URGENTE: estamos acojonados, un chico nos persiguió ayer a mi novia y a mí

Hola a todos eolian@s, me gustaría que me dierais vuestra opinión, consejos, sugerencias, etc. de algo muy chungo que nos pasó anoche a mi novia y a mi. Estamos bastante acojonados ahora.

El caso es que ayer a la noche, yendo a coger el bus para acompañar a mi novia, me di cuenta de que un chico iba por el mismo camino que nosotros, detrás nuestro... pero no dejaba de mirarnos. No le di mucha importancia, pero me extrañó que hiciera el mismo camino que nosotros.
Llegamos al bus y nos subimos, miré y ví como el chico también venía para el bus, se subía y pedía el mismo billete para el mismo pueblo que nosotros. Empecé a ponerme nervioso. Nos sentamos en dos asientos de delante y el chico fue a sentarse atrás, pero antes de que se llegara sentar del todo, mi novia me dijo que fueramos más atrás (todavía ella no sospechaba nada, ni sabía que había un tío raro persiguiéndonos).

Nos pusimos más atrás y el tio se quedó con cara de tonto, no sabía si sentarse o irse también para atrás. Al final se quedó, pero se giraba cada medio segundo y miraba a mi novia, estaba nervioso, se mordía las uñas y miraba el reloj. En ese momento le comenté a mi novia lo que estaba pasando, y ella también se dió cuenta de que el comportamiento de ese chico no era normal. No paraba de girarse y mirar una y otra vez a mi novia, y a mi de vez en cuando. También miraba por el espejo retrovisor del conductor. Estaba acojonadísimo, no le había visto en mi vida ni mi novia tampoco, no sabíamos sus intenciones, pero yo no sospechaba nada bueno.

Bien, llegamos a la parada de mi novia que queda un poco apartada del pueblo, y le dije que bajaramos cuando se abrieran las puertas, de forma rápida para pillarle de improvisto. Gracias a Dios otro chico (el único que quedaba, el bus ya estaba vacío) se bajó en la misma parada. Cuando se abrieron las puertas, esperamos un poco, y el tío raro no hacía amago de bajar; nos apresuramos y nos fuimos pitando... Entonces el tío raro se bajó detrás, en cuanto nos vio bajar. Nos pusimos a andar super deprisa, adelantamos al otro pavo que se había bajado en la parada, y nos quedamos mi novia y yo delante del otro chico, y más atrás el tio raro.

Cuando doblamos la esquina nos pusimos a correr como gacelas, pero el tío raro salió detrás nuestro corriendo. Nos apresuramos y llegamos hasta el portal de mi novia. El tío raro estaría apunto de llegar porque con los nervios no encontramos las llaves. Entonces descubrí que se había quedado escondido en una esquina, y cuando mi novia consiguió las llaves, me fui a donde el chico y le grité que qué era lo que quería. Entonces se fue a paso ligero diciendome que se habia equivocado y pidiendome perdón.

Estamos bastante acojonados, porque además ahora sabe donde vive mi novia. Por suerte la acompaño siempre a su casa, pero y si no la hubiera acompañado?? :-( Joder no quiero ni pensarlo, ahora no quiero dejarla sola ni un momento, no quiero que salga sola por su barrio, ni que vaya a sola a ningún sitio, ella también está muy asustada, este tío nos ha jodido bien :(

Deciros que el tío tendría unos 22-25 años, de apariencia normal (no parecía ni que fuera borracho ni puesto de pastillas).

¿Qué podemos hacer, qué pensáis de todo esto? Yo mañana voy a ir a denunciarlo, no va a servir de nada, pero necesitamos un poco de apoyo, se lo hemos contado a toda la gente de nuestro alrededor, pero seguimos intranquilos.

Gracias por leeros el tostón. Por cierto soy un clon, no me apetecía contarlo con mi nick habitual.

Un saludo
Ummm, parecido no pero recuerdo que cuando estaba currando la moza, habia un chico de 26 años, que era portero de una finca en Madrid, que cada dos por rtes intentaba algo con ella. Era un pesado de cojones, pero no la dejaba en paz, siempre con indirectas y no tan indirectas demas.

Lo que no entiendo es que coño hacen estos individuos de ventitantos yendo a por gente 8, 6, 5 años menores que estos.

Lo mejor de todo, que aun sabiendo que tenia novio, el tio seguia insistiendo. Solo fué verle y comprender porque intentaba algo con gente menor. en fin, asquito me dió.

y bueno, espero que solo fuese alguna mala coincidencia y el tio de verdad se equivocase, y que no llegue a más la cosa. Y cuidadin cuidadin, que ahora andar solo es incluso peligroso, una pena la verdad.
Desgraciadamente no era coincidencia por que venía corriendo detrás nuestro, y se escondió detrás de una pared, pensamos que quería saber donde vivía mi novia o algo por que no es normal, que nos persiguiera desde tan lejos yluego nos siguiera corriendo, y esas miradas en el autobus no eran normales...
Dile tranquilamente que te deje en paz a ti y a tu novia, que sino se verá con un palo de esoba metido por el ojete tan para adentro que incluso podrá chuparlo a la vez, y si insiste , pon en practica la amenaza.

un saludo!
si le volveis a ver, decidle algo, comprale un spray antivioladores a tu novia...

y lo que yo nunca hubiera echo, es meterme en el portal de alguno de los dos. Me hubiera metido en algun otro aver que hacia, pero ahora lo que has dicho, si le mola tu novia o algo i es un poco paranoico ya sabe donde vive
en esos momentos no piensas, actuas... si que pensé en escondernos en algun sitio, pero y si nos ve... igual no hubiera pasado nada, pero y si sucede... en esos casos, mejor mantenerse a salvo lo antes posible
Yo hubiese optado por el modo "mecagoentodostusmuertoscomonotepiresterebiento".

Y si lo vuelvo a ver otro dia te juro que lo pillo por banda y ris ras toma mantequilla, que con la novia no se juega.
tio ya te pedí perdón el otro día, no me vayas a denunciar jode que no te he hecho na xDDDDDDDDDD

en serio, yo no sabría como actuar, exceptuando lo vuestro, salir cagando leches, nunca se sabe como te puede slair un nota...

Weno, suerte y un saludo
le metes una sarná de otias justo despues de rajarle el nabo, y ya veras como tu novia no tendra que preocuparse [666]
Si lo vuelves a ver échale una foto con el móvil.
Eso eso, haz lo k dice shondark, la publicas y le metemos una paliza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola a todos, bueno yo soy la novia, a la que el perturbado este estaba mirando, y la verdad parece muy fácil, pillaro y darle de ostias, pero en el momento, con el miedo en el cuerpo a veces no sabes como reaccionar, a mi lo que me da miedo es la forma de mirar que tenía este tío, lo nervioso que se le veía, las intenciones que tenía,(solo pensar en lo que hubiera pasado si llego a estar sola me dan escalofríos) que nos vio y estaba dispuesto a seguirnos hasta la puerta de mi casa y lo peor, y lo que más miedo me da de todo, es que sabe donde vivo, y que si es un enfermo de estos no sé lo que puede llegar a hacer...pues eso,igual me estoy obsesionando y este tío no vuelve a aparecer pero tengo mucho miedo
denunciarlo lo primero, aunque no creo que os moleste mas, seria un puto pirado pero os juro que a mi y a mi novia nos paso lo mismo cuando eramos unos chiquillos.
salu2
Pues el BEISBOL no es un deporte demasiado bueno para mi,pero no veas que bien vienen los bates para algunas ocasiones........
Yo lo que aria es contarselo a toda la peña de mi alrededor y entre todos pegarle una paliza y dejarlo idiota,hay gente por el mundo que esta muy enferma.Intentar no ir ninguno de los 2 solos nunca,o simplemente llevar lo que sea(una navaja,esprai anti violadores,un cuchillo........lo que sea)lo importante es que no os coja solos a ninguno de los 2.Lo que abria echo yo?pues echar a correr a algun bar,decirselo a la gente del bar y pegarle una paliza o lo que sea.
Cuantos años teneis??porque si el tio tiene 25 y vosotros tenenis 15 o asi lo teneis un poco chungo,aunque darle una buena ostia con cualquier cosa y amenazarle podria funcionar,lo que no teneis que hacer nunca,es demostrar que teneis miedo y echarle 2 cojon**.

Salu2
di k si, una buena patada en los pendientes reales
21 años los dos, si hubiera habido algun bar abierto o algo hubiermos ido pero eran las seis de la mañana y no había ni dios por allí, estaba la calle desierta, y el pavo se quedo escondido detras de una pared mirando supongo que para saber donde vivía o yo que sé, y cuando mi novio fue, salió por patas, ahora la verdad me arrepiento de no haber reaccionado, por que lo pillaba y le arrancaba las pelotas de cuajo, espero que sea como decís y el tío ese no vuelva y muicho menos que sea un psicopata de esos, por que desde luego mirada de psicopata tenía, que hijo de puta
que chungo, lo siento por vosotros, cada vez esta el mundo peor, yo ya he optado por no ir ni a discotecas, ni a pubs ni nada por estilo, que se sale para divertirse y no para jugarse la vida o el fisico, vete a saber donde vamos a llegar, os deseo que no sea una mala persona y allá sido una paranoya suya, saludos
pche, hacerle eso que lei hace tiempo.

eso de atarlo de pies y manos y empaparle de gasolina y encender un mechero...

En que hilo fue?
Me gustaria escribir algo que os tranquilizara, pero eso es algo que solo el tiempo puede conseguir. Poco más os puedo decir que no os hayan dicho ya. Sobretodo animo que seguro que el tio ese no os vuelve a hacer ni caso. Pero para evitar estas cosas sin renunciar a tener una vida social guardaos las espaldas. Cuidar sobretodo las horas (A una hora mas razonable habriais encontrado algun bar abierto o algo parecido) y bueno, me imagino que ya habreis barajado la opcion de pillar taxis para no arriesgarse a que ningun chungo os vaya siguiendo en el bus.

Sobre el tema de darle una paliza, etc, etc.. que comentais algunos. El que les persigue es un desconocido, puede que dentro de dos dias ni se acuerden de la cara que tenia. Asi que no saben donde encontrarle o como buscarle. Por otra parte, no es tan facil tomarse la justicia por la mano en una situacion asi, a saber si el tio llevaba alguna navaja escondida o cualquier cosa, ¿Dejariais a vuestra novia sola para intentar darle una paliza (y a saber si os sale bien la jugada y a ver luego que pasa)?

Es triste que no podamos andar por donde queramos cuando queramos sin arriesgarnos a ponernos en peligro, a nosotros mismos o las personas que queremos :(. Animo a los dos.
Entiendo vuestra postura... Y seguro que yo entraría con la misma angustia en el portal y ahora estaría igual de "asustado"...

Creo que deberiais intentar conseguir un spray de defensa (aunque parezca un poco bruto y tal, más vale ir precavido por esta vida) y andarse con más ojo que nunca... Intentar no llegar sola a casa nunca y observar bien... Intenta vivir tu vida con normalidad y no te obsesiones demasiado, o te vas a amargar...

Venga, ánimo a los dos.

Fdo- An0n1m0
Si lo del spray suena bruto, pero yo también lo había pensado, aunque creo que no es fácil de conseguir y no es muy legal, por lo menos el hecho de llevar algo para defenderme me da más seguridad
Animo pareja, seguro que ha sido solo una cosa pasajera y no se repite, eso si, por si acaso estad preparados y un spray no vendria mal, o algo parecido.

Respecto a algun otro: Veo que aqui todos somos 5º dan Negro de cualquier arte marcial, manejamos todos los dias situaciones de riesgo, nos enfrentamos con perturbados que nos persiguen en la noche incluso cogiendo un autobus a las 6 de la mañana, nos creemos que los demas no son nadie, que las armas blancas no existen... vamos, que nos creemos chuck norris por lo menos.Anda que, si os viese Chuck Norris se reiria de todos [qmparto]

PD: Malu, ¿de donde sois si se puede saber? (lo pregunto por el status: Guipuzcoa)
http://www.seguridadplus.com/alarma_personal_llavero_98_1.htm

Esto es una sirena de 130 dB. Como mínimo debería de llevar esto por un tiempo. Por lo que habeis dicho probablemente sea algúno que no estaba muy bien. Pero al acercarse tu novio y saber que lo han visto y reconocido se aleje. Pero si vivís en un pueblo nunca está de más que se lo comenteis a la guardia civil de la zona, y que ellos os digan algo.
Un spray no es ilegal.
Has dicho que el tio tenia 22~25 años. En mi caso no habria mucha diferencia y lo hubiera arreglado con violencia, pero eso depende también de tu edad y lo fuerte que estes tu y él. No soy partidario de ésta pero tengo novia y se como me sentiria y como reaccionaria.

Uhm.. lo del spray pues si os es fácil conseguir os pillais 1 par.

Yo vigilaria unos dias en casa tu novia, si aparece por ahí coges, si puedes, vas y le avisas (sin aparentar estado de nerviosismo - se que es difícil) y le dices que si insiste pondrás una denuncia por "acoso".

Te podrias saltar los dos últimos párrafos si pudieras darle su merecido ;)

Salu2!
a mi novia (anda demasiado por barcelona sola), le compre dos esprais desos. Me costaron 25€ (dos), en Andorra, i la verdad que no os aconsejo que lo probeis con vosotros mismos.

Tirado en una grande habitacion con ventanas abiertas (yo solo) i a medio metro de mi cara... media hora despues volvi a ser persona XD [666]
Cujo77 escribió:a mi novia (anda demasiado por barcelona sola), le compre dos esprais desos. Me costaron 25€ (dos), en Andorra, i la verdad que no os aconsejo que lo probeis con vosotros mismos.

Tirado en una grande habitacion con ventanas abiertas (yo solo) i a medio metro de mi cara... media hora despues volvi a ser persona XD [666]

Tu eres medio masoca no?? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo

PD: Es broma :-P
Yo creo que no es aconsejable que hubierais ido a pegarle o algo así, la gente tan nerviosa y paranoica como ese tio suele llevar algun tipo de arma.
Jajajaj, mira ke "probar" el Spray.. aunke fuese de esa manera (ventanas abiertas y un poco apartao) pero dicen ke son fuertes.

La verdad es ke segun a ke horas no se puede salir.. a mi el otro dia me vino 1 a las 2 de la madrugada, os cuento:

Estaba yo esperando al autobus (casualidad, hacia unos 5 años ke nadie me venia del palo) eso ke me viene, me da la mano, me dice soy "tal" (un mote raro), me pregunta ke si tengo "papel", le digo ke no fumo (hace ya tiempo ke no fumo nada) y weno, me saca un cigarro y le digo "no mersi no fumo"

eso ke me dice "tienes pasta?" le digo, "ke coño, si tuviera no estaria akí esperando el bus" (ke tarda un huevazo) el pavo se va por ahi, ke pasaba alguna pareja o alguna gente por ahi, ya ke era dia de pirarse de fiesta (Viernes) y weno a saber lo ke les diria.

Pero el pavo volvia.. se ponia a hacer autostop en el medio de la carretera y le pegaba (o al menos intentaba) darle golpes a los coches ke pasaban (si, flipante)

Y weno, me viene otra vez y me dice "oye.. seguro ke no tienes pasta" y le digo "ke no, joder" yo le contestaba sin miedo y sin nerviosismo (aunke por dentro me estaba encendiendo...)

Se volvió a pirar a pedir por ahi.. yo miraba en el Panel ese ke hay ke pone cuanto tarda el bus en llegar, desde ke vino el pavo por 1º vez ponia 11 min. despues de todo esto ya kedaban unos 4-5 min.

Vuelve a venir.. y me dice "no tendrás nada de oro no?" y le digo " me has visto con cara de oro?" a todo esto, yo se lo decia sonriendo, pero sin dejarme vacilar.

Weno cuando vino otra vez, el pavo con sus andares to chulo y vacilon (tendria unos 26 años, estatura normal y de cuerpo tb normal) yo tengo 21 años y mido 1,82 y de cuerpo normal, tirando a "fuertecito" (como diria el cartman xD, contextura tirando a grande)

Weno pues me vino pidiendo ke le enseñara las manos.. a eso ke ya me levanto un poco cabreao (estaba sentado todo el rato) y le enseño la mano izkierda (ke las tenia en el bolsillo metidas) y lo unico ke tenia era un anillo de plata de el señor de los anillos (si, ke pasa xD) y me dice "aver la otra" le digo "como no te pires, me estas tocando los huevos" el pavo como ke se cagó un poco o al menos se lo pensó 2 veces, y se volvió a pirar y a pedir por la gente ke pasaba por alli (no habia mucha.. pero cada 2 min. siempre pasaba algun grupillo o algo)

Weno el caso es ke vino otra vez.. y ya cada vez más vacilon "aver la otra mano, o te meto" me vuelvo a levantar yo ya cansao y pensando por dentro "al final me voy a tener ke pelear" le enseño la mano, y tengo un anillo de oro, finito, ke lo llevo desde hace 13 años (es de la comunion, aunke me lo he ido haciendo grande claro jeje) el pavo me dice "averrrrr sacamelo, damelo ke no sé ke.. ke yo otro dia cuando te vea por akí te doy algo fijo" le digo "una polla, este anillo no se lo doy a nadie" YA SERIO y cabreao.

A eso ke me dijo "Tu trankilo, sientate hombre, trankilizate.." se volvió a pirar, volví a mirar el PANEL del bus aver cuanto kedaba y ponia 2 min... el pavo se fué otra vez por ahi a pedir y pensé "como no venga el bus rapido, o me piro a la parada siguiente o me lio a cazos, por ke de cosas personales como anillos o movil como ke por mis cojones no se lo doy a nadie"

Weno, menos mal ke vino el BUS y el pavo seguia por ahi.. to morao ke iba, aunke no de alcohol, cuando me monté en el BUS vi ke el pavo se kedó en un Banco to marginao... puto cabron, otro dia cuando vaya solo iré preparao y el minimo ke pida algo le enchufaré y a saber lo ke puede pasar, aunke como ya digo hacia años ke no m intentaban pegar el palo (nunca me han robado nada, por mis cojones) y ke siga así.
a mi me paso algo asi en verano con un puto marroki, que no paraba de ver para mi ex en el bus y cuando bajamos el pavo me hace dsd dentro del bus señal de que me rajaba el cuello y yo me quede viendo para el y me salio del alma.... le hice.... [poraki] xDDDDDDD.

Hay gente asi en el mundo tio, yo me hubiese girado y la ostia que le metia le falta cielo para dar vueltas [tomaaa]
Cosmiton escribió:
Tu eres medio masoca no?? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo

PD: Es broma :-P

Un poco... weno, algo si

pero nose, vete a saber, estas cosas tienen que probarse...

A mi novia estubo un par de dias un sudaca dandole por culo en la parada del metro, siempre le decia cosas, y la xabala se acojona bastante pronto (mas que nada porque esta sola en BCN), asi que le compre los sprays, los probé. Al dia siguiente de darle los esprais volvio a encontrarse al sudaca (esta ya seria la 4 o la 5ta vez), le dijo noseque; lo de siempre "guapa que te voy a hacer XXXX" lo tipico de sudaca borraxo (perdonad por la expression, pero es que eme enciende, igual que fuera español seria un españolito hijoputa igualmente)... ella le enseño el spray

No ha vuelto a ver al sudaca
XDXDXD [poraki]
Darkcaptain escribió:Jajajaj, mira ke "probar" el Spray.. aunke fuese de esa manera (ventanas abiertas y un poco apartao) pero dicen ke son fuertes.

La verdad es ke segun a ke horas no se puede salir.. a mi el otro dia me vino 1 a las 2 de la madrugada, os cuento:

Estaba yo esperando al autobus (casualidad, hacia unos 5 años ke nadie me venia del palo) eso ke me viene, me da la mano, me dice soy "tal" (un mote raro), me pregunta ke si tengo "papel", le digo ke no fumo (hace ya tiempo ke no fumo nada) y weno, me saca un cigarro y le digo "no mersi no fumo"

eso ke me dice "tienes pasta?" le digo, "ke coño, si tuviera no estaria akí esperando el bus" (ke tarda un huevazo) el pavo se va por ahi, ke pasaba alguna pareja o alguna gente por ahi, ya ke era dia de pirarse de fiesta (Viernes) y weno a saber lo ke les diria.

Pero el pavo volvia.. se ponia a hacer autostop en el medio de la carretera y le pegaba (o al menos intentaba) darle golpes a los coches ke pasaban (si, flipante)

Y weno, me viene otra vez y me dice "oye.. seguro ke no tienes pasta" y le digo "ke no, joder" yo le contestaba sin miedo y sin nerviosismo (aunke por dentro me estaba encendiendo...)

Se volvió a pirar a pedir por ahi.. yo miraba en el Panel ese ke hay ke pone cuanto tarda el bus en llegar, desde ke vino el pavo por 1º vez ponia 11 min. despues de todo esto ya kedaban unos 4-5 min.

Vuelve a venir.. y me dice "no tendrás nada de oro no?" y le digo " me has visto con cara de oro?" a todo esto, yo se lo decia sonriendo, pero sin dejarme vacilar.

Weno cuando vino otra vez, el pavo con sus andares to chulo y vacilon (tendria unos 26 años, estatura normal y de cuerpo tb normal) yo tengo 21 años y mido 1,82 y de cuerpo normal, tirando a "fuertecito" (como diria el cartman xD, contextura tirando a grande)

Weno pues me vino pidiendo ke le enseñara las manos.. a eso ke ya me levanto un poco cabreao (estaba sentado todo el rato) y le enseño la mano izkierda (ke las tenia en el bolsillo metidas) y lo unico ke tenia era un anillo de plata de el señor de los anillos (si, ke pasa xD) y me dice "aver la otra" le digo "como no te pires, me estas tocando los huevos" el pavo como ke se cagó un poco o al menos se lo pensó 2 veces, y se volvió a pirar y a pedir por la gente ke pasaba por alli (no habia mucha.. pero cada 2 min. siempre pasaba algun grupillo o algo)

Weno el caso es ke vino otra vez.. y ya cada vez más vacilon "aver la otra mano, o te meto" me vuelvo a levantar yo ya cansao y pensando por dentro "al final me voy a tener ke pelear" le enseño la mano, y tengo un anillo de oro, finito, ke lo llevo desde hace 13 años (es de la comunion, aunke me lo he ido haciendo grande claro jeje) el pavo me dice "averrrrr sacamelo, damelo ke no sé ke.. ke yo otro dia cuando te vea por akí te doy algo fijo" le digo "una polla, este anillo no se lo doy a nadie" YA SERIO y cabreao.

A eso ke me dijo "Tu trankilo, sientate hombre, trankilizate.." se volvió a pirar, volví a mirar el PANEL del bus aver cuanto kedaba y ponia 2 min... el pavo se fué otra vez por ahi a pedir y pensé "como no venga el bus rapido, o me piro a la parada siguiente o me lio a cazos, por ke de cosas personales como anillos o movil como ke por mis cojones no se lo doy a nadie"

Weno, menos mal ke vino el BUS y el pavo seguia por ahi.. to morao ke iba, aunke no de alcohol, cuando me monté en el BUS vi ke el pavo se kedó en un Banco to marginao... puto cabron, otro dia cuando vaya solo iré preparao y el minimo ke pida algo le enchufaré y a saber lo ke puede pasar, aunke como ya digo hacia años ke no m intentaban pegar el palo (nunca me han robado nada, por mis cojones) y ke siga así.

Perdoname tio,pero esque no tenia pasta para el bus y solo te pregunte aver si tenias un poquito.

Fuera coñas,tienes un par de huevos muy bien puestos tio,ami me viene un tio asi,y echo a correr que seguro que no me coje xD.

Salu2
Joder como se esta poniendo la vida. De aqui nada veo que hacemos un pedido conjunto a EEUU de tazers (o como se escriba, eso que pega descargas de la ostia).

Espero que no sea nada pero no os fieis, acompaña a tu novia todos los dias y si tu no puedes que vaya alguien. Si volveis a ver al tio ese haz lo mismo, le sigues y cuando sepas donde vives vuelves otro dia con varios amigos y que pruebe su medicina, sin violencia a poder ser solo intimidarle.
Cujo77 escribió:Tirado en una grande habitacion con ventanas abiertas (yo solo) i a medio metro de mi cara... media hora despues volvi a ser persona XD [666]

a mi se me disparo el de una amiga a la cara mientras yo mismo trataba de echarme un poco en un dedo a ver como era [qmparto]

mi amiga se quedo con cara de [mad] y luego me pregunto si me gustaban esas cosas [qmparto]
mi hermano un dia le dejo un amigo un spray de esos.... y bufff la k lio XD

fuimos a comer a un mcdonals y el cabron lo echo en la fila que estaba llena de gente XDDDDDDD

todo el mundo llorando y tosiendo ..... me acuerdo k me tube k ir al baño pork me estaba partiendo de risa XD

imaginaron la escena... gracias a dios nadie se dio cuenta de k alguien habia echado algo XD

Salu2! [chiu]
ElChabaldelPc escribió:a mi se me disparo el de una amiga a la cara mientras yo mismo trataba de echarme un poco en un dedo a ver como era [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:mi hermano un dia le dejo un amigo un spray de esos.... y bufff la k lio XD

fuimos a comer a un mcdonals y el cabron lo echo en la fila que estaba llena de gente XDDDDDDD

todo el mundo llorando y tosiendo ..... me acuerdo k me tube k ir al baño pork me estaba partiendo de risa XD

imaginaron la escena... gracias a dios nadie se dio cuenta de k alguien habia echado algo XD

Salu2! [chiu]

Jajajajaajajj q bueno. Tendriais q haber denunciado al Mcdonalds tio xD

Respecto al hilo, si a mi me hubiera pasado tb me hubiera puesto muy nervioso y no habria planeado meterme en otro portal ni partirle la cara ni nada. Aquí todos sois Chuck Norris pero la vida real no es asi. Comprale el spray por lo menos para cuando no estes con ella que algo ayudará. Esas soluciones tipo "ves y dile, persiguelo" no las veo factibles, pq no creo q lo volvais a ver (con suerte).

Una vez llevaba la mochila de un amigo (con cosas mias y suyas) y me intentaron robar el movil en el metro de BCN (me la abrieron sin q me diera cuenta y me sacaron el movil y salieron pitando). Por suerte me di cuenta a los pocos segundos y solo iban a unos 15 metros por unas escaleras (su apariencia yonki los delataba entre la gente). Fui para alli corriendo y de buenas les dije q me lo devolvieran por favor... Eran 2 y me vacilaron q no tenian nada y tal, pero al final me lo devolvieron (o sea me lo tiraron). Y aunque solo fue eso, estaba super nervioso hasta q pasaron 10 minutillos de eso, o sea que ni imagino si veo q un tio nos persigue... Lo q me jodió más, es q iba con 8 o 9 colegas, fui por el movil, volví, y ni se dieron cuenta los cabronazos cawento

Saludos
Amenazale si vuelves a verlo, aunque es posible que el tio dijera la verdad, y se confundiera de chica...
Cujo77 no hagas caso de estos ignorantes X-D X-D X-D di que si hombre, que hay que probar la mercancía antes de usarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero la próxima tio, usala con otro tio xDD
q movida, yo compraba 6 o 7 botes de esos y se los daba a la xiquilla, q en cuanto al otro se le ocurra acercarse le suelte con el spray en los ojos [666]
aver, yo paso de confiar el destino de mi novia a un producto que vete a saber tu si funciona o es cuento de la xina

asi que que mejor manera que hacer la prueba uno mismo [jaja] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Cujo77 escribió:aver, yo paso de confiar el destino de mi novia a un producto que vete a saber tu si funciona o es cuento de la xina

asi que que mejor manera que hacer la prueba uno mismo [jaja] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Compralo y exatelo en la cara, ya veras como despues de eso vas con 2 en el bolsillo [sonrisa] [sonrisa]

pd: lo de la prueba uno mismo casi q no eeh
Pues yo le compraba un spray de laca de los grandes. Que seguro que jode los ojos igual y si se acaba te lias a mamporrazos con él...

Imagen

Perdón por el offtopic pareja. Yo también informaría de esto a familiares y amigos/conocidos de la zona (fuerzas de seguridad si queréis...), y a estar atentos de volverlo a ver y dejarle las cosas en su sitio.

Salut!
pues si me pasa a mi solo, hecho a correr y me escondo en algun lado... pero con mi novia... buf!!! estoy muy loco, le habia dado pal pelo, en plan no me das miedo, aunq estuviera cagado, y veras como no se volvia a acercar...

pero vamos, estaos tranquilos, compraros un spray, bote de laca o un bate de beisbol y ya jeje
Si pasa algo más... avisa!

Joder... me he acojonado yo i todo!!!

Una vez me paso algo parecido... iba por una urbanizacion que estaba super vacia, y un borracho empezó a seguirme... yo empezé a andar más deprisa... hasta que me llamó...

Me paré, pense que si estaba borracho, me podria fugar debido a su pesimo estado si las cosas se torcian

Final: Me pidió la hora... Y se fue tan "alegre"

Deseo que tu historia fuera algo como la mia... pero no lo creo
umm y que tal, sacar el movil con total naturalidad, marcar el 091 y comentar la situación?
Bueno, ya estoy más tranquila, me van a conseguir un spray de esos por si las moscas, espero no tener que utilizarlo nunca, lo que si tengo claro, es que si el loco ese vuelve a perseguirme o intenta hacerme algo, tendré miedo si, pero desde luego con las ganas que le tengo, no dudaré en rociarle el bote entero si es necesario

Saludos
ten en cuenta que si lo tiras entero a la cara/ojos puedes llegar a dejarle ciego... i eso ya entraria en marron para ti

con un segundo basta i sobra, te lo digo por experiencia [poraki] [poraki]
Poca cosa se puede hacer si les da por seguir a tu novia. Esta gente así pueden ser paranoicos y esquizofrénicos, no sentir la sensación de lo que esta bien y lo que no, o oir una voz en su cabeza que les diga que hagan "tal cosa", son enfermos.

Consejo, no la dejes sola y acompañala siempre hasta la puerta de su casa, no el portal, HASTA QUE ENTRE EN SU CASA. Si ves que os siguén siguiendo le dices a algún colega que se mantenga alejado de la escena y le haga fotos diferentes dias y con las fotos os presentais en la guardia civil y presentaís denúncia.

Y sobretodo no te encares con él, ya se que toca los wevos, pero este personage puede estar rabioso por diversos motivos contigo, por ser el novio de la que al igual cree que es su chica, y pensarse que tu eres su enemigo.
Y recuerda, con naturalidad, si ve que le daís mas importáncia aún se sentirá mas motivado. Este chico seguramente habra coincidido con tú novia en algun sitio y lo que para ella paso inadvertido, el loco, lo interpreto como una señal.
Malu escribió:Hola a todos, bueno yo soy la novia, a la que el perturbado este estaba mirando, y la verdad parece muy fácil, pillaro y darle de ostias, pero en el momento, con el miedo en el cuerpo a veces no sabes como reaccionar, a mi lo que me da miedo es la forma de mirar que tenía este tío, lo nervioso que se le veía, las intenciones que tenía,(solo pensar en lo que hubiera pasado si llego a estar sola me dan escalofríos) que nos vio y estaba dispuesto a seguirnos hasta la puerta de mi casa y lo peor, y lo que más miedo me da de todo, es que sabe donde vivo, y que si es un enfermo de estos no sé lo que puede llegar a hacer...pues eso,igual me estoy obsesionando y este tío no vuelve a aparecer pero tengo mucho miedo
Lo mejor es el metodo "machetealcanto" y sin nervios xD
salud0s
73 respuestas
1, 2