[urgente] Es buena compra este portátil con la gt 920m?

Buenas, andaba buscando un portátil por debajo de los 600€, para multimedia y jugar a iRacing, no necesito otros juegos

He encontrado esta oferta
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -i7-5500u/

Por ese precio hay mejores opciones?? (estaba por 800 y lo dejan en 600)

Si miráis los requisitos de iRacing no son muchos, pero es verdad que van actualizando y van a más cada vez. Aquí pongo lo que recomiendan sobre la gráfica:

2. Sufficient, recent model video card (1GB+ of video memory, NVidia 260 or above such as GTX 6XX/7XX Series, ATI/AMD 6000/7000 and R9 Series or above for ideal graphics performance.) Again, less video card will equal less performance.

Buscando otras ofertas, estos hp tienen un 20% de dcto
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Co ... 76EA%23ABE

Osea que se quedan bastante baratos
Gracias por la ayuda
Lo que no me gusta de ese porta es la resolución de pantalla. Yo en los tiempos que estamos buscaría uan full hd.
Por la gráfica, pues bueno, no te dará para mucho, pero si no pones los juegos con mucho detalle te irán medio jugables.
Eso si, no esperes jugar a novedades en tema juegos.
piccolo_knd escribió:Lo que no me gusta de ese porta es la resolución de pantalla. Yo en los tiempos que estamos buscaría uan full hd.
Por la gráfica, pues bueno, no te dará para mucho, pero si no pones los juegos con mucho detalle te irán medio jugables.
Eso si, no esperes jugar a novedades en tema juegos.

Ya pero...por ese precio :p ten en cuenta que es por debajo de los 600

Has visto que he editado y he puesto unos de hp? Con el descuento se quedan muy baratos
Aunque me gusta el Asus en cuanto a diseño. Y yo no estoy puesto en componentes, asi que no sabría decidir

Juegos ya digo, no me interesa nada que no sea iRacing.
Mira, actualmente juego en uno que voy a vender, con

Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768

Y me va a 60 fps pero con todo al mínimo, y algún bajón. Es una mejora considerable?
La gráfica de AMD de portatil no puedo hablar. Lo otro es que en el trabajo hemos tenido unos msi con la 920 y a ver para el día a día genial, pero para jugar ni de coña.
El asus es buena compra, pero no esperes una mejora brutal con esa gráfica.
piccolo_knd escribió:La gráfica de AMD de portatil no puedo hablar. Lo otro es que en el trabajo hemos tenido unos msi con la 920 y a ver para el día a día genial, pero para jugar ni de coña.
El asus es buena compra, pero no esperes una mejora brutal con esa gráfica.

Entiendo. Bueno ya digo, que con que me tire el iR me sirve

Y a ver si alguien sabría compararmelo con mi actual portátil. Si la mejora es mínima, me espero a otra oferta. Pero el maximo seguirán siendo 600€, si tenéis alguna otra sugerencia,....

Muchas gracias
Hola, ese ordenador del corte ingles es caro hasta para valer 600€, se pueden encontrar cosas mucho mejores.

Para empezar lleva un procesador de bajo consumo, tu actual micro no es de bajo consumo y es posible que rinda mas, darias un salto atras, aparte que la resolucion de la pantalla es de risa, gama baja baja.

La gt920m es una grafica de gama muy baja con bus de memoria de 64bits y ddr3, la tuya actual tiene un bus de 128bits, rendira algo menos por ser mas antigua y por tener menores frecuencias, pero es bastante posible que no llegues a apreciar ninguna mejora, vamos que comprar ese ordenador es un poco tirar el dinero.

Ahora bien:

http://www.pccomponentes.com/asus_r510j ... 15_6_.html

Procesador que no es de bajo consumo y grafica decente para portatil, exponencialmente mejor que la gt920m, tendrias que meter otros 4gb y tendrias algo medio decente, pero teniendo lo que tienes no bajaria de esto:

http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6 ... 15_6_.html

Buen ordenador, para mi msi es mejor que asus en portatiles, buen procesador de alto rendimiento para portatil, una grafica muy decente, que se equipara a una gtx750ti, para ser de portatil es muy buena, pantalla 1080p... la verdad que si quieres notar un salto apreciable minimo este, pero ya son casi 800€.

Si tu presupuesto maximo es 600€ te recomiendo ahorrar mas y esperar, comprar uno de 600€ teniendo lo que tienes es tirar el dinero.
@ntuan escribió:Hola, ese ordenador del corte ingles es caro hasta para valer 600€, se pueden encontrar cosas mucho mejores.

Para empezar lleva un procesador de bajo consumo, tu actual micro no es de bajo consumo y es posible que rinda mas, darias un salto atras, aparte que la resolucion de la pantalla es de risa, gama baja baja.

La gt920m es una grafica de gama muy baja con bus de memoria de 64bits y ddr3, la tuya actual tiene un bus de 128bits, rendira algo menos por ser mas antigua y por tener menores frecuencias, pero es bastante posible que no llegues a apreciar ninguna mejora, vamos que comprar ese ordenador es un poco tirar el dinero.

Ahora bien:

http://www.pccomponentes.com/asus_r510j ... 15_6_.html

Procesador que no es de bajo consumo y grafica decente para portatil, exponencialmente mejor que la gt920m, tendrias que meter otros 4gb y tendrias algo medio decente, pero teniendo lo que tienes no bajaria de esto:

http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6 ... 15_6_.html

Buen ordenador, para mi msi es mejor que asus en portatiles, buen procesador de alto rendimiento para portatil, una grafica muy decente, que se equipara a una gtx750ti, para ser de portatil es muy buena, pantalla 1080p... la verdad que si quieres notar un salto apreciable minimo este, pero ya son casi 800€.

Si tu presupuesto maximo es 600€ te recomiendo ahorrar mas y esperar, comprar uno de 600€ teniendo lo que tienes es tirar el dinero.

Puf, un comentario así necesitaba..Muchas gracias

Bueno, la idea de estirar el presupuesto la descarto, porque además es posible que en un futuro me monte un PC, quien sabe, lo que pasa que necesito el portátil ahora

El primero que me has puesto me convence bastante
Dices que teniendo lo que tengo ahora, no merece la pena? Si lo vendo por 450€, crees que no es un gran cambio por 150€?

La verdad que me gusta el Asus. Incluso con 4Gb creo que podría tirar, ya que no es la ram el problema

Ah ah, pregunta de noob, lo de que no traiga SO no es problema verdad? Nunca he comprado un PC sin SO, pero ya me imagino que no será difícil [fiu]

Gracias de nuevo!
Hombre, es MUCHO mejor que el del corte ingles, salvo por que tiene la mitad de ram, que quizas para ese juego sea mas que de sobra, pero vamos, si te sale barato ampliarla a 8gb es mas que recomendable.

-El procesador es ligeramente mejor que el tuyo, tambien consume un pelin mas.

-La pantalla es 1080p frente a tu actual 720p, es un cambio que esta bien.

-La grafica es muchisimo mejor que tu actual hd7670, pese a ser tambien ddr3 creo que se defenderia bien con el iracing, ya que este juego funciona mejor en graficas nvidia.

Si tienes la gran suerte que por tu actual portatil te den 450€, por 150€ no estaria mal, salvo la grafica la cual es ampliamente superior no esperes una mejora significativa, si no te diesen tanto por tu actual portatil el cambio no tendria ninguna logica.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que por 600€ te haces un sobremesa que duplica el rendimiento de ese portatil y personalmente creo que por los 170€ extras que vale el msi me parece una opcion infinitamente mejor se mire por donde se mire ya que lleva un procesador actual, el asus es dos generaciones anterior, aparte la grafica es a su vez exponencialmente mejor que la gtx950, no hay color.

Sobre el windows, tu decides si quieres dejarte 100€ en tenerlo original, no obstante en ebay se pueden conseguir claves muuuucho mas baratas o si no [fiu] .
@ntuan escribió:Hombre, es MUCHO mejor que el del corte ingles, salvo por que tiene la mitad de ram, que quizas para ese juego sea mas que de sobra, pero vamos, si te sale barato ampliarla a 8gb es mas que recomendable.

-El procesador es ligeramente mejor que el tuyo, tambien consume un pelin mas.

-La pantalla es 1080p frente a tu actual 720p, es un cambio que esta bien.

-La grafica es muchisimo mejor que tu actual hd7670, pese a ser tambien ddr3 creo que se defenderia bien con el iracing, ya que este juego funciona mejor en graficas nvidia.

Si tienes la gran suerte que por tu actual portatil te den 450€, por 150€ no estaria mal, salvo la grafica la cual es ampliamente superior no esperes una mejora significativa, si no te diesen tanto por tu actual portatil el cambio no tendria ninguna logica.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que por 600€ te haces un sobremesa que duplica el rendimiento de ese portatil y personalmente creo que por los 170€ extras que vale el msi me parece una opcion infinitamente mejor se mire por donde se mire ya que lleva un procesador actual, el asus es dos generaciones anterior, aparte la grafica es a su vez exponencialmente mejor que la gtx950, no hay color.

Sobre el windows, tu decides si quieres dejarte 100€ en tenerlo original, no obstante en ebay se pueden conseguir claves muuuucho mas baratas o si no [fiu] .

Entiendo. Muchas gracias por tu opinión

Pues es muy posible que me quede con este, a menos que alguien tenga algo que añadir

Descarto más dinero por el msi, no quiero un pc gaming, solo que me salve un tiempo a poder jugar a iR y ya me compraré algún dia un sobremesa XD

Ya sé que por ese precio me monto un PC mucho mejor pero es eso, necesito el portátil por otros temas. Y ahora mismo no estoy para gastarme 600€ en un sobremesa, si no vendo el otro
8 respuestas