› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cujo77 escribió:a mi novia (anda demasiado por barcelona sola), le compre dos esprais desos. Me costaron 25€ (dos), en Andorra, i la verdad que no os aconsejo que lo probeis con vosotros mismos.
Tirado en una grande habitacion con ventanas abiertas (yo solo) i a medio metro de mi cara... media hora despues volvi a ser persona
Cosmiton escribió:
Tu eres medio masoca no?? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Un saludo
PD: Es broma
Darkcaptain escribió:Jajajaj, mira ke "probar" el Spray.. aunke fuese de esa manera (ventanas abiertas y un poco apartao) pero dicen ke son fuertes.
La verdad es ke segun a ke horas no se puede salir.. a mi el otro dia me vino 1 a las 2 de la madrugada, os cuento:
Estaba yo esperando al autobus (casualidad, hacia unos 5 años ke nadie me venia del palo) eso ke me viene, me da la mano, me dice soy "tal" (un mote raro), me pregunta ke si tengo "papel", le digo ke no fumo (hace ya tiempo ke no fumo nada) y weno, me saca un cigarro y le digo "no mersi no fumo"
eso ke me dice "tienes pasta?" le digo, "ke coño, si tuviera no estaria akí esperando el bus" (ke tarda un huevazo) el pavo se va por ahi, ke pasaba alguna pareja o alguna gente por ahi, ya ke era dia de pirarse de fiesta (Viernes) y weno a saber lo ke les diria.
Pero el pavo volvia.. se ponia a hacer autostop en el medio de la carretera y le pegaba (o al menos intentaba) darle golpes a los coches ke pasaban (si, flipante)
Y weno, me viene otra vez y me dice "oye.. seguro ke no tienes pasta" y le digo "ke no, joder" yo le contestaba sin miedo y sin nerviosismo (aunke por dentro me estaba encendiendo...)
Se volvió a pirar a pedir por ahi.. yo miraba en el Panel ese ke hay ke pone cuanto tarda el bus en llegar, desde ke vino el pavo por 1º vez ponia 11 min. despues de todo esto ya kedaban unos 4-5 min.
Vuelve a venir.. y me dice "no tendrás nada de oro no?" y le digo " me has visto con cara de oro?" a todo esto, yo se lo decia sonriendo, pero sin dejarme vacilar.
Weno cuando vino otra vez, el pavo con sus andares to chulo y vacilon (tendria unos 26 años, estatura normal y de cuerpo tb normal) yo tengo 21 años y mido 1,82 y de cuerpo normal, tirando a "fuertecito" (como diria el cartman xD, contextura tirando a grande)
Weno pues me vino pidiendo ke le enseñara las manos.. a eso ke ya me levanto un poco cabreao (estaba sentado todo el rato) y le enseño la mano izkierda (ke las tenia en el bolsillo metidas) y lo unico ke tenia era un anillo de plata de el señor de los anillos (si, ke pasa xD) y me dice "aver la otra" le digo "como no te pires, me estas tocando los huevos" el pavo como ke se cagó un poco o al menos se lo pensó 2 veces, y se volvió a pirar y a pedir por la gente ke pasaba por alli (no habia mucha.. pero cada 2 min. siempre pasaba algun grupillo o algo)
Weno el caso es ke vino otra vez.. y ya cada vez más vacilon "aver la otra mano, o te meto" me vuelvo a levantar yo ya cansao y pensando por dentro "al final me voy a tener ke pelear" le enseño la mano, y tengo un anillo de oro, finito, ke lo llevo desde hace 13 años (es de la comunion, aunke me lo he ido haciendo grande claro jeje) el pavo me dice "averrrrr sacamelo, damelo ke no sé ke.. ke yo otro dia cuando te vea por akí te doy algo fijo" le digo "una polla, este anillo no se lo doy a nadie" YA SERIO y cabreao.
A eso ke me dijo "Tu trankilo, sientate hombre, trankilizate.." se volvió a pirar, volví a mirar el PANEL del bus aver cuanto kedaba y ponia 2 min... el pavo se fué otra vez por ahi a pedir y pensé "como no venga el bus rapido, o me piro a la parada siguiente o me lio a cazos, por ke de cosas personales como anillos o movil como ke por mis cojones no se lo doy a nadie"
Weno, menos mal ke vino el BUS y el pavo seguia por ahi.. to morao ke iba, aunke no de alcohol, cuando me monté en el BUS vi ke el pavo se kedó en un Banco to marginao... puto cabron, otro dia cuando vaya solo iré preparao y el minimo ke pida algo le enchufaré y a saber lo ke puede pasar, aunke como ya digo hacia años ke no m intentaban pegar el palo (nunca me han robado nada, por mis cojones) y ke siga así.
Cujo77 escribió:Tirado en una grande habitacion con ventanas abiertas (yo solo) i a medio metro de mi cara... media hora despues volvi a ser persona
ElChabaldelPc escribió:a mi se me disparo el de una amiga a la cara mientras yo mismo trataba de echarme un poco en un dedo a ver como era
DjScream3 escribió:mi hermano un dia le dejo un amigo un spray de esos.... y bufff la k lio
fuimos a comer a un mcdonals y el cabron lo echo en la fila que estaba llena de gente DDDDDD
todo el mundo llorando y tosiendo ..... me acuerdo k me tube k ir al baño pork me estaba partiendo de risa
imaginaron la escena... gracias a dios nadie se dio cuenta de k alguien habia echado algo
Salu2!
Cujo77 escribió:aver, yo paso de confiar el destino de mi novia a un producto que vete a saber tu si funciona o es cuento de la xina
asi que que mejor manera que hacer la prueba uno mismo
Lo mejor es el metodo "machetealcanto" y sin nervios xDMalu escribió:Hola a todos, bueno yo soy la novia, a la que el perturbado este estaba mirando, y la verdad parece muy fácil, pillaro y darle de ostias, pero en el momento, con el miedo en el cuerpo a veces no sabes como reaccionar, a mi lo que me da miedo es la forma de mirar que tenía este tío, lo nervioso que se le veía, las intenciones que tenía,(solo pensar en lo que hubiera pasado si llego a estar sola me dan escalofríos) que nos vio y estaba dispuesto a seguirnos hasta la puerta de mi casa y lo peor, y lo que más miedo me da de todo, es que sabe donde vivo, y que si es un enfermo de estos no sé lo que puede llegar a hacer...pues eso,igual me estoy obsesionando y este tío no vuelve a aparecer pero tengo mucho miedo