URGENTE!! fallo en apertura de ps2

pues hola chicos, a ver tengo un problemilla y me urge ya que mi ps2 (de las antiwas) sa quedao pillada y no consigo que abra la bandeja de cd. mi pregunta es que tengo q hacer para que se abra? hay algun agujero como el de las lectoras de pc para cuando se queden pilladas se puedan abrir?? un saludo y gracias.
Hola Nateskin!!!

Lamentablemente la PS2 no tiene ningún abujero para sacar la bandeja manualmente.

Si quieres rescatar algún CD o DVD que se haya quedado dentro no tendrás más remedio que abrir la consola y atacar a la carcasa del lector. Sacando la tapa superior, cuatro tornillos negros y pequeños en las esquinas, ya tendrás acceso a la bandeja de tu PS2.

Lógicamente otro opción sería reparar la consola. Mismamente yo arreglo PS2s, si quieres, ya sabes. Mi e-mail es ricardfn@ya.com.

Un saludo a todos !! :)
Checa dos cosas, primero la banda que transfiere el movimiento del mptor al engrane (una liga negra) y tambien checha los tornillos de el palito de metal de la bandeja, desatornillalos y vuelvelos a poner, a mi me pasaba lo mismo y asi funciono.
fijate abajito de la "cd tray" y pues veras un palito negro, con un cuchillo muevelo hacia la izquierda y taran!
Saca la parte superior (cuidado con el Ribbon del eject/reset (el cable), daras paso a la pieza del lector, saca la tapa desenroscando los 4 tornillos y tendras acceso a la bandeja, y el lector, a la esquina inferior izquierda direccion por donde se meten los CD y DVD, veras dos tornillos, sacalos y saca la bandeja del rail, comprueba que no tenga nada roto la bahi de la bandeja, si todo esta perfecto, mete la parte derexa pimero y cuano llegues casi al fondo, baja la izquierda por debajo del tope, mete al fondo la bandeja sin muxa presion y conectala a la luz para comprobar q ya sale y entra, en caso afirmtaivo, montala y ya la tendras de nuevo.Espero q sirva de ayuda,

SaLuDoS!
4 respuestas