URGENTE Fallo en SOCOM----> PAL

Buenas, me he pillado el socom con el micro y me pasa una cosa muy rara.

Cuando me conecto va todo normal y cuando entro en la pantalla de elegir salas estan todas vacias y de repente me pone "desconectado". es decir que me desconecta.

Yo antes habia jugado con la version ntsc y me conectaba perfecto, jugaba y todo ok pero ahora no se que pasa que esto no va con la version pal. ¿alguien sabe de que puede ser?

A ver si me podeis decir de que es porque si no me va a funcionar quiero devolverlo pronto. venga gracias y un saludo.

PD: tengo conexion compartida y xP per0 repito que con la version NTSC si que me funcionaba.
Te pasa siempre o te a pasado una vez solo?

Esque algunas veces suele suceder que se caen los servidores,no es problema tu yo.

SaludoS [agggtt]
pues hombre es la primera vez que pruebo la version pal.

Sabe alguien si estan ahora los servidores caidos?

Otra cosa. con el microfono para que la gente te oiga hay que hacer algo? lo he probado en la vesion NTSC y yo a ellos les oigo hablar pero me da la sensacion de que a mi no me escuchan
le das al circulo kuabndo hablas¿?
jejeje [idea] [oki] estupida mania de no leer las instruciones. [+furioso]

Bueno una vez resueto lo del micro alguien me puede deicir por que se me desconecta de la version pal? esta caida o algo?
Bueno pues esto ya pasa de castaño a oscuro [enfado1] he llamado a los de sony y les he contado mi problema con el socom y me han dicho que soy el primer caso, que harian unas pruebas y que me llamrian si encuentran solucion ( vamos que me han dao largas :Ð ).

Por eso vosotros sois mi unica esperanza. ¿hay alguien que haya conectado al Socom PAL mediante una conexion compartida con el ordenador con modem usb de telefonica (uno azul muy pequeñito) ? lo pregunto para ir descartando posibles fallos.

Yo supongo que el fallo debe de venir porque algo falla en el pc y no me permite recibir los datos del servidor del socom y por eso no carga el "acuerdo de uso" y me salen las salas vacias. ¿ que cosas puedo cambiar en la configuracion que tuvieran que ver con este problema?

Una ayudita porfavor [angelito]
kual es el telefono de atencion al kliente de sony?

tengo unas kosas pendientes [666]
Escrito originalmente por ius22
Yo supongo que el fallo debe de venir porque algo falla en el pc y no me permite recibir los datos del servidor del socom y por eso no carga el "acuerdo de uso" y me salen las salas vacias. ¿ que cosas puedo cambiar en la configuracion que tuvieran que ver con este problema?

No sera que no detecta trafico y te termina tirando? Yo lo que suelo hacer es en una ventana MS-DOS del PC lanzar un ping -t xxx.yyy.zzz.ppp donde eso es una direccion IP valida, asi me mantiene la sesion con el proveedor. Pero claro esto es por que yo tengo conexion conmutada. Con ADSL esto es una tonteria, ¿o no?

Yo juego al SOCOM con RDSI (por los dos canales) y mola.
DIOSSSSS

Te pasa exactamente igual ke ami

Yo paso los test perfectamente, paso los DNAS, entro, acepto lo de la policia, y cuando veo las salas estan todas a 0

Y le doy a renovar y nada, a los 10 segundos, plasss, se desconesta

Pero lo mejor de todo es ke yo jugaba perfectamente a la Vers NTSC

Tengo conexion por modem USB de Arrakis compartida con trajeta de red con la ps2

Asi ke sepan los mamones de SONY ke no solo es un caso [bad]

P.D.: Despues de preguntar a mil personas, todavia no he encontrado una solucion
Lo unico ke man dixo ke formatee y pruebe a ver

A ver si encontramos solucion a esto
Puff he entendido dos de cada cuatro palabras uqe has dicho :P

a ver por partes. lo de hacer ping me parece buena idea, pero no se cual es la ip de la ps2 porque cuando configuro la coge automaticamente. ¿como puedo saber la ip de la play?

Una vez que haya hecho ping -t xxx.xxx.xxx.xxx me dara un resultado supongo ¿como lo interpreto? ¿como se si esta bien o mal?

Y lo mas importante si esta mal ¿como lo soluciono?

Muchas gracias por la ayuda, mira ver si me puedes resolver estas otras dudas :)
He llamado ha sony y man dixo ke me compre un peine, ke si averiguan algo ya me llamaran, asin ke, ius22 me parece ke nos va a tokar jodernos, yo todavia estoy con lo de formatear, pero tengo 1000 cosas ke pasar antes de hacerlo
Overmars tio aunque sea una putada no veas lo que me alegra no ser al unico que le pasa esto. mi msn es ahv22@hotmail.com pasame el tuyo y hablamos porque esto tiene que tener alguna solucion. Los de Sony quedaron en llamarme pero me puedo comprar un taburete pa esperarles.

Yo tambien tengo conexion compartida y modem usb aunque es de telefonica. y al Ntsc si puedo jugar. Agregame y hablamos a ver si lo solucionamos o por lo menos para quedar a echar unas partiditas al socom NTSC que aunque somos pocos unos cuantos si somos y si lo del pal no funciona habra que empezar apensarse el crear un clan para los que jugamos en NTSC para que los yankis no nos den caña XD. venga tio para cualquier novedad te doy un toque.
bueno pues ya tengo un nuevo expediente X, si antes me conectaba pero me salian las salas vacias ahora que he cambiado unas cosillas en la configuracion me pasa lo siguiente:

1º conecta bien
2º en las pruebas dnas se traba un poco pero las pasa
3º cuando busaca univerese se traba y pasa a la siguiente pantalla donde pone algo asi " imposible conectar con el servidor medium socom. solo disponible en el juego el servidor backup" y arriba donde esta el servidor y donde pone lo de gente conectada/ maximo gente --> pone " XX/XX "

¿esto le ha llegado a pasar a alguien? ¿alguna solucion?

La verdad esque no se si he mejorado o he empeorado la situacion comparandolo con el problema anterior, el caso es que ninguno de los dos conecta y ya estoy hasta los huevos.

Venga un saludo.
pos creo q a peor
pq eso es lo q m sale a mi q aun no h podido jugar a NADA online :(
Bueno, no se si le servirá a alguien, pero comento lo que me ha pasado a mi por si le vale de algo.

Al MC2 jugaba perfectamente. Me compré el SOCOM y no me conectaba. Puse el MC2, y cual es mi sorpresa... me dice tb. que no podía conectar porque se había registrado con otra PLAY...

Tras realizar varias pruebas y crear varias conexiones sin poderme conectar, cambie el cable que me colocaron los que me dan el servicio ISP y puse el de la PS2.

Volví a poner el socom sin cambiar la configuración de la conexión y perfecto.. al igual que el MC2.

Cuidado con los cables de red directo. Tienen que llevar un orden de colores anque no sea cruzado. El orden debe de ser el que trae el cable de la PS2 (que es el Standar).

Espero haberle ayudado a alguien. Todo lo que he dicho me ha pasado con una conexión directa.
ius22, ya te he añadio al messenger, a ver si me keo mas trankilo de lios y kedamos para exar unas partiditas made in Spain [oki]

Una cosa, yo al Midnight Club juego perfectamente, tu puedes juegar bien?
bueno pues ya tengo un nuevo expediente X, si antes me conectaba pero me salian las salas vacias ahora que he cambiado unas cosillas en la configuracion me pasa lo siguiente:

1º conecta bien
2º en las pruebas dnas se traba un poco pero las pasa
3º cuando busaca univerese se traba y pasa a la siguiente pantalla donde pone algo asi " imposible conectar con el servidor medium socom. solo disponible en el juego el servidor backup" y arriba donde esta el servidor y donde pone lo de gente conectada/ maximo gente --> pone " XX/XX "

¿esto le ha llegado a pasar a alguien? ¿alguna solucion?

La verdad esque no se si he mejorado o he empeorado la situacion comparandolo con el problema anterior, el caso es que ninguno de los dos conecta y ya estoy hasta los huevos.

Venga un saludo.

Pues killo a mi me pasa lo mismo pero no siempre por que yo tengo un router al principio,cuando me compre el juego me iba perfectamente pero a la semana siguiente ya me iba fallando de ves en cuando cuando estaba juegando se me descanectaba y decia que era un error de red y apagaba la play 2 y lo intentaba de nuevo.Se concetaba a internet los DNAS los pasaba per con tiempo y en cuando pone buscando universes se queda pillao y despues me pone eso de lo de las xx lo de Socom online xx/xx.
Y me voy durante una media hora o una hora llego lo pongo y me funciona asi hasta mañana yo no lo entienda a lo mejor es que el server se cae pero es que hay dias que me ha pasado unas 20 veces y sin exagerar si alguien me puede ayudar que me diga lo que tengo que hacer si borro la configuracion de red que tengo y me hago otra nueva a ver si me va o otra cosa. [decaio]
uis22, he visto ke mas hablao en el msn pero no estaba, haber si en otro momento coincidimos y hablamos, es ke lo suelo dejar abierto, pero se me paso poner lo de AUSENTE [chulito]
jejeje a mi tambien se me pasa lo de poner ausente (es mas no se ni donde esta por que no lo pongo nunca) XDXDXD ahora estoy haciendo pruebas y estoy conectando y desconectando todo el rato asi que no cro que tenga puesto el msn pero luego si estare, ciao
ius22, has averiguao algo del tema o estas liao con algo

Cuentame como te fue con Win98m, ke komo ya no te veo por aki, seguro ke es pq esta to el dia enganchao
Pues no pude probar lo del w98 porque el que tengo no tiene la opcion "compartir conexion" asi que no tuve mas remedio que intentarlo con el milenium (peor el remedio que la enfermedad) y como te puedes imaginar sigue dando el mismo problema.

Estoy a la espera de que me pasen un w98 mas nuevo que el mio y tambien un w2000 ¿cual creeis vosotros que es el mas apropiado para conectar con la play en red?

Al final me llamaron los de sony y me dijeron que seria cosa del xp y que probara a activar una casilla de "telnet" que viene en configuracion en opciones avanzadas del la conexion a internet. Lo he probado y por lo menos a mi no me soluciona nada, pero bueno yo os lo cuento por si lo quereis probar.

Por cierto overmars ¿a ti la version ntsc ahora te sigue funcionando igual de bien que antes? es qe a mi ahora a veces me hace lo mismo de las salas vacias y a veces se desconecta, vamos que me va mucho peor que antes ¿a ti como te va?
Hablando de la version NTSC, ayer murio, te explico, estaba mi vieja limpiando, lo tenia encima de la TV y PLASHHH, mira ke es difici ke se rompa un cd al kaerse, po nada, la leyu de Murphy, si puede romperse se rompera, demostrao, ahora tengo ke estar unos dias buscandolo de nuevo [bad]

Ke le vamos a hacer
Una vez que haya hecho ping -t xxx.xxx.xxx.xxx me dara un resultado supongo ¿como lo interpreto? ¿como se si esta bien o mal?

Da igual que direccion hagas ping por ejemplo ping -t http://www.google.com, da igual que lo consiga o no, el tema es que al mandar el ping mantiene la sesion, tanto si llega el ping como si no.

No te recomiendo que hagas ping al DNS puesto que como estan teniendo ataques puedes resultar sospechoso. Pero el resto de sitios ningun problema.
23 respuestas