Urgente!! Expertos En Bios Y Chips!!

El tema es este, un amigo tenia problemas con su Xbox, muchos juegos no le funcionaban y YO me quise hacer la EXPERTA y me salio muy mal.
Le quise cambiar la bios con el Slayers evox desde el cdrw por cualquier bios (no entiendo nada)
Pero me sale un cartel que dice que al no es reescribible.
Cuando utilizo el Bios chequer. Me dice todo! UNKNOW chip y bios.
Aunque cuando arranca la consola abajo del logo de Xbox en lugar de Microsoft dice ¨executer¨ pero no se.......

En fin, a mi lo que me intereza es cambiar la bios para que le anden los juegos, yo con mi consola lo hice muchas veces.....arriesgada la chica!!nunca supe cual es mi chip ni de que tamaño es su bios, pero siempre me salio todo bien. Anque yo tengo el evolution instalado y el tiene instalado el Slayers evo x no tengo mucha idea cual es la diferencia, pero a el le tengo que meter el slayers en cd para que aparezca la opcion de Flashin bios, en cambio para cambiarla yo, solo tengo que copiar la bios en el directorio c:/bios, porque yo si tengo la opcion flasing bios desde el arranque.

Bueno, creo que esto es todo.....POR FAVOR AYUDA!!!!!!

MIL GRACIAS
Casi todos los chips tienen el SST49LF020 pero no todos se actualizan ejemplo: aladdin v32 y aladdin v64 el primero no se actualiza.

A mi me paso lo mismo, tenia el aladdin v32 y lo cambie por un Applex V .

Checa antes tu chip y el modo de actualizar la bios.
No existe el Slayer como Dashboard, solo es un Skin del EvolutionX.
El Slayer en si es un CD que te permite instalar el Evox en la X. Prueba a cambiarle el skin por otro y verás como es el mism o EvolutionX que tienes tu.

La opcion de FlashBios no le aparece porque no lo tiene configurado en su archivo evox.ini, solo hay que añadirlo y la le saldrá.

Hay chips que arrancan en modo protegido contra escritura, y debes arrancarlos de otra manera para poder actualizar la Bios, p.ej manteniendo pulsado el boton de power por mas de 2 segundos, o arrancando con el boton de eject en lugar del de Power.

Habria que asegurarse de que chip tiene instalado tu amigo.
Escrito originalmente por rastafary
. Me dice todo! UNKNOW chip y bios.
Aunque cuando arranca la consola abajo del logo de Xbox en lugar de Microsoft dice ¨executer¨ pero no se.......

En fin, a mi lo que me intereza es cambiar la bios para que le anden los juegos, yo con mi consola lo hice muchas veces.....

A ver si va ser q no parcheas bien los jeugos, xq x eso a ti te funiconan y a él no. Teoricamente la bios ta bien instalada, antes d flashear nada intenta parchear todos lso xbe en tus bakcups d juegos y prueba ;-)

salu2
3 respuestas