Urgente este viernes me la compro..

Pues eso, pero estoy preocupado por los problemas de la consola y me gustaria saber si alguien de aqui le ha dado problemas las de junio para delante, he llamado al game le he comido un poco la oreja al dependiente y le he dicho de antes de junio no creo que me la compre y me han dicho que no hay problema en darme la más nueva que tengan, pero si no tienen me esperaré al power pack o al pack de splinter cell,me esperaria al gow pero es mucho tiempo, tengo mono en las venas.
Otra cosa cosa es que ya se que ustedes me van ha decir que tengo 2 años de garantia y el sat es bueno pero la consola puede petar después de esos 2 años por estar mal hechas, Y después de haber tenido la gboy, megadrive, psx1, n64 sin ningún problema pues ésta consola me hecha para atrás.
Si te sirve de referencia la mia es de 10/04/06 y no he tenido nada de nada...y que siga igual!!
Mira, si nada mas empezar ya estas hablando de posibles fallos, no te la compres pk ya esta emparanoiado y eso que aun no la tienes...
La mia es de Octubre de 2005, si quieres hacemos una prueba a ver cual resiste mas si la que te compres tu o la mia, ok? [Ooooo]
Pues si te digo la verdad la mia es del 2 de diciembre del 2005 y gracias a dios no he tenido problemas, y le meto ca;a por un tubo tos los dias yo y mi hija. No te lo pienses mas que disfrutaras como nunca. [bye]
buahh record en contestaciones [qmparto] [qmparto]
Como bien dice la gente de arriba , es mejor k de momento te esperes, si te compras una consola cn la preocupacion de k se va a petar mal asunto......esta bien informarse de los errores pero de ahi a rallarse......weno , la mia es de marzo del 2006 y va como un tiro, llevo casi un mes y de lujo.
La mia de principios de Marzo y ningun problemo [oki]
Yo la tengo desde el dia que salio a la venta y ningun problema... :)

Byezz!
Gracias, este viernes cae. jajajajajajaja. Ya será mia. jajajajajajaja. [qmparto] Mis proximos juegos PG3 y GRAW. Ya hos agregare a todos los eol aunque me tarde un mes. jajajajajajaja.
Alexei...una duda que se me ha venido asi a bote pronto...¿Las consolas del MM que poneis el viernes a la venta con el Saints Row son recien llegadas, no?? Lo pregunto porque ya habia preguntado hace unos dias y no os quedaba ninguna. Que ganas de que llegue el viernes!!! [beer] [beer]
¡Hola! Yo comprendo que tengas mosca porque se te rompa y tal. Que es una catastrofe, porque realmente es una putada. Pero yo te recomiendo que te olvides un poco, porque sino te acabas rallando. Te lo digo mas que nada porque yo, jugando a mi PlayStation 2 hace un par de dias, me di cuenta que cuando me la fui a comprar e incluso el tiempo antes de poder comprarmela nunca pensé que se me podia romper o que vendria con defectos de fábrica. Ahora parece que a todo el mundo se le hubiese roto al menos una vez. Por eso pensé que ya no me rallaba mas porque era un come come todo el rato. Si se rompe que se rompa. Si estoy en periodo de garantia que me la cambien y sino al SAT. Pero eso si ocurre, pasa y listo. Se le pone solución.

Esto es como todo en la vida. Parece una tonteria pero es que es asi. No puedes pensar que mañana te vas a morir. Y volverte loco todos los dias pensando que te puede atropellar un coche.

Mi consejo: pillatela, disfruta y enviciate. Olvidate de un posible problema con la consola, sobretodo ¡porque ni si quiera la has comprado! Yo estoy esperando a tener pasta para comprarla. Este mes en cuanto cobre cae sin mas dilación y punto. Y haber si me uno a esta comunidad de Xbox de una puta vez ¡que esta llena de gente maja! (peloteo) [beer]

Un saludo.
JulioBaptista escribió:Alexei...una duda que se me ha venido asi a bote pronto...¿Las consolas del MM que poneis el viernes a la venta con el Saints Row son recien llegadas, no?? Lo pregunto porque ya habia preguntado hace unos dias y no os quedaba ninguna. Que ganas de que llegue el viernes!!! [beer] [beer]

Pues si, recien llegaditas de MS, estuvimos unos dias sin 360...

Byezz!
La mia es del dia del ESTRENO ( fue el 2 del diciembre ,verdad ?? )...y perfecta.Lleva 2 mudanzas ,un flasheo ,mi perro rondandola todo el dia ,y ahora mismo la tengo en el suelo porque no tengo muebles en casa....y como una campeona [plas] [plas] [plas]
yo tengo 2 (si, 2, 1 PAL y otra NTSC-J) de lanzamiento, y ni un sólo problema salvo algún cuelgue por soft. pero vamos, nada de anillos o señales rojas.. te puede salir defectuosa o con la fecha de lanzamiento o con la de junio o sept...

un saludo y que la disfrutes que es lo importante x)
Hoy me he pillado yo una en el mm de parque oeste con el saint row, por 399, la fecha es de marzo del 06, tambien he aprovechado y me he pillado el cable vga oficial de microsoft para el monitor
yo puede que me la pille con el cable rgb que dicen que mejora la imagen en tv crt, me pillaria el vga pero no vale la pena en un monitor de hace 8 años con un area visible de 13" en realidad el monitor es de 15" y además se me está muriendo se pone azul y la tengo que dar golpes para ir tirando,me compraria un tft de 20" o 23" de la marca DELL que están bien para las dos cosas pero la economia esta chunga.

EDITADO:
pues ya la tengo en mi casita, me he dolido el desembolso pero ya se amortizará, la verdad es que hace mucho ruido con el lector leyendo y se calienta bastante, y he notado que tiene el fallo ese de que en vertical no habre el lector me ocurrió al principio pero ya no lo ha vuelto a pasar, si me sucede mas la descambiaré. Me la he comprado con el pgr3 y el graw. Es del 7 de junio con lector samgsun.
15 respuestas