La verdad es que la situación es bastante rara, a mi em ha pasado algo parecido un par de veces.
Volviendo de fiesta, un travesti me echó el ojo cuando venía caminando, el "hombre" hacía cosas raras, empezo a caminar detras mía, yo intenté una maniobra para ponerme detrás, que siempre es mejor vigilar sus movimientos, me agaché a atarme los cordones y el tio me adelantó, pero hizo que como si se encendiese un cigarro y se volvió a poner detrás mía, así que me paré en una parada de bus como si estuviera esperando uno y me quede allí un ratillo, cuando volví a caminar hacía mi casa estaba aún al volver la esquina, ya salí de dudas, algo quería, y no creo que fuese bueno, así que aproveché un semáforo para cruzar rapidamente de acera, y el tio hizo lo mismo, aprovechando un despiste suyo volví a cambiar de acera y cuando cruzé el primer edificio salí por piernas, miré bien antes de entrar en mi portal, porque como han dicho por aqui, no es bueno que este tipo de personas sepan donde vives, entré en mi casa y ahí quedó la cosa.
Tambien recuerdo cuando era pequeño una situación que me dejó pilladísimo, volvía de la playa y estaba ya llegando al portal de mi csa, había en la puerta un par de hombre con no muy buena pinta, y uno de ellos creo recordar que era un famosillo delincuente de la zona, no le dí mas importancía porque además mi barrio es bastante tranquilo, y cuando saqué las llaves se pusieron justo detrás mia para entrar, ya estaba yo algo mosqueadillo, pero justo cuando abrí la puerta llegaba tambien para entrar un vecino mío con la familia, y se puso a hablar conmigo hasta el ascensor, entonces ví que los dos se echaron una mirada como diciendo: "Este cabrón no ha tenido mas suerte en su vida". No sé que habría pasado si mi vecino no hubiera llegado, pero siento que algo no muy bueno.
En tu caso, no le des mucha importancia, porque si le echaste cara y el tio se fue rapido y pidiendo perdón no ceo que vuelva a molestarte, aun así, por precaución, intenta seguir de cerca a tu novia, y si lo vuelves a ver plántale cara y si hace falta le metes un par de yoyas.
S4lu2