Urgente!! Esta tarde voy a por una Playstation 2!!

Bueno, yo tengo una versión 4 y utilizo el AR 2.20 que me va a las mil maravillas. Pero el problema que tengo es que esta noche voy a comprar una play 2 para hacer un regalo y me gustaría que el futuro poseedor de la misma, pudiera hacer cogswap...

¿Qué versión es la que se está vendiendo ahora? ¿Se puede hacer cogswap con ella? ¿Puede ser que haya distintas versiones a la venta? ¿En tal caso como sé cual es cada una y cual debo elegir? Os agradecería rapidez porque la compro esta noche. Gracias a vosotros habrá un nuevo cogswapero [buenazo]
Esto se ha hablado demasiado ya.

Ahora lo mas normal es que te encuentres una versión 7 con código (viene en la caja, asi q miralo) SCPH-39004

Con esta versión no puedes usar NINGÚN action replay pq no son compatibles. Solo puedes usar el Swap Magic Disc v2.0

Mi consejo es que te hagas con este modelo de PS2:

SCPH - 30004R

Un saludo.
¿O sea que lo peor que puede pasar es que tenga que usar el Swap Magic, no?

Perdona, ya sé que se habla mucho de esto y podía haberlo buscado en algún otro hilo pero ha sido a causa de las prisas ya que como te digo voy esta noche mismo a comprarla.

Gracias a todos por vuestra comprensión [angelito]
pensad q continuamente salen ar2 y sm nuevos y si alguien q tiene la ulitma version d ar (2.30 en este momento) te dice q es compatible pos nos enteramos todos y tienes la opcion d elegir. loq no es plan es q en u post se pregunte algo y q en el de abajo se pregunte lo mismo... eso yo a veces lo he visto

enga,byezzzzzzzz
Al final he comprado el pack con el Metal Gear Solid cuyo número era: SCPH - 30004RM

La M me mosquea, me confirmais entonces que se trata de una versión 5 o a lo sumo 6?

Que cargador utilizo y que versión?

Gracias...
Eso es una versión SCPH-30004R solo que la M viene de Pack Metal Gear Solid.

Puede ser una v5 ó v6. Para saberlo tendrias q abrirla.
5 respuestas