URGENTE es la fuente o la placa???

hola a todos mirad tengo un problemon,hace un par de dias decidi actualizar mi PC le puse 512MB mas de ram(DDR) con lo cual ya tenia 1G de ram,hoy le puse un disco duro nuevo de 200GB(MAXTOR de 8 MB de cache),pero resulta que el disco duro cuando navego por internet me va muuuuyyyyy leeeento pero que muucho,solo deciros que con mi HD de 20GB navego MUCHISIMO mas rapido,lo mas curioso es que si pongo los dos HD arranca bien(pero sigue = de lento) pero si le pongo el HD de 200 y la grabadora DVD le cuesta mucho arrancar windows XP,pero mucho,solo tarda 15 segundos pero si esta la graba tarda cerca de 1 m y 30 s mas o menos,sai pongo los dos HD y las dos grabas se cuelga al inentar arrancar windows,no se que hacer,encima el sistema no me deja poner la opcion"suspender"no esta seleccionable.

No se que puede ser porfavor ayuda que estoy acojonado....como sea la placa me muero :(:(

gracias
q placa tienes? lo digo x si sabes si soporta hds de 200 gigas. A lo mejor necesitas actualizar la bios.
Seguramente sera el disco duro, q este roto. A mi me paso lo mismo con un seagate de 120gb, de repente empezo a ir lentiiiisimo todo, algunas veces ni arrancaba el ordenador, hasta q un buen dia ni siquiera reconocio el disco duro. Lo cambie por otro y perfecto, ningun problema. Ademas, tu mismo dices q con el de 20gb te va perfecto.
angelilloz ahora editare el mensaje y te digo la placa :D que lo miro xD

Agamenon e cambiado el disco duro :( el primero que me compre fue un Samsung de 160GB pero como me hacia esto pues hoy lo cambie y me sigue haciendo lo mismo :( el samsung lo formate de forma rapida,de la forma lenta y me seguia siempre = el MAXTOR lo he hecho de "forma rapida",ademas lo curioso es que mis documentos y todo lo que esta dentro del PC me va volando(incluso cuando hay la graba)una vez cargado windows,pero internet me va fatal
[decaio]

gracias a los 2 x responder

editado:

mi placa base es la:

ASUS P4 S533-E

La url:
http://es.asus.com/products/mb/socket478/p4s533-e/overview.htm#
PARA! NO LO VENDAS QUE A MI ME PASO LO MISMO!

Yo me compre un Western Digital de 160GB que iba mas lento que mi Maxtor de 20GB, y me daba los mismos errores que a vos, pero lo solucione haciendo particiones en el disco.

No se como pero funciono [sonrisa] ahora es mucho mas veloz que el de 20, por lo que trasferi el OS al nuevo HD.

BTW, te fijaste si los cables terminales (los de datos) no estaran dañados? a un amigo mio se le jodieron de tanto doblarlos y al final el P4 le andava como un PII
JUANI RULES escribió:PARA! NO LO VENDAS QUE A MI ME PASO LO MISMO!

Yo me compre un Western Digital de 160GB que iba mas lento que mi Maxtor de 20GB, y me daba los mismos errores que a vos, pero lo solucione haciendo particiones en el disco.

No se como pero funciono [sonrisa] ahora es mucho mas veloz que el de 20, por lo que trasferi el OS al nuevo HD.

BTW, te fijaste si los cables terminales (los de datos) no estaran dañados? a un amigo mio se le jodieron de tanto doblarlos y al final el P4 le andava como un PII

ok,gracias por el consejo,si no hay otra solucion lo hare :D

pues hoy mismo cambie los cables por unos nuevecitos recien comprados [oki]

en cuantas particiones lo partiste?y de cuanto cada una?:D
en cuantas particiones lo partiste?y de cuanto cada una?

Primero fueron 3 de 40GB y despues 2 de 40GB y 2 de 20GB

Ya con 3 de 40 va rapido, pero note que con mas particiones trabajaba mejor
que palo no? sino se puede usar todo el espacio de u tiron? :-( :-(
Lo ideal es hacer particiones uan para el SO de unos 20Gb (Siempre puedes redimensinarla) y luego pues de 40Gb en 40Gb, piensa que si cada vez tienes que digamos "buscar" en un Hd de 200Gb es mas lento que en uno de 40Gb.

Un saludo
pero puedo usar todos los GB desde la particion del SO?:P
Si te refieres a que si pierdes esos Gb pues no, te apareceran como si fueran HDs distintos cada partición, y claro que puedes utilizar desde el SO esos Gb por ejemplo puedes tener un partición solo para isntalar programas, juegos etc etc.

Un saludo
ok,pues nada :D ya se que me tocara hacer xD
Eso es muy raro, comprueba que tienes en maestro el de 200gb
Se me acaba de ocurrir, tienes los dma Ativados? si no es asi activalso y luego nos cuentas a ver que tal.

Un saludo
Nada me funciona,tengo activados los DMA,he hecho lo de las particiones,incluso en particiones de 40 GB(la del SO es de 35GB),el HD esta en master y aunque con las particiones "parece"que va algo mejor sigue siendo una tortura,que me aconsejais?puede ser la placa o algo asi?es que ya no se que hacer tendre que terminar por llevarlo al tecnico :(

EDIT:
Una cosa mas,cuando pongo el IE el puntero se vuelve loco,no para de parpadear :(
yo pienso que si con otro disco duro va bien es fallo del disco duro fijo. Diles que te lo cambien y pruebalo ya veras como es eso.
creo que si sera cosa del HD,ante todo perdon por no responder antes pero es que el PC estaba que no queria tirar mas que a patadas xD....asi que lo que he hecho a sido comprarme una nueva placa,un nuevo micro y una nueva carcasa [fies] parece que el HD va mejor,pero al rato de estar navegando si tengo una de las particiones con 9GB por ejemplo(son de 40 GB cada un,menos del SO que es de 20 GB),empieza a ir lenturron(no tanto como antes....pero lento [triston]),asi que seguramente sera el HD nop?:P

EDITO:
ya me va bieeeeen!!!!!!!!!!,no se el porque pero si elimino unos cuantos procesos de windows XP(los que se ejecutan en plan secundario)el HD me va volando ponga lo que le ponga.....pa mi que tengo virus y algo mas xD.

Que creeis?
Jeje tenias que haber empezado pro ahi, si un proceso te pilla el 100% dela CPU que será lo que te pasaba, el WinXP tira a patadas, ponte un antivirus a ver que te dice.

Un saludo
el panda active scan me ha detectado 10 virus ^^u el Ad-aware 6.0,me a detectado 3 xD pero lo malo es que los borro y al encender el PC de nuevo..........hay estan,lo curioso es que el PC me va bien solo es cuando estoy en inet que me va lento [boing]

EDITO:
una cosa....hayer hice una compra online con mi tarjeta de credito....si tenia un troyano me ha podido coger el num de la tarjeta?????que hago??? [mad] [mad] [mad] [mad]
el panda active scan me ha detectado 10 virus ^^u el Ad-aware 6.0,me a detectado 3 xD pero lo malo es que los borro y al encender el PC de nuevo..........hay estan,lo curioso es que el PC me va bien solo es cuando estoy en inet que me va lento

Eso no es culpa del disco duro por supuesto, mas bien es x culpa de toda la mierda (virus, troyanos, spyware) que tienes en el PC.... lo mejor será que formatees (la panacea de windows) y le pongas un buen firewall ya verás como te irá bien internet (con firefox si es posible).

Si fuera x el disco duro no solo te iria mal internet sino hasta al intentar ver una foto de tus documentos (iria super lento)

PD:ah lo de las particiones con que tengas 20 para el SO y el resto en otra particion ya sirve X-D
ok,pos formateare por milesima vez :D pero esta vez antes de ponerme en inet me pondre el mozilla,el zone alarm y el panda antes de conectarme xDDDDDDDDD

ok,gracias :D sobre lo de la tarjeta no me preocupo verdad?:D
20 respuestas