URGENTE: Fable 2 o Dead Space???

Encuesta
Cual me compro?
27%
4
73%
11
Hay 15 votos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Esta tarde me comprare uno de estos dos juegos, cual me recomendais mas? Me gustan los shooters y al fable 1 no he jugado nunca, pero me atrae el tipo de juego que es.
yo he votado por el dead space.
el fable 2 no lo he catado, pero jugue el 1 y és un poco más lento. hay que trabajarlo más.
El dead space és más a saco.

eso no quita que los 2 són juegazos y seguro que pilles lo que pilles aciertas.

saludos
Hermano los dos son juegazos, pero distan tanto entre si que es dificil decirte cual es mejor, pues depende de los gustos.

Si quieres pasar miedo y disparar y juegos estilo resident evil, Dead Space, eso si son alrededor de 10 horas de juego y una vez terminado aparte de unos niveles de dificultarn nuevos y otra cosita no hay mucho mas que investigar, excepto algun cuarto que hayas dejado sin abrir.

Fable II es un juego para explorar, usar todas las posibilidades que ofrece, aunque puedes pasartelo en 10 horas, si exploras de verdad todo lo que el juego ofrece puede durarte facil unas 30.
(mensaje borrado)
Dos juegazos pero de distinto genero, pillate los dos, pero si te gusta mas los shooters tampoco creo que sean tus juegos, porque el dead aunque sea un shooter en tercera persona lo suyo es ir despacio y disfrutandolo al maximo, fable tambien tiene su dosis de aventura y acción.
Yo estaba entre ambos y he pillado Fable 2 porque me apetecía más este tipo de juego ahora mismo y porque dura más. Pero en navidad me regalan el otro XD
Yo pillare el Fabel 2 pero viendo que a ti te tiran màs losshooters pues pillate el Dead que lo disfrutaras más.
De todas maneras elijas uno u otro no te equivocaras los dos son juegazos.
A ver, antes de nada esta es mi opinión y son mis gustos, a quien no le guste lo siento:

Yo pillé fable 2 pq me apetecia algo de rol, libre y con el personaje en 3º persona. Al principio me gustaba y podia pasar por alto que fable2 tenga pinta de inacabado por sus pequeños bugs y defectillos, despues me di cuenta que de libre nada, tenia mas de zelda con una pequeña parte de los sims que de oblivion por ejemplo, los mapas son pequeños las acciones "libres" no afectan para nada en la trama y practicamente nada al mundo, se gana dinero muy facil los combates son FACILISIMOS es mas, si te matan resucitas en el mismo lugar al instante con un poco menos de experiencia. El caso es que despues de 8 o 10 horas de juego, para mi era todo demasiado facil, el juego no era un reto era un paseo, y la historia no me llamaba nada, asique tuve la suerte de poder venderlo por 50€ y pillarme el dead space.

Ahora con el dead space te digo una cosa, si te gustan los RE (del estilo del 1, no del estilo del 4) o los survival horror en general, este juego va a ser lo mejor que juegues este año. Si no te gustan deberias de probarlo porque ya no se decirte que te puede pasar, a mi desde luego me gustan los survival y te aseguro que a dia de hoy para mi dead space es el mejor de su género. Por supuesto tiene un acabado sublime (este no da la sensacion de juego a medio acabar como el fable2), un sonido FLIPANTE y aunque la historia tampoco sea una maravilla, es suficientemente buena y te ves muy inmerso en ella, cosa importante.

Esa es mi opinión despues de jugarlos los 2.
theflyingdove está baneado por "troll"
Y si metemos a Fallout 3, con cuales 2 os quedariais?
9 respuestas