que talvez sea el problema:
1- que la memoria sd este mala
2- que la memoria sd sea generica
3- la marca de la sd no sea compatible
4- que no estes usando la ultima actualizacion de la super card
saludos
15 respuestas